Foro / Maternidad

Necesito ayudaa estoy desesperada

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 13:42
E
eshaal_8061521
25/3/09 a las :07

bueno os cuento mi ultima regla fue el 11 de febrero aprozimadamente io tuve relaciones con mi novio terminando el en mi el dia 13 de marzo el 15 y el 17 y el domingo dia 22 domingo manche dos gotas de marron i nada mas y el 23 y hoy tambiin ehe manchado pero hoy muchisimo menos i ia se me a quitado cuando me levanto me duele la cabeza me duele el pechO puede ser sangrado de implantacion??? alguien a probado el test clearblue digital?? cuanto cuesta?? decirme algo?? SOY IRREGULAR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_809981499z
25/3/09 a las 1:33

Hola, ke tal?
lo mejor para saber si estas embarazada es hacerte n test, yo utilice el clearblue cuesta 13 euros aproximadamente, con esto kiero decir ke 13 euros y pico, pero la verdad ke a mi no me ayudo nada puesto ke solo te dice las 3 primeras semanas y a mi me dijo embarazada + de 3 semanas, en fin ke de saber el tiempo me kede igual hasta ke no fui al gine, no supe d cuanto, pero es como cualkier otro test te da el resultado igual, si estas embarazada te dice embarazada y si no, no embarazada.

espero ke tengas suerte y te salga el resultado ke buscas

E
edilma_9354343
25/3/09 a las 13:42


a mi me costo 15 euros asi q flipaaa pero vamos q depende, q hay chicas q les ha costado 12-13, es mas caro q el normal xo vamos porque te dice de cuanto estas pero realmente es iwal de sensible y fiable q otros es de 25mlU/ml. Pero vamos q con ese retraso q tienes yo ya me habria echo el test ace tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest