Foro / Maternidad

ayudarmeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:50
M
marika_9743579
24/3/09 a las 23:40

bueno estoy muy preocupada ya e escrito antes en el foro pero es que sigo igual lo que me pas es que el pasado dia 5 de marzo me tenia que venir la regla y todavia no me a venido me e echo varias pruebas y me an dado negativo pero es que yo no estoy buscando bebe pero siento como algo extraño y como e leido algunas veces en este foro que a algunas os a pasado que estabais embarazada y los tes os salian negativos por creo que alo mejor este puede ser mi caso yo estas semanas a tra me a dolido mucho el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla pero nada ya me duele pero de vez en cuando algunas punzaditas tengo mucha ardentia cosa que yo nunca e tenedo y me encuentro muy muy casada sobre todo al medio dia que eso tampoco me habia pasado nunca pero claro como los tes me salen negativos pues no se ya que pensar que pensais vosotras que puedo hacer?

Ver también

M
meike_8616844
24/3/09 a las 23:46

Te aconsejo...
k vallas a tu medico y se lo comentes, pues no solo por embarazo se tiene dolorcillo, yo hace unos meses los tenia y era por k tenia el utero inchado, mejor acude a tu medico el te sacara de dudas,
un beso y k no sea nada

F
firuta_6217678
24/3/09 a las 23:50

Hazte analisis
CIELO NO SUFRAS POR SUFRIR, VETE A TU MEDICO DE CABERCERA Y CUENTALE LO Q TE OCURRE. TE MANDARÁ UNAS PRUEBAS Y SALDRÁS DE DUDAS. A VECES LOS NERVIOS NOS HACEN PASAR MOMENTOS Y CUANDO TE RELAJAS TE VUELVE A BAJAR LA REGLA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. HACE COMO 6 AÑOS ME PASÓ A MÍ, ME HACÍA TEST Y NADA, PERO NO M BAJABA LA REGLA. AL FINAL RESULTO Q TENÍA EL SÍNDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS Q DIFICULTABA Q YO OVULARA Y POR CONSIGUIENTE ME BAJARA LA REGLA. CON LA PÍLDORA TODO ARREGLADO. ASÍ Q HAZME CASO Y VE AL MÉDICO.

MUCHA SUERTE

ELSA, SANDRA (25 MESES) Y SUSANA (33+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest