Foro / Maternidad

Os parecera una tonteria pero..... vosotras haceis estas cosas??

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 16:57
A
an0N_907427999z
25/3/09 a las 15:31

tumbaros sin problema en el sofa??? es q a mi me da un poco de miedo por si hago daño a mi bebe¡¡ es q si me pongo de un lado pienso q es malo... y me cambio al otro y tmb..
desde q toy embarazada mi pareja no me ha dejado hacer nada... pero aora q esta trabajando pues tengo yo q hacer las cosas de casa y kizas me he mal acostumbrado y aora me da miedo....

por cierto llevo unos dias como si me costara respirar y el estomago lo siento vacio.... pero a la vez me siento llena.... espero q me ayudeis

Ver también

M
marivi_9718147
25/3/09 a las 16:01

Yo duermo del lado izquierdo...
Hola,

Yo en el sofá me tumbo hacia el lado derecho para ver la tele y tan ricamente, panza arriba también estoy bien y para dormir, como son más horas procuro dormir del lado izquierdo porque he leído que la vena cava se puede oprimir si duermes hacia el lado derecho.

En general no creo que le afecte mucho al bebé, si tu estás cómoda no creo que tenga mucha importancia el que estés hacia un lado u otro...

En cualquier caso, te dejo un link sobre este tema.
http://www.bebescr.com/embarazo/emba0012.shtml

Sobre lo de hacer las cosas de la casa yo hago todo lo que puedo ya que trabajo en horario comercial y no tengo mucho tiempo, es cierto que haciendo algunas cosas me fatigo pero con calma. No sé tú, pero yo todavía estoy de 27 semanas y puedo moverme perfectamente, así que todavía no me he planteado dejar de hacer cosas.

Un besote.

A
an0N_907427999z
25/3/09 a las 16:37

Se me olvido...
poner q estoy de 10 semanas¡¡¡

con esas semanas vosotras haciais de todo??

I
io_8579896
25/3/09 a las 16:57

,,,,,mmmm
yo estoy de 10 semanas + 3 y la verdad que por las noches duermo hasta boca abajo, es cierto que duermo peor y que estoy pendiente de las posturas pero vamos.....no se y respecto a lo del estomago creo que nos pasa a muchas,yo hay dias que como y como y no pasa nada,y otros que tengo sensacion de hambre pero no me entra nada, de todos modos respecto a lo de dormir creo que es mas tu cabeza que otra cosa, q a veces nos obsesionamos con nada, me refiero a mi tambien ehh,un besito y disfruta u no te preocupes tanto,tu cuerpo te ira pidiendo las cosas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir