•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A alguna le han hecho un electrocardiograma estando embarazada?

Hola chicas¡ esta mañana he ido a urgencias porque tengo demasiadas taquicardias. Me han tomado el pulso y tenía 125 pulsaciones.El médico ha decidido hacerme un electrocardiograma.
Yo pensaba que estando embarazada no se podían hacer este tipo de pruebas, pero él parece que no le ha dado importancia.
Tenía miedo por si le perjudicaba a mi pequeñín.
Me ha dicho que no tengo nada en el corazón, debe ser porque ahora bombea mas deprisa por mi embarazo y también por nervios.
Me gustaria que si alguna le han hecho esta prueba me lo diga.
gracias y besitos a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Se que l post es antiguo

Pero para la compra tenga alguna duda lo subo.

Cuando te hacen ya n las últimas semanas las pruebas de la anestesia(epidural) también te mandan hacer un electrocardiograma así q por lo cual no pasa nada.

Besitos

Hola elysab

Yo estoy de 37 semanas, y con 35 me hicieron un electrocardiograma y un ecocardiograma, no hay ningun problema ni perjudica al bb, a mi me lo hicierón pq en una revisión de trabajo me vieron un pequeño soplo, q es normal en las embarazadas y tb el aumento de pulsaciónes ya que tenemos un aumento de liquido y no sé q más, pero hasta 125 pulsaciones no sé si sera normal, yo suelo tener entre 80 y 90.

Besos
Mercedes + Jose

Jo, pues yo

tengo muchas taquicardias, y mi pulso (tengo un tensiómetro que tb me mide las pulsaciones) es a veces de 100, a veces de 80, a veces de 70, pero no baja de ahí. Para rematar la faena, tengo tensión alta, y soy muy nerviosa. No creo que esa prueba haga daño, pero me asusta todo esto....

Te cuento la cantidad de cosas que me han hecho a mi

Primero electrocardiograma porque tenía un montón de arritmias. Luego estuve 24 horas con un aparato que es como un electro pero que te mide las pulsaciones durante todo un día y una noche. Y además y para rematar, ecografía de corazón. No te preocupes porque no pasa nada de nada.

Besitos

Belén

No pasa nada

Cuando yo estaba de 12 semanas, me tuvieron que realizar una pequeña intervencion quirurjica, y por lo tanto me hicieron un electro.

Ahora estoy de 31 semanas y mi bebe esta perfectamente.

Asi que tú tranquila, que no le puede pasar nada al bebe.

Besitos,
Mar+Alejandro (31)

Yo creo que no pasa nada

A mí me ha dicho que un poco más adelante (ahora estoy en la semana 21) tendré que hacerme uno. Dice que es importante en caso de que a ùltima hora te tengan que hacer la cesarea, por la anestesia.

Saludos y besos

Gracias

por: elysab

Me dejais más tranquila, estaba sufriendo todo el tiempo.
Un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: mica275
4
  Progendo
por: mica275
1
  Quiero un bb
por: lupizz24
5
  Bebe de 29 semanas con bloqueo auriculoventricular
por: berenace26
2

por: krlithagothik
0
  Ayuuda!! flujo rosa, no se si quedé embarazada o no
por: bertaku
12
  Diferencia de edad y embarazo
por: samanthar22
1
  Mi mujer esta embaraza y yo soy menor que ella
por: carlosoba
2
  40 semanas de embarazo y flujo marrón!!
por: brisa1409
6
  Eran 1, 2 y ......3!!! los famosos mosqueteros!!!
por: wanda811
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com