|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Faringeoamigdalitis aguda !!!
Venimos de urgencias pues ese es nuestro diagnóstico y estamos a la espera de que me llamen y me digan si es virica o bacteriana para ver si tomamos o no antibiotico.
La enfermera una borde, la médico como siempre una pasada. Y Rubén se ha portado de cine. o mejor
Lleva dos dias sin comer el pubrin y le hice un bocata de pan de ese de leche y le está dando bien despacito porque tiene la garganta que es para verla, vamos que me la enseñó la médico y daba hasta cosilla ahí todo inflamado y de color rojo y blanco pubritin mio.
En fin os he leído muy por encima que estoy agotadita porque no dormimos casi nada.
he leído algo de crujiente de jamon??? Mi cuñao no recuerdo muy bien como era, creo que era meter el jamon serrano o iberico o lo que se utilice en lonchas dentro del horno envuelto en papel de hono y queda crujiente como deshidratado eso lo ponía en ensaladas y estaba rico... era eso lo que buscabáis???
A ver si os leo con mas atención....
Besitos.
Ahhh Ru pira guarde toda la semana.
|
| |
Hola!!
que tal?? raneh como va Ru mejor?? mocotes y flemotas?? ya contaras como va vale?? marzo;mucho animo con la barrigota, te apañas bien para conducir?te veo toodas las mañanas pq yo suelto a Ro y me tomo un cafe en medio segundo antes de venir(q no me vea nadie je je) pau.que bien que estes ya acompañada,ya no se marcha hasta que des a luz no??o si? que no me entero de nada.. sergi;animo con el empolle,y gracias de nuevo por lo de Portugal,q si no hablamos nos plantamos alli con todo cerrao nosotrs el finde bien,el sabado encerraos temiendo el temporal y ayer pa Llanes,ootra vez q me fui a la playa a "soltar"a Ro que jugara,lo paso pipa la tia,la deje descalzarse y todo y estuvo dando volteretas en la arena seca,que agilidad la colega nbo se parece a sus padres,eso si despues de comer se levanto un airon super feo y vinimos muy pronto, si terminamos aquello en el verano me quedare de rodriguez hasta el sabado al mediodia,vamos q el pa y la peque no me esperan ni de coña..oootra vez a mi epoca de mochilera en la feve bsos pd esto pa Roc si me lee: por fis patatas cocidas+jamon refrito+???? o es una combinacion imposible?????? si me das ideas antes de mañana a la hora de comer te lo agradezco toooda la vida!!!
|
| |
Patatas cocidas y jamon refrito???
Q tipo de jamon???? Aunq bueno, tanto el uno como el otro valdria pa cualquier cosa. Pero no se... Puedes hacer un pure de patata y echarle por encima el jamon con un chorrin de aceite. O puedes vaciar las patatas y juntar lo q te sobra de la patata con una besamel ligera a la q le echas el jamonin, le pones queso encima y listo. Ummmmm, se me ta antojando pa cenar...
Y segun como sea el jamon (en tacos o en lonchas)... Yo haria las patatas cocidas con las lonchas de jamon pasado por la sarten, le echaria pimenton y aceite y pa dentro. Yo pa eso suelo coger el lacon. Ummmm, tb me ta apeteciendo pa cenar, q hace mucho q no lo como.
Pa una vez q descongelo carne con anterioridad va y me apetecen 100000cosas q nunca me acuerdo de hacer cuando no se q cenar. Pa mañana pensaba en unos pimientos rellenos pero creo q me voy a pasar a las patatas rellenas. Ummmmmmm.
Mi madre con un pure de patata y jamon/chorizo tb hace unas bolitas q luego reboza en pan o harina y las frie y tan rebuenas.
No se me ocurren por ahora mas cosas. Ale, tu me diras si esto te sirve o prefieres otro tipo de comida con esos ingredientes.
No desperdiciais un dia de playa eh?? Vaya tres. Como iba a salir la nena tranquila. jejejejejejjejejeje.
|
| | |
| |
Hola!!!!
No pude entrar antes. Yo lo de freir el jamon serrano... Se va a quedar demasiado salado. Yo lo hago pero con lacon o con jamon de york. Con serrano no probe nunca. Casi mejor lo dejas al natural y es a las patatas a las q le echas el aceite con pimenton.
Siendo jamon serrano optaria mas por rellenar las patatas pero igual ye mucho jaleo. Asi q si no pues eso, las patatas cocidas con el pimenton y el aceite y las lonchas de jamon apenas pasadas por la sarten (solo para calentarlas). Eso, o pure depatatas con el jamon refritin por encima.
Si yo soy un desastre pa las comidas.
|
| |
Por fin en casa!!!!
Pues si chicas, por fin llegó el viajero, al final no hubo problemas en los vuelos y llegó el papi. Por fin!!!! Ahora a disfrutar de la semanita, a ver si un par de días los dedicamos a turistear algo por ahí y el resto pues a mirar alguna cosa pa casa y a descansar. Eso si Gael nos deja, que hoy se levantó revolucionao y menuda mañanita.
Ayer llegamos a casa a las 12 y media la noche, como había dormido un poco, pues sin problema aguantó, no calló la boca en todo el viaje hablando con su pa, jaja! pero es que hoy estaba despierto a las 8:45!! casi me da algo cuando lo sentí llamarme. Se vino a nuestra cama pero nada, no se volvió a dormir, y claro se pasó to la mañana protestando por absolutamente todooo. El padre flipando claro. Pero ahora se ha dormido, a ver si descansa en condiciones.
Raneh, espero que Ruben se ponga bien pronto. Yo a ver si echo una cabezadina antes de que llegue el papi, que se ha ido a GIjón a recoger la bañera a casa mi prima, que un día por no se que, otro por no se cuanto, no me la acaba de traer.
Besinos!!!!!!
|
| |
Que suerte!!!
Ahora a disfrutarlo mucho.
Ay cuando podré yo decir eso otra vez.
Ya se queda definitivamente o tiene que marchar de nuevo, porque tu parto está ahí mismo te queda un suspiro, nena!!
B
|
| |
Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo toda la mañana pegandome con las venecianas. Y solo llevo 2!!!!!!! q triste!!!!!!!!!!! pero es q estaban taaaaaaaaaaan guarras q poco mas y las tiro por no fregarlas. Y pa encima son unas desagradecidas. No duran nada limpias.
Adri ta durmiendo y sin comer. Fui a buscarlo a la guarderia con la silla en vez de con el coche. Ye un paseo de media hora ida y vuelta y no me viene nada mal de cara al veranito. Claro q voy un dia si y 500 no, pero bueno... Pues eso, se quedo sopa de camino a casa. Ya contaba con ello. A ver si asi se despierta antes y se duerme primero por la noche.
Sergi, ayer nada mas iros lo bañamos, se tomo un biberon y dijo "a dormir". Y se quedo frito en el sofa en cuestion de segundos. De hecho creo q no eran las 9 cuando se durmio. Siento q se portara tan mal con Sergio. Prubin, no le dejaba nada. No em va a salir comunista este hijo mio. to pa el. Y encima pegon, q ye todavia peor. La mano ya llevaba un tiempo observando q la tenia muy suelta pero lo de "es mio" ha sido cuestion de un par de semanas. Una exactamente. Espero q se le pase pronto o no voy a poder asomarme por ninguna quedada mas.
Eso si, taba encantado con la visita. Se lo paso en grande. Y no se quien cansaria mas a quien. Tara Sergio diciendo "yo no vuelvo a quedar con ese". A pesar de todo se entendieron bastante bien. Sergio ye un cielo y ta pa comerselo. Y q estilazo llevando los colores del Sporting.
Marzo, la preinscripcion para el cole es del 27 de abril al 7 de mayo. Al menos eso pone en mi guarderia. Nos avisan con tiempo. jejejejejejje. Lleva ya el cartelito mas de un mes puesto.
Pal, onde andas???? Pau, tu marinovio ya llego???? a disfrutar de el. Raneh, como va Ruben??? Pobre, ayer ya se le notaba q no taba para muchas fiestas. Xhalme, como va la operacion pañal???? y el retorno al curro????
Voy a tumbarme cinco minutines a ver si se me pasa un poco el dolor de espalda.
besines.
|
| |
Hola guapas
veo que habeis tenido un fin de semana de lo más movidito. Y que al final hubo quedada, pensé que no había porque como el viernes nadie escribió, di por hecho que se anulaba, de todas formas no hubieramos podido llegar porque el señor de la habitación vino a medir a las 19.10.
Sergi, si me dijo Dani que te había visto. Y cuando yo bajé tu ya no estabas y él venia a medio camino, la verdad es que estaba preparada pero tengo los riñones que me matan, así que me tumbé en el sofá unos minutillos.
Siento quejarme tanto, pero cada día estoy más plof, mis riñones no me dan tregua, ando agotada todo el día, las noches son una comedia, la verdad es que no estoy disfrutando tanto como esperaba de mi embarazo y eso que será el último, pero es que me encuentro tan tan pesada. Menos mal que el solecito anima porque si no yo creo que se me hacen eternos estos 3 últimos meses.
Raneh esta mañana te ví cuando te ibas, pero ya estabas en el coche arrancando, así que no te dije nada. Espero que Rubén se mejore, Gabriel y yo también andamos con catarro, yo espero apearlo antes de dar a luz, porque como dice mi matrona los catarros del final del embarazo no se sueltan hasta el paritorio.
Bueno pues no tengo mucho que contaros que ya tengo las dos minicunas de mis niños preparadas, que ya bajé la ropita de Gabriel para ver que puedo aprovechar y que no (supongo que bodys y pijamas) así que iré lavando sin prisa.
Os dejo que ando liadilla.
P.D. Por cierto estamos en marzo, cuando hay que hacer la prematricula de los coles, este mes o el que viene.
|
| |
Hola
Menos mal que ya tengo arregalado este cacharro, no sé que le pasaba pero no me dejaba escribir, os leía eso sí.
Pau, espero que el papa pudiera llegar y lo esteis pasando estupendamente.
Roc, me prestó mucho lo de ayer, la verdad que no hicimos nada pero lo pasamos genia y creo que los pequeñajos disfrutaron mucho juntos. Hay que repetirlo.
raneh, entonces Ru malin, pobrecito, estará con los abuelos ¿no?, llevaló a partir de la 1 que lo mirán sin problemas, lo que ahora como hay un pediatra más, a lo mejor hay menos jaleo y hay que llevarlos antes de esa hora. Espero que sea un catarrin sin importancia.
Buenos chicas, yo hoy no tengo ganas de hacer nada, que pereza me da abrir los libros pero no me queda otro remedio asi que alla voy.
Se me olvidaba Marzo que el sabado estuve en el parque con tu marido, seguro que te lo dijo.
|
| |
Tamos mal acostumbraos
O mejor dicho bien acostumbrados.
Mi Ru tiene un resfriado de campeonato, ya ayer estaba todo repu por la mañana que no queria ni parque ni nada solo queria ir a casa. Casi ni te dije hola Roc, entre que andaba cansadina de lavadoras planchas y recogimientos varios y la repunancia de mi hijo... en fin.
Que nos ha dao la noche porque mi hijo saca flemotas y mocos de todas las formas posibles. Y encima si eso no es poco esta estreñidete, que nos hemos pasado al lado oscuro. Pubritin taba hecho una patatina, encima toma muy mal todo, el dalsy... no quiere comer nada el tio, di tu que tiene unas pocas reservas.
Nos daben pedi para las nueve pero yo contaba con que me diesen a ultima hora así que nada iremos mañana que es un simple resfriado... pero si pasa mala mañana iré a ultima hora ver si me lo quieren mirar...
Estoy fatal, yo que hace siglos que no paso mala noche, marcos decidió meterlo en la cama con nosotros y lo he tenido tirao encima mio toda la noche.
No me quejo mas a ver si trabajo algo ... aunque con este malestar general jejejejeje dije que no me quejaba mas???
Pau que tal el viajero llegó bien??? espero que si. Besitos para todas... me da que me he resfriado yo también ainsss...
|
| |
Aqui tamos
Cloe y yo, que Gael se ha ido a la piscina con su tía, mirando a ver que tal andan los vuelos. Las proximas llegadas a Ranon no tienen problema y no se cerca de la costa, pero desde luego aquí no tira nada de aire.Da viene vía Madrid, voy a mandarle luego un mensaje, no vaya a ser que el problema lo tenga pa salir de Dublin porque la tormenta se haya ido pa arriba. Se supone que llega a las 8 y pico.
Pues dejé a Gael ir a la piscina y como se levantó prontísimo, a las 8 ya me estaba llamando, esperoq ue hoy duerma la siesta y así cuando vayamos a buscar al papi paramos a cenar por ahí.
Raneh, el otro día hablábamos de la barrera y hoy va Gael y se cae de la cama pero por el lao de la barrera , no se como lo hizo, porque cuando llegué a la habitación estaba de rodillas intentando levantarse y me dice "me hací pupa en la pierna", pero no tenía nada. Esto fue a las 5 la mañana y como no, su madre desvelada, así que a las 6 menos algo me levanté a desayunar y me puse a leer lo que dimos ayer en la academia. Despues me dormí y a las 8 estaba llamandome y diciendo "mami, que caigo, que esta cama es muy grande". Lo llevé conmigo pero no hubo manera de que se volviera a dormir. El caso es que luego le pregunto que paso, que caiste de la cama pro la noche, y me dice "si, y me hací pupa aquí", me dejó sorprendida que se acordase, pensé que estaba medio dormido. No se hizo nada, no se si se intentaría levantar o daría la vuelta con mucho brio y cataplás.
Después aprovechamos la mañana pa seguir limpiando cristales, tender, limpié la terraza que hacia siglos que no la barría (los vecinos deben flipar, van a salir aliens de las esquinas!!, pero como llovió tanto....), y cuando marcharon pa la pisci me metí en la bañera porque estaba cansadisima y raro pa mi, me relajé tanto que ahora no me mueve ni la grua. Casi me duermo y todo. Voy a intentar levantarme pa acabar de hacer la comida que estarán estos dos a punto de llegar. Hoy con este solín, iba a hacer costillas guisadas, pero las dejo para mañana y hoy me apeteció ensaladilla rusa.
Aprovechar el día que esta muy guapo y no hace nada de frío. Besinos!!!
|
| |
Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Q tal por ahi con el aire?? Aqui llego sobre las 10 y a las 12 taba todo en calma. Si no llegan a avisar de la "tormenta perfecta" me hubiera asomado a la ventana y hubiera dicho "jo, vaya como sopla" y punto y se acabo. Ni hubiera pensado en huracanes, ni tormentas tropicales ni na de na. Nosotros en punta cana pasamos una tormenta tropical y a excepcion de q se inundo todo el complejo y q llovio como en la vida, tampoco fue para tanto. Por lo visto era la cola de un huracan o algo asi. Eso si, la gente q venia de hacer el crucero besaron tierra cuando llegaron.
Ya toy yo enrrollandome a las 9 de la mañana. Es lo q tiene estar despierta desde las 8 menos algo. Q cruz!!!!
Pau, por donde anda tu marinovio???? Q iba hasta Madrid???? O venia directamente a Ranon???? Ya nos contaras. La verdad es q supongo q tomarian medidas conn los vuelos. Si la tomaron con los trenes... El caso es q llegue bien. Cuanto antes mejor pero bien.
Besitos para todas y buen finde.
|
| |
Buenas!!!
Aquí sopla y resopla, madre mia y yo como Roc riendome del tormenton ese que nos prometia el gobierno y va a ser que si que llega.
Pau dicen que la cosa calma a las cinco de la mañana de hoy no se a que hora llegaba tu marinovio, pero eso que se supone que es solo esta madrugada. Jopetas espero leerte que si que llegó.
Sobre perretas y otros cuentos, recordemos eso solo son niños pequeños... de momento tienen excusa pubrinos.
Pues el labio mucho mejor, le dimos dalsy porque tenía que dolerle y como creo (que me corrijan los que de verdad sepan) que es antiinflamatorio, pues la verdad que luego ha pasado la tarde la mar de bien que encima vinieron unos amigos a vernos y con el marido de mi amiga, se lo pasó pipa, yo casi que le pedía perdon porque no le dejo ni a sol ni a sombra, pero que vaya practicando que para septiembre tendrá a su propio miniyo. Mi amiga ta embarazada, y le he dejado un libro, que luego he pensado bahhh igual me llama gili!!! Porque es el de Un regalo para toda la vida, pero es que hablabamos de lactancia y tal... y me acordé que lo tenía y le dije ala ya que tienes tiempo de leer lee.... mmmm bueno si no quiere que no lo lea.
También he negociado una presentación a examen de ingles jejejeje es filologa inglesa algo sabrá no??? digo yo.
Y nada que me marcho a dormir que no se que noche nos dará aquí mi vecino de cuarto el señor Rubén que este aire resuena, ya le dije a Marcos que no me lo pienso dos veces y como rechiste de noche con nosotros que va... vamos!!!!
Besitos a todas.
|
| |
Joer, con la tormenta
yo como Roc, pensando to la tarde que tampoco es pa tanto un poco de viento y resulta que me llama la prima de Da y me dice que si llegará el vuelo o tendrá problema con el aire. Yo diciendo que no creo que haya problema pero me quedé con la mosca detras de la oreja y ahora entro en la web del aeropuerto y resulta que el vuelo que había ahora a las 10 y pico está cancelao. No me lo puedo creer, esperando todos como agua de mayo que llegue mi marinovio y ahora a que se le retrasa el vuelo, hay que j.derse (con perdon, pero es que...)Así que igual ye más serio de lo que parece. Voy a mirar el tiempo pa mañana.
Hoy tuvimos un día bastante tranquilo, sin rabietas de por medio, que alivio. Volvimos a hacer galletas, no hay cosa mejor pa tenerlo tranquilo y que se pase una horita entretenido. Eso sí, hay que ver como queda la cocina luego, pero como solo le dejo jugar con la harina y luego con un poco de masa, pues se limpia facil. SIgue sin dormir siesta, así que ya lleva un buen rato en la cama. Hoy cuando se estaba bañando, esta jugando y de repente se para, se queda todo serio me mira y dice "tengo sueño" y bosteza, yo me moría, a veces parez un paisano. SI es que cuando no se enrabieta tengo que darle la razon a Roc, ta pa comerlo, jajaja, que va a decir su madre no?
Yo llevo desde por la mañana con un ardor horrible, mira que el otro día le dije a la gine que con el Almax na de na, y como se me escapó que algunos días aguanto sin tomar nada, pues no me recetó nada. Arrrggg, que resquemor.
Raneh, espero que Ruben esté mejor de la caida.
Os dejo ya, a ver si mañana os puedo contar que mi marinovio por fin está en casa o me sigo ...ando en el viento, jejeje Besinos!!!!!!!
|
| |
Buenassssss!!!!!!!!!
Q tal va la tormenta perfecta???? Yo tanto reirme e igual luego tengo q reconocer q tenian razon pero por ahora solo hay un poco de viento. Nada q no hayamos visto otras veces. Eso si, esta el asunto raro raro. Entre el calor, el aire y unas cosas y otras parece q tamos como en la tranquilidad q precede la tormenta no??? A ver en q queda la cosa...
Pau, yo no vi para tanto el comportamiento de Gael. Lo normal de un niño de 2 años. El mio ye igual o peor pq cuando se pone tonto no hay dios q pueda con el. Y ya viste q ayer le toco un poco la moral a Gael cuando no le dejaba las cosas y Gael tan tranquilo. Es un cielin y ta pa comerselo. Y mientras mirabas los marcos se porto super bien. Se q me repito pero ta pa comerselo.
Y Ruben igual. Anda q lo q no haga tu madre por ti, chatin. Esta mejor del labio??? No te preocupes demasiado pq se les hincha muy rapido e igual de rapido les vuelve al estado normal. Pobre, yo de vosotros reclamaba al ayto de oviedo.
Y ya por ultimo, Sergio. Madre mia, otro elemento. Q risa ayer. Iba todo tranquilo en la silla y fue pisar suelo y revolucion. Pero bueno, yo lo vi muy calmadin. Lo normal de un peque. Y Sergi dira "si, claro" pero yo lo vi de lo mas adrian. Son capaces de echar abajo el mercadona en 2 segundos pero por lo demas. Muchas gracias por hacerme la compra. Adri salio de lo mas encantado con todo lo q le metio en la cesta. Los yogures bebibles le gustaron un monton. Y los huevos kinder pues pa q contarlo.
Me presto mucho veros a todas. Y por primera vez creo q me sente bastante rato en la mesa. Por lo general me paso la quedada en la parte de los peques pq adri quiere jugar pero con su madre cerca. Ays...
Un besin para todas.
|
| |
Pataplaf
Pues nada hoy hemos comido en pp con unos amigos que venian de compras, y luego cuando ellos se han marchado, pues nos hemos decidido a subir a Oviedo en tren porque a Rubén le chifla el tren, total que llegamos y ponen que no pasasaran mas trenes a partir de las seis de la tarde... por el tema este de la tormenta perfecta que yo lo flipo de verdad, pero no digo nada... y en esos casos que hacen una madre consentidora como yo en una situación así, pues el ridiculo jejejeje subimos yo y Rubén a Oviedo en tren y su padre en coche. A quién se le cuente.
Total que este hijo mio sin dormir siesta, un poco nerviosete pero lo normal en estos casos, y ya en la plaza de la escandalera pide ir andando como nuestra intención era tirar para la catedral, pues le dije hijo mio camina, y lo baje de la silla, pero pidió brazos y de eso nanai de la china, total que se enfada sale corriendo para la fuente y antes de llegar yo a poder cogerle y él llegar a la fuente se tropieza en una baldosa rota y cae encima de el unico charco que debe haber en todo Oviedo, se ha metido un tortazo el pobre, y tiene el labio hinchado. Ha sangrado un poquitin, y nada nos hemos tenido que volver para casa porque se ha mojado enterito.
En fin cosas de niños digo yo.
Ahora lo tengo dormidito a ver si lo despierto en un momento le daré un poco de dalsy que le tiene que doler la boca, no me ha parecido que se rompiera ningun diente pero tampoco se ha dejado ver, y sangraba algo .... no ganamos pa sustos.
Pau que a mi me presto mucho veros también, y las perretas son fases y temporadinas ya se le pasarán. Ademas Gael es muy buenin, que lo vi con aquel niño que le quitó el elefante y a nada que tu se lo pediste se lo devolvió y encima consolándole...
Besitos a todas a ver si recojo un poco por aquí.
|
| |
Buenas noches chicas!!
Me presto mucho veros hoy, aunque me haya costado que le cojais manía a mi hijo por los jamás de los jamases, cosa normal por otra parte. Ahora veis que no soy exagerada y como se pone cuando le dices que no. En fin, a ver si se trata de una etapa porque si no de esta me vuelve más lloca de lo que estoy, que tío!! Encima casi se me duerme en el coche al llegar, menos mal que conseguí espabilarle y como estaba mi madre esperandonos no se puso de mal humor.
Me voy pa la camina, a ver si hoy descanso algo, aunque siempre que nos quedamos aquí duermo fatal, creo que como está justo a mi lao, oigo cada ruidillo que hace y estoy tol rato pensando que se va a caer de la cama.
Besinos y muchas gracias chicas por ayudarme con Gael mientras cogía las cosas.
|
| |
Arriba....
Venga q tamos en la tercera hoja.
Tengo a adri cardiaco. A este no lo duermo ni pa las 12. Y lo peor es q cuanto mas tarde se acuesta mas temprano se levanta...
Ays... Pero mañana se va a levantar su padre. jejejejjejejeje.
|
| |
Hola!!!
uffff me acabo de poner con el ingles, q asco tu.... solo hice el primer listening y ya me estoy agobiando, sera por este dia de sol, mi dolor de espalda y de cabeza y mi cansancio???? por todo junto? o solo porq odio el ingles....
roc, un besin, menudo lio, espero q tu madre este mejor, y te digo lo mismo q pau, si tienes q dejar a adri con alguien alomejor con nico y marina se entretiene y quedas un poco desahogada pa lo q tengas q hacer... piensalo.
sobre la kdd de hoy creo q tambien causo baja, aunq lo del muffing era muy tentador, pero a las 5 llegan una excompañeras de tbjo q vienen a verme, y sobre las 7 como mucho ire a por el coche asi q no veo muy factible hacerlo todo, ademas como bien dice el refran: el que mucho abarca...... poco aprieta.
bueno chatinas, un besin y buen finde.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |