•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

En qué semana se puede hacer eco 3d/4d

chicas,
quisiera que me cuenten en qué semana de gestación les hicieron la ecografía 3d/4d y si no es malo para el bebé. gracias por sus respuestas.

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

Holaa

a mi mi embarazo me lo lleva la SS y mi gine privado, mi gine desde la semana 6 me hace eco 3d 4d, no tiene nada que ver la semana en la que estes, solo ve a un gine que lo tenga y ya

Pues yo me informé

para hacerme la eco 4d y en todos los sitios donde llamé me dijeron que se hace sobre la semana 27-28 porque es cuando mejor se ve al bebe y ya tiene su carita definitiva, aun tiene espacio para moverse con lo que resulta que es la epoca ideal.
Pero a mi se me ha metido en la cabeza hacerme otra ahora que estoy de 16 semanas para tener una grabación de como esta ahora y despues de mucho preguntar encontré un sitio donde me dijeron que tb me la podian hacer ahora si me empeñaba, con lo que tengo cita para el viernes. No entiendo porque si tu quieres hacerte otra antes te ponen tantas pegas! Que no la voy a pagar!?!
No es para nada malo hacerse ecografias segun lo que tengo entendido, son solo ultrasonidos que no afectan al bebe.

Un beso.

para nada....

es malo, y te cuento.... yo a las 24 semanas fui al gine con toda la intencion de hacerme la eco 4d y me dijo que lo mas recomendable era esperar hasta las 28 semanas que se aprecia mejor al bebe, pues ya estan mas gorditos y se ve mejor pero que se puede realizar en cualquier momento, pero como realmente lo que una quiere es tener las fotos y todo eso pues que mejor esperara.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podriais ayudar
por: chicharrera09
2
  Peso del bebe en la semana 32
por: ilica34
11
  mamis segunda quincena junio
por: beatrisi
229
  Dudas sobre papeleo del papá
por: kiara19811
2
  mamis junio ( 2 quincena )
por: beatrisi
3
  Hola futuras mamis, cuanto demoraron en que llegue la cigueña?
por: 18409
2
  Futuras mamis para octubre 2009
por: sandrihd
205
  Tengo bebé de 1 añito estoy pensando en ir a por otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por: marta19011
1

por: sk61
0

por: lixaaa
0