Foro / Maternidad

Como es la prueba del pliegue nucal?' triple screening??

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 15:18
L
leira_8730020
23/3/09 a las 17:17

me gustaria saber como se hace la prueba del pliegue nucal, si es en la eco ote hacen algo especial?? y como te hacen la del triple screening?' te sacan sangre?? o como va'?

q provabilidades hay de q salga algo positivo?? tengo 24 años

Ver también

A
anaisa_9364240
23/3/09 a las 17:26

Tranquila
la verdad es que es una prueba muy sencilla, el pliegue nucal lo miden por la eco, luego te sacan sangre y hacen un estudio de tu hormona HCG en sangre y la probabilidad que hay de que tengan sindrome de down o edwards dependiendo de tu edad y peso.
No te agobies porque la probabilidad suele ser baja, no vale la pena ponerse en lo peor cuando aun no sabes nada y más cuando tienes la opción de la amniocentesis cuando la prueba en sangre no sale concluyente.
Verás como todo va muy bien. Además se te pasarán los miedos cuando veas a tu peque en la eco, con sus brazos y sus piernas, moviendose por la pantalla, con el corazón a todo galope, si hace mucho que no lo ves en eco, se te va a caer la babilla.
Mucha suerte.
Sagongor + Marcos 25

A
an0N_942714399z
25/3/09 a las 15:18

A mi me dio alterado
HOLA A MI ME DIO 1/135 EN FIN UN SUSTO PERO TRANQUILIZAROS AL FINAL DIO BIEN SE DE MUCHA GENTE QUE LE HA PASADO LO MISMO YO LLORÉ MUCHO Y VIENDO LOS FOROS ME AYUDARON PROMETÍ QUE UNA VEZ PASASE ESTO ESCRIBIRIA AHORA MISMO TENGO YA A MI NIÑO Y TODO HA SALIDO BIEN.

ESPERO QYE ESTO OS AYUDE EL SCRENING ALTERADO ES MUY COMUN

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook