| Mensaje que originó la charla: |
Como saber si esta todo bien?
Buenas a todas,estoy muy preocupada,estoy embarazada no llega a un mes,o por lo menos el test de embarazo y ke no me baje la regla eso dicen jeje, pero estoy leyendo mucho sobre la primera cita con la matrona,yo no la tengo hasta el 8 de abril,osea ke aun me keda,y estoy preocupada porque como sabre si esta todo bien? ademas de ke en la primera cita con la matrona dicen ke no te hacen nada,solo te mandan unos analisis,y hasta ke me kiera ver el ginecologo y todo .... necesito ke me digan ke todo esta correcto porke si no voy a salir loca. Ai gente ke va por privado y le hacen una eco pero yo no dispongo de dinero para ello y estoy super nerviosa .....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo fui al de cabecera
el me mando los analisis y me dio los resultados 10 dias despues ,medio cita para el tocologo y cogui cita para la matro asi sali de dudas de como estaba la eco hasta las 8s no me la hicieron la 1 y ahi estaba mi nena dando vueltas ,por cierto relajate q el estres es muy malo en las 1 semanas para el feto q esta desarroyando su sistema nervioso asi q mucha tranquilidad suerte wapa .
emi+miriam(23s)
|
| |
Mira
pues yo me entere ke ya estaba de 10 semanas(cosa ke aun no sabia)x predictor,me dieron cita para la comadrona de una semana para otra asi ke me vio cuando estaba de 11+4,me mando ora al ginecologo para el dia siguiente y ahi ya vi a mi bebe se movia muxo y tenia las manitas y piernecitas estaba en realidad de 11+2 y yo ke kieres ke te diga si me entere asi y todo fue bien...xke no te tiene ke ir bien a ti ke lo sabes de antes?? no te agobies ke si algo fuera mal lo notarias xke sangrarias,irias al medico y ai te dirian cosas
estoy de 19+1
|
| |
Estoy igual
hola a todas, yo tambien me estoy agibiando muchisimo, me tenia que bajar la regla el dia 19 de mazo asi que doy por hecho que estoy embarazada tengo molestias, me dan pinchazos en los ovarios bueno y de los pechos ni os hablo es hororoso parece que van a explotar en cualquier momento.hoy pensaba perir la cita para el medico de cabecera por que no estoy tomando nada ni vitaminas ni acido folico, me estoy volviendo loca......
|
| |
Hola
Hola, primero felicidades por tu embarazo. Te quedan solo 2 semanas hasta la cita con la matrona, tranquilízate.Señal de que todo va bien es que no manches sangre roja, no tengas fuertes dolores abdominales, y si te pasa algo de esto o algo que tu notes que no va bien o simplemente te angustie, ve a urgencias que están para eso. Besos y mucho ánimo.
|
| |
Hola guapa
Decirte que tambien estoy en tu situacion y pienso que todas las preñis lo están, da miedo pensar ¿estará todo bien? la mentablemente no hay forma de saberlo, yo pienso que ir a urgencias sin estar de al menos 8 semanas no sirve de mucho ya que quizás no verás ni el corazón o ni el embrión y te puedes llevar 15 días más agobiada. El medico te dice "no se ve nada aunque es pronto ven dentro de 15 dias". Yo tengo un hijo de 3 años y tuve un aborto en julio. En ninguno de los dos embarazos fui a privados ni nada. En el primero me hicieron la primera eco a las 13 semanas y cuando lo vi moverse ya con sus piernecitas...jó me emociono de recordarlo. El aborto por desgracia no llegó a verse el cuerpo a las 8 semanas como es sabio avisó con sangrado de que algo no iba bien. Así que no te preocupes, yo estoy de 5+5 así que hasta el 4 de mayo no hay nada que hacer ese día me hacen la eco...
En cuanto a las citas no te preocupes, la seguridad social siempre te hace una en el primer trimestre por lo tanto cuando vayas al matrón te dará la cita para la eco para mayo o así. Besos y suerte...perdona po el tostón
|
| |
Hola wapa
el mejor consejo sería que te tranquilizaras,que verás como todo está estupendo,pero se que es muy difícil x experiencia,asi que si no puedes permitirte un privado,puedes acudir a urgencias,eso si,de cuanto estás???No vayas antes de la 6/7 semana pq no verás nada,si ya estás en esas semanas,podras ver algo,yo fui de 6+4 y ya oimos el latido y todo,eso si,es en caso de que no puedas más,si puedes aguanta.....
Madego+Ian 24+5
|
| |
Muchas gracias
Muchas gracias a todas,despues de leeros parece ke me e trankilizado un poco jejeje tendre paciencia y ya esta,mientras no heche sangre ni nada no ai problema no? porke la barriga si me duele y el estomago pero eso es normal,como la regla vamos, he llamado y todo al medico aver si havia hueco antes para la matrona jaja pero nada,esta todo ocupado asike...toca esperar, Gracias de verdad por contestar ,ya ire poniendo como va la cosa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|