Foro / Maternidad

Estoy harta de q m critiquen

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 21:26
A
an0N_578706399z
25/3/09 a las 17:54

no se por donde empezar, m kede embarazada d mi novio con 17 años y tuve a mi hijo con 18 estuvimos 4 años juntos. Despues con 24 años estuve saliendo con un xico el cual m engañó y m dejo tirada en cuanto se enteró q estaba embarazada. M dejó embarzada a mi y a otra mas pero d mi hijo nunca se a exo cargo d el ni sikiera lo conoce y nos vemos x el barrio. Y d la hija q ha tenido con la otra sii.
Bueno la cosa eske he encontrado a un buen xico m kiere q mi y a mis hijos y mi hijo d año y medio lo considera su padre y el lo considera su hijo lo esta criando desde q tenia 5 meses. He sufrido muxisimo el padre d mi hijo mayor m maltrataba y el del pekeño pasó d nosotros.
pues con mi nueva pareja m llevo genial y soy plenamente feliz, entonces m he vuelto a kedar embarzada (pero pq hemos kerido lo hemos ido a buscar).
Pues m doy cuenta q muxa gente mi barrio m critica pq mis hijos son d padres diferentes. Pero q saben tmb cuales son mis circunstancias y pq ha pasado todo?
Estoy harta d las habladurias ......

XICAS Q PENSAIS?

GRACIAS. BESITOS

Ver también

M
meike_8616844
25/3/09 a las 18:10

Hola
la gentuza esa le da de coemr a tus niños?? no verdad pues anda y k les den por detras jje, tus circustacias han echo k tengas tres maravillosos hijos, da igual k sean de papas diferentes, si tu eres feliz y tus hijjos tan bien felicidades!!!

A
an0N_578706399z
25/3/09 a las 18:16

Muxiximas gracias
MUXAS GRACIAS XICAS M HABEIS EXO SENTIR MUXO MEJOR. PERO A VECES SE INTENTA PASAR D LOS CRITIQUEOS PERO ... UN MONTON YO ESTOY MUY FELIZ Y KIERO A MIS NIÑOS CON LOCURA ES LO Q M HACEN LEVANTAR CABEZA CADA DIA. PERO LO CURIOSO ES Q M HAN CRITICADO HASTA AMIGOS Q SI Q SABEN MI HISTORIA ES SUPER FUERTE!!!

PERO MUXAS GRACIAS A TODAS

MUACKSSSS

N
niema_5320450
25/3/09 a las 18:30

Oidos sordos!!!!!!!
Que te entre x un oido y te salga x el otro...........lo q dice la gente....


besos y suerte

A
an0N_809981499z
25/3/09 a las 18:35

A mi tambien me ha pasado
yo estaba con un chico y me dejo embarazada y ahora dice ke no kiere hacerse cargo, entonces estoy embarazada y sin papa, pero mira hay muchas chicas asi y salen a delante y si algun dia yo encuentro aldelante amor de mi vida ndelanteo dudare en tener otro hijo con el, a pesar d lo ke piense l gente

A
an0N_578706399z
25/3/09 a las 18:57


MUXAS GRACIAS DE VERDAD M HABEIS EXO SENTIR MUY BIEN

BESAZOSSSS A TODAS X VUESTRO APOYO

Y
yanli_5542488
25/3/09 a las 19:01
En respuesta a an0N_578706399z


MUXAS GRACIAS DE VERDAD M HABEIS EXO SENTIR MUY BIEN

BESAZOSSSS A TODAS X VUESTRO APOYO

Que les den por el saco nena!!!!!
Siempre juzgando a los demás por las apariencias!!!!!
Mala gente todos.
Has tenido lo mas marivilloso que puede disfrutar una mujer,que es la maternidad.Si no son capaces de entender eso que les bomben a todos.
no te dejes influenciar por la presión,y disfruta.Como si quieres tener 20 hijos de padres distintos,tu a la tuya.


Mucha suerte!!!!

T
toutou_5377100
25/3/09 a las 19:04

Ni caso...
Sabes qué? no tiene por qué importarte en lo más minimo lo que pueda hablar la gente, siempre que tú seas feliz, y tus hijos estén bien atendidos, lo demás dejalo pasar sin hacer el menor caso.

Y en la peor de las situaciones, si alguien te viene a decir algo, te recomiendo responderle "ah, si? hagamos algo, no me vuelvas a pasar ni un centavo más para la manutención y listo"... tú no les pides nada a ellos (a los del barrio) para mantener a tus hijos, por lo tanto no tienes por qué darles explicaciones de nada

Un abrazote!

R
ritaj_9441197
25/3/09 a las 19:23

Hola
me alegro de qe allas encontrado un buen hombre qe te quiere y si tu eres feliz y tus hijos tambien qe mas te da la gente.cuida de tu pareja y qe sigas siendo feliz.un beso

M
meng_5786064
25/3/09 a las 20:02

Si fueras chico
Hola, si fueras hombre no pasarías por eso, piénsalo así, apuesto que tus ex no están sintiendo eso donde quiera que estén. No le prestes atención y dedícate a lo tuyo que lo importante es querer a tus hijos, mucha suerte. Cap

A
an0N_578706399z
26/3/09 a las 11:23


gracias xicas m siento muy apoyada x todas vosotras.
d corazon os lo agradezco muxo m habeis subido la autoestima

A
an0N_578706399z
26/3/09 a las 13:34

Gracias,gracias
gracias wapisimassss x todo

R
rem_7996704
26/3/09 a las 16:07

Te entiendo perfectamente...... a mi me fué bien trasladarme y empezar de cero...
Hola guapa, en primer lugar: La gente está bastante amargada y mira las desgracias ajenas para no verse a sí misma. Tu tendrías que ir por la calle
sonriente, feliz, de la mano de tu nueva pareja, haciendo saber a todo el mundo
que sí, que lo has pasado mal, y por eso AHORA AGRADECES EL DOBLE TENER
A ALGUIEN QUE TE QUIERE Y VALORAS EL DOBLE LO QUE ES SER FELIZ y a las
chafarderas que te critican a tí y critican a otras les dices que solo tienes ojos para
tu nueva familia, que no quieres saber de la vida de nadie.....

Si ves que te supera a mi me fué de coña trasladarme a vivir a otra población
mucho mas tranquila, con mi nueva pareja que como a tí, este si que me quiere
y me aporta tranquilidad y cuando vuelvo a visitar mi antigua población todo el
mundo me mira,porque me ven mas rellenita, mas tranquila, sonriente y me
arreglo muchísimo mas.

Por lo demás, no te preocupes por los dos otros padres, piensa que ellos no
son los padres, si no una simple donación de esperma. Lo mas importante:
tu pareja actual los acepta, pues ya está, una nueva población, una casita
en el campo y a vivir!!!

tienes que pensar que tu vales mucho, pues has tirado p'alante con 3 hijos, yo
solo te digo: oleeeeeeeeee tus ovarios. bestos guapa!!!

D
dahbia_5441170
26/3/09 a las 16:21
En respuesta a rem_7996704

Te entiendo perfectamente...... a mi me fué bien trasladarme y empezar de cero...
Hola guapa, en primer lugar: La gente está bastante amargada y mira las desgracias ajenas para no verse a sí misma. Tu tendrías que ir por la calle
sonriente, feliz, de la mano de tu nueva pareja, haciendo saber a todo el mundo
que sí, que lo has pasado mal, y por eso AHORA AGRADECES EL DOBLE TENER
A ALGUIEN QUE TE QUIERE Y VALORAS EL DOBLE LO QUE ES SER FELIZ y a las
chafarderas que te critican a tí y critican a otras les dices que solo tienes ojos para
tu nueva familia, que no quieres saber de la vida de nadie.....

Si ves que te supera a mi me fué de coña trasladarme a vivir a otra población
mucho mas tranquila, con mi nueva pareja que como a tí, este si que me quiere
y me aporta tranquilidad y cuando vuelvo a visitar mi antigua población todo el
mundo me mira,porque me ven mas rellenita, mas tranquila, sonriente y me
arreglo muchísimo mas.

Por lo demás, no te preocupes por los dos otros padres, piensa que ellos no
son los padres, si no una simple donación de esperma. Lo mas importante:
tu pareja actual los acepta, pues ya está, una nueva población, una casita
en el campo y a vivir!!!

tienes que pensar que tu vales mucho, pues has tirado p'alante con 3 hijos, yo
solo te digo: oleeeeeeeeee tus ovarios. bestos guapa!!!

Pasando del tema!!!
Mira yo me quede embarazada de mi novio al poco tiempo de estar con el, me tuve que mudar y todo de ciudad, nos va genial, pero en mi pueblo....me han llegado a poner verde, a decir mil cosas de mi y todas malas, incluso vecinas de mi madre han ido a casa a preguntar que si estaba embarazada y de quien?? menos mal que tengo una madre que no me la merezco y les cerro con la puerta en las narices, fui en navidad con mi chico y tenias q ver la gente como nos miraba y ahora en semana santa volvere a ir con mi super barriga a lucirla y a que las vecinitas me vean mas embarazada y mas feliz con mi chico, me da igual paso de ellas, al principio me dolio mucho que incluso gente de mi familia hablara mal de mi, pero luego me di cuenta que si tengo el apoyo de mis padres y de mi chico...los demas pueden besarme el c....jejejejej besitos y se muy feliz disfruta de esta nueva oportunidad que te da la vida de sonreir!!!

A
an0N_578706399z
27/3/09 a las 21:26
En respuesta a rem_7996704

Te entiendo perfectamente...... a mi me fué bien trasladarme y empezar de cero...
Hola guapa, en primer lugar: La gente está bastante amargada y mira las desgracias ajenas para no verse a sí misma. Tu tendrías que ir por la calle
sonriente, feliz, de la mano de tu nueva pareja, haciendo saber a todo el mundo
que sí, que lo has pasado mal, y por eso AHORA AGRADECES EL DOBLE TENER
A ALGUIEN QUE TE QUIERE Y VALORAS EL DOBLE LO QUE ES SER FELIZ y a las
chafarderas que te critican a tí y critican a otras les dices que solo tienes ojos para
tu nueva familia, que no quieres saber de la vida de nadie.....

Si ves que te supera a mi me fué de coña trasladarme a vivir a otra población
mucho mas tranquila, con mi nueva pareja que como a tí, este si que me quiere
y me aporta tranquilidad y cuando vuelvo a visitar mi antigua población todo el
mundo me mira,porque me ven mas rellenita, mas tranquila, sonriente y me
arreglo muchísimo mas.

Por lo demás, no te preocupes por los dos otros padres, piensa que ellos no
son los padres, si no una simple donación de esperma. Lo mas importante:
tu pareja actual los acepta, pues ya está, una nueva población, una casita
en el campo y a vivir!!!

tienes que pensar que tu vales mucho, pues has tirado p'alante con 3 hijos, yo
solo te digo: oleeeeeeeeee tus ovarios. bestos guapa!!!


en eso tienes razon, pero tmb m fastidiaria tener q cambiar mi vida x la gente esta, yo m he criado en este barrio.

pero habra q probar...jeje.

m lo voy a cuestionar

graciasss
muackkssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir