•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

tomar el sol embarazada

ola es malo tomar el sol embarazada de cinco meses¿??esq como se recalienta tanto la piel y to nose si sera bueno pal bebe...

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Es bueno con precaucion

si tomas las precauciones necesarias,preteccion total,evitar las horas de mayor intensidad,hidratarte cada rato,no creo ke sea malo,el sol con moderacion es beneficioso.
yo tambien al igual ke tu voy a pasar un veranito con barrigon jeje la semana ke viene estare de 5 meses
vamos a tener un veranito bueno bueno

Hola wapa!!

Yo se lo pregunte a mi gine el otro dia ya que en agosto estare de 5 meses, me dijo que no era malo solo que a las embarazadas nos suelen salir manchas con el sol, y que con una buena crema de proteccion todo arreglado asi que a disfrutar de ese solecito que por fin ha llegado!!

Pues depende

de si te refieres a que te de el sol, o a si te vas a tumbarte en la arena a tostarte al sol, no es que sea malo, pero teniendo en cuenta que lo que perseguimos durante el embarazo es la hidratacion, y que tomar el sol, lejos de hidratar lo que hace es resecar, yo te diria que te dé el sol si, pero tomar el sol, en plan voy a ponerme morenísima, me lo pensaria....mas que nada por la piel, no por el bebe, eso de que se calienta el liquido es absurdo....

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 27 + 2 )

Tiene guasa...

lo que me ha dicho una en el trabajo. Que como la piel es mas finita que el calor hace que el liquido amniotico se recaliente y la criaturita no lo pasa nada bien... esto seran cuentos chinos?? yo por si acaso le preguntare a mi medico... me ha dejado totalmente por los suelos la mujer esta

No es malo para

nada al reves...ademas a partir de los 5 meses o asi los bebes pueden ver claridad a traves de la barriguita si la expones al sol...

Hola guapa

PUES LEI QUE NO ES MALO SINO TODO LO CONTRARIO EN UNA REVISTA PONIA QUE LAS MUJERES QUE DURANTE EL EMBARAZO HAN ESTADO EXPUESTAS AL SOL SUS BEBES NACEN CON HUESOS MAS FUERTES AUNQUE TODO CON SU DEBIDA PROTECCION

MUCHOS BESITOS

ANDANARA+BEBE 13+6 (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO )

No es malo

Yo el otro diale hice esta pregunta al gine pq para semana santa kiero ir a la playa!
Me dijo q no es malo simepre y cuando lo hagas cn kuidado, poniendote crema de proteccion q sea buena y que no sean exposiciones largas al sol, mas que nada para que no te de una insolacion, tambien es importante beber mucha agua para no deshidratarnos.

Espero haverte ayudado.

Asi que en cuanto se pueda a tomar el solete y ponernos bonitas!

Jessi & Peke 14+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En qué semana se puede hacer eco 3d/4d
por: marialuisa60
3
  Me podriais ayudar
por: chicharrera09
2
  Peso del bebe en la semana 32
por: ilica34
11
  mamis segunda quincena junio
por: beatrisi
229
  Dudas sobre papeleo del papá
por: kiara19811
2
  mamis junio ( 2 quincena )
por: beatrisi
3
  Hola futuras mamis, cuanto demoraron en que llegue la cigueña?
por: 18409
2
  Futuras mamis para octubre 2009
por: sandrihd
205
  Tengo bebé de 1 añito estoy pensando en ir a por otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por: marta19011
1

por: sk61
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com