en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¡¡mamis de asturias!!

Después de 5236 mensajes, estrenamos forito:

RENOVARSE O MORIR!!!!

Besos a todas mis mamis de Asturias y a sus pezqueñines.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reeee holas

Jhais lo primer HOLA!!! cuanto tiempo. Sobre la vacuna, pues opino como Roc, que es dificil decirte nada, es algo que pienso solo vosotros debeis decidir. Aunque de paso te comento que me parece muy fuerte eso de ponsela si quieres. Nosotros no somos doctores en medicina. Dime los pros y los contras si es que los sabes. no??? en fin que ya nos contarás que tal os va. un beso a Carmen.

Como es de sobra sabido me da pánico que Rubén se atragante, yo creo que todo se debe a una noticia que escuché estando embarazada... y a que soy así, en fin el caso es que al pobre le he tenido privado del placer del jamon iberico mmmm rrrrricoooo!!! y eso que yo de pequeña cuando llegaba al pueblo de mis padres en Zamora y me ofertaban pastas, yo siempre decia no oooo de lo rojo, vamos que era yo tonta jamon era lo que queria.

El caso es que ayer estaba yo cortando jamón para Marcos y para mi y me pidió, y le corte un trocito pequeño y fino e imposible del peluquín atragantarse con él, aún así lo vigilaba de cerca. Y empezo, !ito ito!!" osease otro trocito, y le digo yo uno piquiñin??? a lo que me contesta "gande" la hemos cagao tu!!! Luego dijo que su cena me la tomara yo y allí estuve cortando cachinos hasta que me cansé yo, porque lo que es él, eso si de noche quiso agua jejejejeje normal, acostumbrado a comerlo todo soso.

Llevamos ya dos noches que no lo saco de su habitación cuando le da la perreta nocturna, lo que hago es taparle la boca, sin presionar ni pegarle ni nada, le pongo la mano sobre los labios para que se de cuenta de que no se debe gritar a esas horas, ayer conseguí "reducierle" en dos minutos, esta noche nos costo un poco mas. Pedí perdón mentalmente al vecindario, y me dije , serán un par de noches malas y luego ya irá todo bien, que sino me veo durmiendo en el salón día si y día también.

Bueno y esa quedada pendiente??? ahhh que no la había, pues la propongo yo ahora en este momento.

Sergi que tal de finde??? ya nos contarás.
Roc ohhh vuelta al cole!!! bueno menos mal que es solo por las mañanas.
Un beso para todas.

Salea necesito consejo

lo primero buenos días, es que voy tarde, todavía tengo a Gabriel durmiendo y hoy va a la guarde.

Así que al grano, Salea me ha salido, está empezando un herpes labial, hacía unos meses que me libraba pero hoy está ahí dando guerra, supongo que el aciclovir no lo puedo hechar, pero puedo usar los parches labiales.

Espero tu respuesta, mil gracias.

Luego entro con calma.

B.

gotina de aciclovir

mejor echate una gotina de aciclovir,los parches son mas concentraos y los tienes mas tiempo eliminando principio activo,yo me echaria una puntina de cualquier aciclovir que tengas.
pero ya sabes siempre te aconsejara mejor el gine q yo vale??
bsos ya os contare el finde

Mil gracias guapa

lo haré, es que llamé a la matrona y hoy está en la Fresneda.

B.

Hola!!!!!!!!!!!

Poca afluencia de publico veo yo por aqui. Aunq con el dia tan bueno q ha hecho habia q aprovecchar. Bueno pero frio, al menos por aqui.

Hemos mejorado aun mas con el tema del pipi de Adri. ha empezado a pedirlo. Pense q no llegaria el dia. jejejejejejjejeje. Lleva mucho sin hacerselo encima pero pedirlo aun no lo pedia. Con el "popette" (orinal de paseo) la cosa tb ha mejorado en las salidas.

Ahora los tengo a los 2 enchufados al Sporting. Lo q me espera... Adri se ha despertado hace apenas 15 minutos y pq le hemos obligado q si no aun sigue. Ayer no durmio mas q media hora de siesta de camino a casa (cuando llegamos se desperto) y a las 8.30 se me durmio en el sofa sin cenar y sin nada. Lo meti en la cama temiendome la noche q podria sobrevenir pero nada, durmio del tiron hasta las 8 de la mañana. Niños!!!! Quien les entiende?????

jhais, me gustaria aconsejarte sobre lo de la vacuna pero me temo q tas mas sola q la una en esa decision. bueno, tu y tu marido. Es q si hubiera mas informacion pues seria mas facil pero asi... Yo te dire q a Adri no tengo pensado ponersela pero no esta en la misma situacion q Carmen. El asma lo complica todo un poco mas. Y es una faena q ni los medicos te sepan decir si es mejor o peor el remedio o la enfermedad. Lo q si te dire es q si la enfermedad muta, la vacuna se supone q no te protege de esa mutacion no???? Un lío y sobre todo una comedura de tarro para los padres pq no sabemos si lo q hacemos es lo mejor, lo menos malo o que.

Mañana empiezo a currar.

Y poco mas. Un besito chicas.

ale la unica currita de los sabados

que no me quejo no....no no no
tema gripe:yo paso de la vacuna,a Roci tambien me dijeron de vacunarla pero luego le pregunte a otro medico conocido y me dijo q con el asma de la nena no hacia falta,en mi casa el unico q se vacunara y creo q con la de las embarazadas es mi padre,el cardiologo le dijo q si pero eso,con la mas suave.
gracias por lo del bus raneh q no te dije nada,de momento creo q no voy a hacer nada pero la proxima vez les doy un toque fijo,no soy de calentarme mucho pero ayer me cabree bastante,q miren a ver a q empresas contratan el servicio pq me entere luego q a veces se les estropea mas a bajo de la corre y una vez en la via rapida y todo y jolin q llevan nenes pequeños
na mas,buen finde,mañana marchamos a llanes si esta no se pone con fiebre pq pa no variar ya anda otra vez con tos
y el lunes me toca revision con la gine q ya tenia q haber ido hace mil años,creo q me toca mamografia urgsssss
bsos

Otra cosilla

A ver si me dais alguna idea pa reñir a Gael. Es que el otro día pintó el mueble con las pinturas. No me importó porque es de esos del Ikea con cestos de plastico pa los juguetes y lo que pintó fueron los cestos, pero le dije que le castigaba sin pinturas unos días y se las escondí. Cuando justo se le iba a acabar el castigo, me pilló un subrayador que me dejé encima la mesa muy a mano y me pintó la pared. Si, si, la recién pintada, un poco en el salón y otro poco en el pasillo, debe ser que lo vio un poco triste sin cuadros ni na y se decidió a decorarlo el.
El caso es que lo reñí y lo castigué al rincón de pensar en una esquina del pasillo, se puso a llorar desconsolao, no en plan rabieta, sino supersentido, me daba mucha penina pero aguanté un ratin y cada vez que se levantaba lo volvía a sentar en la silla. Al final le cogí y le consolé, pero no se yo si el castigo será muy eficiente o son pequeños todavía. Creeis que los metodos "supernani" valen pa los nuestros o son muy peques todavía?
Al día siguiente estaba mi madre haciendo como que lloraba y le dice el "no llores, no pintes la pared" (o mejor dicho " no llolles no pites paed"), así que al menos se acordaba.

Buenas noches!!

Hola chicas, toy en casa mis pas porque mañana empiezo a la academia y pa no traer a Gael a las 7 y media, ya dormimos aquí y mañana voy yo directa. Si me despierto claro, hace años que no madrugo tanto. Estos días me intenté levantar a las 8 pa ir acostumbrandome y estudiar un poco antes de que se levante Gael. Solo pude hacerlo dos días y el muy cabrito al poco de despertar yo ya me estaba llamando, y eso que normalmente no se despierta hasta las 9 y pico. Voy a tener que acabar levantandome a las 5 la mañana!

La verdad que esta semana no estudié nada de nada, porque los abuelos tenían cosas que hacer, a ver si a partir del lunes me pongo en plan, madre mía que pereza.... Pero tengo que ponerme, que si al menos quedo en bolsa y me llaman de vez en cuando, puede Da intentar buscar algo por aquí más tranquilamente.

Pa un día que puedo entrar y no hago más que daros la vara con mis cosas. La verdad que no hay mucho más que contar, Gael sigue bien, la verdad que ha mejorado mucho la dormidera desde que está en su habitación. A veces llama pero espero un poco antes de levantarme y se calla solo, debe ser que encuentra el chupo y se vuelve a dormir. Ayer me levanté a darle agua, pero otros días, aunque me despierta, no me tengo que levantar. Fijo que ahora por hablar se empieza a despertar otra vez.
Intenté dos días empezar la operación pañal, se lo quité mientras estabamos en casa por la mañana, pero no lo veo muy preparado. Cuando se mea, dice "mira caca!!" y empieza a andar con las piernas abiertas. Una de las veces decidí esperar un rato pa cambiarlo a ver si le molestaba, pero nada, seguía con sus andares de vaquero y sin inmutarse ni decirme nada. Otra vez lo senté en el vater, estuvo un rato, y nada más volver a vestirse, apareció el pis.

Sergi, mandame tu mail por privi, que encontré unos temas por internet, te los mando por si te interesan.

Un besito a todas, a ver si me acuesto pronto que si no no me levanta ni el del Roxu. Besossssssssss!!!!!

Hola chicas, gripe a

Hola guapaaas, esta mañana entré al foro de bebés para preguntar sobre la vacuna de la gripe a para los grupos de riesgo.

Acarmen le han puesto un tratamiento base para el asma, ya le pusieron la vacuna normal de la gripe y está en el grupo de riesgo para la gripe a.

La pediatra nos dijo que Carmen está en el grupo de riesgo y que según el protocolo debemos vacunarla, pero que ella si fuera su hija no la vacunaba, pero claro, que lla no nos puede decir: "no se la pongais" porque es decisión y responsabilidad nuestra. Ella dice que la vacuna aun no lleva el tiempo suficiente administrándose como para conocer todos los posibles efectos secundarios.

El post que puse en el foro de bebes, no me ha servido mucho, la verdad...

Estoy muy indecisa... además acabo de escuchar en la radio que el virus de la gripe a ha mutado... que ya hay 3 personas en Noruega con este nuevo virus y que 2 han fallecido... así que más leña al tema.

¿qué pensais?

Por otro lado, ando bastante liada con la carrera, mucho que estudiar, muchos "trabajitos" al ser semipresencial y carmen cada 2 x 3 mala... lleva toda la semana despertándose po culpa de la tos a las 5 o 6 de la mañana y yo estoy que ya no sé lo que es descansar...

En fin. Un besazo a todas las mamis y a los bebés preciosos, un beote gordito para los peques que están en camino.

Upppp

chicas tamos dormidas???

Marzo como sigue Gabriel???

besos atodas

averia en bus del cole

tiraos en la parada q quedamos 4.....entre llamadas 9,30...decision:taxi con los nenes y facturaza al canto...a quien la paso a empresa del bus o al cole???¿¿¿¿¿
ideas pq la pu...fue gorda
pa los nenes excursion claro
bsos

Al cole

que tu no tienes nada contratado con ninguna empresa de transporte imagino que tu pagas al cole y el cole a ellos, del mismo modo tu se lo cobras al cole (o que te lo descuenten de la factura de este mes) y ya si ellos se lo recobran a la empresa de transportes corre de su cuenta .... yo directamente cobraba o lo intentaba al colegio.

un kisssecito a todas

Hola

Bueno chicas pues yo la verdad que no tengo mucho que contar, pero alla voy:

Sergio está estupendo, eso quiere decir que podemos ir a pasar el fin de semana a Santander sin problemas ¡que bien!.

Asi que en cuanto salga de aqui y llegue mi parte contraria a casa, nos marchamos a dejar al pequetrefe con su abuelita y ya de paso comemos alli y para las 6 nos pasan a buscar unos amigos para ir en un solo coche y no tener que quitar la silla.

Y me pongo a lo mío, que menudo ruido que tengo, porque en la oficina de al lado deben estar de obras y ale pica que te pica, a ver si les llega la hora del bocata que asi no hay quien haga nada.

Besitos.

Rehola

Ando un poco desconectada, y es porque estamos como dije con IBIS VADOS Y VOLADIZOS na mas agrrrhhhhh en fin hoy es el último día y siempre me pasa que empiezo a agobiarme pensando que me he olvidado de pagar alguno, yo no entiendo como no estan domiciliados con lo cómodo que es... en fin. no os aburro con rollos mios.

Y luego de tarde hemos estado de reforma de la habitación de Ruben, resulta que cuando nos fuimos a vivir juntos Marcos y yo, prefabricamos para salir del paso una mesa porque no nos decidiamos como hacer y él tenía curro para casa necesitaba un despacho, y un sitio donde poner el ordenador. Pero ahora ya no, y con el portatil ya no es tan necesario un escritorio. Total que aquel armatroste que era enorme e iba de un lado a otro de la pared ha dicho bye bye bacalao!!!! y yo estoy de un contento que no veas porque algo que iba a ser temporal se quedó con nosotros la intemerata.

Total que nos fuimos a Ikea (señora Xhalme el Expedit ya lo tienen en tienda te iba a haber llamado pero me dio palo porque no se si tu lo querias ya o para luego) y nos compramos dos módulos, desiguales de la serie expedit que creo que nos ha queda muy mona la cosa, a Rubén le pregunté te gusta y dijo "tttiii" el pobre cuando la vio desmontada y vio los agujeros de la estanteria vieja jejejeje decia "pompio" y yo le preguntaba Quién lo rompi y se ponia una mano en pecho y dando un par de golpes decia "uben pompió" ohhhh jejejejeje me lo como!!!

Y llevo estos dias ocuapada entre desalojo y alojo jejejejeje y no hemos terminado tengo la casa llena de cajas y de papeles que pienso tirar ufff Marcos los ha guardado no se para que pero jejejejeje lo pienso tirar TODO !!!

Así que estoy contenta.

No 1, ni 2, ni siquiera 3: página 4!!!!!!!!!

Up, up, requete upppppp.

A los buenos dias

La que he liao mamina hace dos segundos por vuestra culpa, si señor vuestra.

que estaba yo toda pichi con mi café, un café que nunca tomo en la oficina y ahora ya se el motivo, y de repente tras leeros he ido a escribir, sin apartar la vista de la pantalla, poso mi café sobre el teclado, y pasa lo que no deberia haber pasado que todo el contenido que era mucho ha caido sobre el teclado y la mesa, raro en mi a penas tenía papeles en ella, así que no ha habido que lamentar mas victimas que el propio teclado, ahora lo tengo "tendido" a la espera de que mañana al enchufarlo funcione, y me he cogido otro que no tiene las letra en su sitio, pero que si escribo sin mirar no pasa nada pero tiene la eme al lado de la ele, sin embargo si la pulso me sale esto ñññññ jejejejejej que caña, en fin. Este por lo menos es japones, noooo ahora que lo pienso es ingles que la letra que le falta dibujada es precisamente la EÑE.

Y tengo mucho que contar pero poco tiempo, que tras el accidente pues me puse a limpiar la mesa y demás y tengo cosas atrasadas a ultima hora si puedo os escribo.

Sergi ayer bajamos al parque pero Ru estaba todo ñoño, y vi a tu marido con Sergio pero ni nos acercamos porque a los dos minutos subimos para casa, daba gusto verle en su moto, y el mio no se que tiene pero algo es, tardó toda la tarde en reacconar non se

Buenos dias!!!!!

Jjejjejejejejjejee. Ultimamente no empiezo asi mis saludos. Pero lo bueno se acaba pronto. Aun asi me queda un mes y poco para ser nuevamente parada. Aunq hasta llegar ahi me quedan muchas cosas por hacer. Y estan las navidades!!!!! No se porque pero este año me hacen mucha ilusion. Bueno, si se porque, por Adri. Si lo veis, cada vez q vemos algo q nos gusta (juguetes) mira para el techo y dice "señores reyes, quiero esto". Traducido en su idioma es algo como esto"eñes eyes, éto!". El año pasado lloro con los reyes como un loco. A ver este año...

Y poco mas. Xhalme, finalmente cambie el adaptador portatil pq no habia manera de q se sentara. Le cogi el otro, el q es orinal y sirve tb como adaptadodr y con ese muy bien por ahora. Al menos se sienta.

Lo del pañal va viento en popa pero sin mucho aire. La cosa va bien pero aun no pide el pipi asi q si no toy atenta hay fuga. Ayer nos paso despues de muchos dias sin fuga. Claro q fue en el carrefour (este hijo mio tiene predileccion por hacer pis en los centros comerciales) y ahi casi q no cuenta pq como fuera de casa no hay manera de q haga pipi pues... A ver si con el popete la cosa mejora aunq no se yo...

Sigue con un catarrazo... Los ojos le mejoran pero muy poco a poco. Tiene unos mocos verdes q asustan. Y ha empezado con tos. No tiene fiebre pero siempre ronda los 37. Me da una pena llevarlo a la guarde estando yo en casa y pudiendo el estar en casita curando el catarrin, pero es q si lo dejo en casa conmigo unos cuantos dias tengo miedo q el lunes no quiera ir a la guarde. No se...

Y poco mas. Hoy tengo la intencion de no hacer nada de nada. Me voy a tumbar un ratito en la cama a ver la tele y luego ya barrere un poquillo y hare la comida. Es q no he parado ni un solo dia. entre las caminatas a la guarde, bajar a gijon, etc... no he tenido tiempo para mi.

Ya tengo el coche conmigo. Eso si, sin arreglar. Despues de 2 dias subiendo a la guarde y pasando frio resulta q ayer pasamos por el taller y ni lo habian tocado. me subio una furia por dentro... pero como me lo arregla el primo de marcos pues no pude decir nada. Eso si, el me dijo q taba super agobiado y q no le venia bien esta semana asi q le dije q entonces me lo llevaba pero q no contara con el hasta enero por lo menos. Total... a mi me da igual llevar la defensa un poco mas o un poco menos rallada.

Bueno chicas, me voy a vaguear un poquito. igual cambio la cama por una mascarilla y algo mas. O todo a la vez. jejejejejjeje. A ver si lo consigo pq ahora se me van los ojos a los trastos del salon y casi prefiero recoger esto antes.

Un besito para todas.

Buenos días

Pero donde andais todas, si no fuera por Marzo estabamos perdidas.

Marzo ¿como va Gabriel? lo de la bronquitis es un poco latoso pero ¿que le vamos a hacer?, además si le estaba empezando no creo que llegue a mas.

Nosotros estamos ya preparandonos para el fin de semana, aunque no nos hacemos ilusiones por si acaso nos toca quedarnos en casa, de momento todo va bien, a ver hoy por la noche que normalmente es cuando se suele poner malo, los jueves por la noche.
Ayer estuvimos en el parque, bueno yo un poco solo porque tuve que ir al dentista, pero estaba lleno de niños con el frío que me parecía a mí que hacía, pero alli estaban todos tan felices.

Xhalme, ya no le pasa a Sofía lo de que se le pone una zona roja?

Raneh, pero donde andas, ya me estas preocupando, tu sin fichar no puede ser.

Salea, que ayer me prestó un montón la visita, aunque entrarias para adentro como un cubito de hielo.

Bueno chicas ya me voy a lo mío.

Buenos días

pero que ha pasado aquí, que estamos al final de la pag. 3

Venga chicas que mañana ya es viernes y vuelve el fin de semana.

Hoy hemos dormido fatal yo no sé si es uno de los jarabes de Gabriel que ya me dijo el pediatra que lo podia acelarar un poco o que, pero se despertó a todas horas, desde las 2 hasta las 6.30 que le tocaron los medicamentos y claro tuve que despertarlo, ahora duerme como un lirón.

B.

Sobre los bichos de markolux

de verdad que existen, vamos yo no los he visto con mis ojos porque ya sabeis que llevaba 10 días de enclaustramiento, pero mi padre que ha venido caminando muchas veces a vernos, me lo ha dicho, de hecho ayer cuando bajamos del hospital venia con nosotros y nos dijo que la gente hasta les lleva comida, que hay como 4.

Así que si ya sabeis no hace falta ir hasta cabarceno para ver animales en libertad, basta con bajar hasta Markolux y mirar por detrás de las vallas publicitarias, en aquella charca o tiradero que ahí detrás deben de andar las cobayas.

Salea y un periquito no será mejor?.

B.

◀  Arriba de la página

Sobrepeso en el embarazo. alguna en el mismo caso?Alguna mami de barcelona?? Alguna tabla predecir sexo bebe?Hoy me he despertado llorandoA todas las chicas que estamos preñis gracias al omifin¡¡¡¡Os cuento mi parto. largo, doloroso pero muy bonitoFaja post parto....cuanto tiempo hay q usarla?¿Chicas una pregunta urgente se sabe algo de dulzor???(vanesa) ...estoy perdida.. para las mamis d febrerooo Posible embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam