en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

en abril......... positivos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!!!
me gustaria abir este nuevo post , para todas aquellas que llevan ya tiempo en el intento de ser mamas y aun no lo han conseguido, para todas las que con optimismo siguen en esta lucha, y incluso para las recientes preñis que nos cuenten como lo han conseguido!!! para todas vosotras................... venga chicas apuntaros!!! empiezo yo poniendome en la lista ok?

avanua......................pw 26 marzo

y las siguientes??????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueeenos días

Hay Duf, estás totalmente metida en la borágine final eeee, ains que nervioussssss!!!

Jajaja, chicas, la presentación fue...jajajaja, bien, solté la palabra 'cagadilla' dos veces en la presentación y la gente se partía, pero al final nos salió muy bien, la parte de leer y diapositivas un coñacete, pero contestamos a todas las preguntas la mar de bien, jajaja, por poco no llegamos, nos metimos en un atasco 20 minutos antes de clase. Y para colmo, mientras me tocaba leer a mí la enana se me metió en un huequillo de la cadera que me hace un daño horrible y yo intentando con la mano moverla para otro lado como me había dicho el gine, y todo eso intentando disimular...jajaja, que cuadro. Bueno, ya nos hemos quitado la mitad de la asignatura , que desahogooooo.

Ava, me alegro de que lo tuyo vaya a mejor

Evy suerte y que veas a tu princesitaaaa, ya nos dirás como es!!!!

Ludi, me alegro un montón de uqe ya puedas darte paseítos

Y bienvenida Marilo, te metes en el mejor forete de embarazo, que son todas unas cachondas

Bueno nenas besiños a todas que me piro a clase!!!!!!

aloha nenas,

Que tarde he podido entrar hoy, es que no hemos parado, tenía piscina, luego corriendo a que me pusieran flúor en los dientes, no sé si lo sabíais pero la SS cubre una sesión de flúor, antes era tb una limpieza, pero Zapatero y la crisis la ha quitado.
Después corriendo al supermercado, llegar a casa, comer y nos fuímos mi costi y yo al podólogo a recoger unas plantillas que me han hecho, y para rematar nos hemos ido al Corte Inglés....uuufffffff, como véis hoy no me he sentado, jajajajajajajajaja.

Ya veo que tb esto ha estado movidito...que bien...

Evyta, mucha suerte con la eco y que Lucía esté posando para que la veáis bien.Por cierto muchas gracias por asesorarme para el color de pelo, claro que me lo voy a hacer en la pelu, eso es mucha tela para mí y no me fío...ya te contaré...jajajajaja, gracias cielo.

Ludi otro besete para tí y tu Santiago...que rica la pizza a mi me encanta, pero hoy se me antojaba un bocata de tortilla a la francesa....jejejejeje, muuuaaaaakkk

Avanua que bién que no manches ya, eso está bien, tu sigue con cuidadito y vigilando..jejejejeje, un besote para Alex y para tí.
Marilo, bienvenida....espero que lo pases bien en este post, es lo mejor del forom, ya verás...

Y las demás que no dan señales de vida....eoeoeoeoeoeoeoeoeoe, pasad por aquí de vez en cuando y no os olvidéis...

Bueno nenas, que os dejo, mañana también tengo que correr a las 8 me sacan sangre para el endocrino por lo de mi hipotiroidismo,y después clases de maternidad...jejejejejeje.

HASTA MAÑANA CHICAAS

Buenas noches

que descanseis niñas!!

duffy donde te has metido hoy??
es raro que no te haya leido por aqui,,,
espero que estes bien,, besotes para ti y tu javier,muaaaaaaaaaa

evyta niña yo tambien creo que me ire a hacer la 4 d a pinto,,
jejje lo estuve viendo por internet y me gusto el sitio,,
de todas formas tu mañana me cuentas que tal los medicos y eso de alli,, ya
nos contaras a quien se parece lucia!!
si antes de navidad quedamos fijo,
besotes niña cuidate

lud ya te habras metido esa pizza para el cuerpo jejjejej,,
hasta mañana guapa,, besotes para santiago !!

madi que tal te fue el discurso en directo ??
jajaj espero que muy bien niña,, que seguro que si,, como va nora y sus golpetones??
tu niña a salido bailarina y el mio futbolista !! jajjaja besos guapiiii

marilo ya sabia yo que tendrias un nenne!! jejjeje,,
ahora que ya hemos la primera etapa vamos a por el ultimo empujoncito jejej,,, no curres tanto nena , besotes

kukita donde andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda que espero que estes llenando la cuevita como nunca!!!!!!!!! besotesssssssssssssss

bueno mis chicas hoy no se que ver en la tele,,ahhhhhhhhh creo que ponen house!!!!!!!!!!! jajajaj toma ya !! ya tengo lo que ver,, asi no estare de zapping

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

Avaaa

jajaja q he ido a ducharme y a poner el horno para una pizza... mm q rico... aunq no tengo demasiada hambre creo q esta noche mi madre me putea pq le da coraje q me haga la piza y le de la mitad.. jajaja pq dice q engorda ella.. jajajaj cosas de mamis.. en fins.. bueno voy a ver el horno... besitos creo q ya hasta mañana niñas q tb tengo q ocuparme de q lucia cene algo angelito mi niña q mi madre esta ya hoy muy harta es q con el frio no salen y claro aki en la casa se agobian las dos... bueno mañana os cuento besitos... q descanseis...

Que hay nenas

voy a actualizar la lista.....

NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 28+2...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... .......... .Lucía...........?????........ .............2 dic eco 3d y 9 dic consulta obstetra
AVANUA 21+1................53K....... ........Alex........¿??¿?¿.... ....................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago........160g..... ....................4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora........????? ?............................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión

que tal va este martes que ya se va, uffff yo me muero de ganas porque llegue mañana y ver a mi nenaaaaaaa

ava, que tal nena, pues eso es quedar un dia que podamos y la verdad seria mejor como dices antes de navidad yo mañana voy a pinto a hacerme la eco asique paso cerquita de ti, que quiero decir que getafe esta super cerca asique cuando te venga bien, pues lo hablamos y ya nos ponemos caras, jajajajaja y barriguitas, jajajajaja bueno como va alex?? besos

duffy, hola nena, he estado mirando el color del pelo de cata y parece un chocolate claro, que le ha quedado asi porque lleva debajo las mechas y le queda como reflejo, no se el color que tienes ahora, pero los reflejos hacen que el color se vea mas vivo, depende de el color que lleves seria un chocolate dorado con base 6 o 7 luego depende de la marca, yo te digo la base y luego el tono ya depende de la marca yo por ejemplo trabajo con wella y seria mas o menos el 6,73 que sobre el rubio queda como ella lo tiene, y los reflejos con con decoloracion y encima el tinte, pero como te dije la otra vez eso vete a la tienda de pelu y que te informen segun el color que lleves tu en tu pelo y luego tienes que saber si usar agua oxigenada de 20 o 30 volumenes, nena esque si te tuviera cerca te lo haria hasta yo, pero no puede......... bueno ten cuidado nena que lo de los colores es un poco complicado, bueno y javier que tal va?? ayyyy mañana por fin la eco, que la tengo por la tarde ya te contareeeeee

ludluna, como vas nena, pues nena que ya no te queda nada para el viernes, se hace eterno pero cuando te quieres dar cuenta ya esta aqui, y todo va a ir genial, ya veras besos

bueno nenaaaas y todas las demas donde estais metidaaaaas, yo me voy a tomar un poquito de leche que tengo ardor, que eso ya es normal en mi, ya que lo tengo todos los dias, jajajajaja besos bellas

Jiji marilo

gracias cielo !!
no habia leido tu mensaje !!
bueno tranqui que ya te queda poco para salir..
y si te conozco del post mamas de abril yo tambien estoy ahi!!
de cuanto estas ya???
besos guapa

Yo te habia visto tb

Pues ya estoy de 19+4, ayer tube la eco de las 20 y me dijeron que era un niño, se llamará Santos.

Si lud

mi costi es que trabaja siempre de noche,,
menos alguna excepcion que le hace alguna sustitucion a algun compañero que este de vacaciones,,,,,,
pero por lo demas siempre siempre trabaja de noche,,

cuando empezo en la empresa hacia turnos ,, 2 semanas mañana, 2s emanas tardes, 2 semanas noche,, pero al final la empresa le dejo solo con la noche,,,
y a mi me deprime lo de dormir solita,,,,,,uff para que contarte,,,
en fin ya creo que me he hecho a la idea ,, ahora que estoy con alex noto que estoy mas acompañada,,,, jeje

pues lo de los salvaslip yo tampoco lo sabia pero la matrona me dijo que no es bueno usarlos pero que si lo tenemos que hacer porque nos sentimos incomodas tan mojadas que siempre los usemos de algodon,,, por eso de las irritaciones ,,picores,,, en fin es que ademas mi chiribuki jajajjaaj es mu delicado niña jajajajj demasiado diria yo,,,, jajajjajajajajjajaj

por aqui estoy que ya tengo echos hasta los filetitos jajjajajaja

tu que cenas??? yo judias verdes con tomate ummmmmmmmmmmmmm jajajjajaja

Que envidia ya en casita... y con la cena lista.

Yo no salgo hasta las 08:30

Ava de nada... jeje

TU a mi tb me has ayudado con lo de los salvaslips no sabia q los habia especiales para embarazadas yo los uso de evax.. .jeje de los normales.. pero probare eso q tu dices..
por cierto en q trabaja tu costi q tiene muchas noches no? es q el mio es guardia y antes tb estaba a turnos y he pasado tb muchas noches solita... pero hizo el curso del gati y ahora trabaja de lunes a viernes por la mañana solo esta muy bien la verdad y... bueno algun finde q tiene guardia pero pocos... bueno muchos besitos wapa.... hasta dentro de un ratitooo jejejejey gracias a ti tb por estar aki... por lo menos el reposo se hace mas ameno... jaja

Lud

jejeje a punta pala asi debo tenerlo yo hoy porque esto no para ..

he tenido que recurrir igual que tu al salvaslip,, que por cierto me he comprado unos en la farmacia que son de algodon para embarazadas,, son mejores ya que la celulosa de los normales a veces irrita y mas ahora el que el flujo es mas abundante y mas acido,,,,, asi que mira asi ya de paso tampoco me piyan los honguitos jejjejejejje

he dejado de manchar yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin esta mediodia ya ni gotitas jejej que era lo que estuve manchando el finde pero ahora si que nada de nada!!!
asi que espero que el polipo si no a crecido al menos se quede como estaba,,

tengo quer prepararle la cena a mi costi que hoy se tiene que ir antes a currar jooooo, bueno algo rapidito unos filetillos a la plancha y ale apañao jejej menos mal que no se queja el pobre,,,

bueno en un rato estoy otra vez por aqui,, besos guapa y mil gracias por tu ayuda muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegro que hayas dejado de manchar!!!

La verdad es que da mucha inquietud el ver manchas en las braguitas, pero la ginecologa me dijo que puede suceder durante todo el embarazo, sobre todo si mantienes relaciones sexuales... claro que si es mucha cantidad y sangre fresca hay que volver a urgencias, logicamente, por si acaso.
Bueno, si soy nueva en este post (así se dice?), suelo escribir mas en "las mamas de Abril", pero cuando el curro está paradillo y el jefe no está me entretengo.. jeje.
Besos.

Hola de nuevo ava..

uff flujo tngo a punta pala... perdon por la expresion, pero si tengo mucho unos dias mas espeso q no me preocupa y otros dias mucho mas liquido y me asusto tb pero bueno en muchos sitios de embarazo pone q el flujo, la saliba, la sudoracion.... aumentan en el embarazo asi q eso me preocupa entre comillas... en fin de todas formas yo no me he podido quitar el salva slips pq tengo mucho y tngo q estar siempre cambiandomelo... asi q supongo q trankila mujer
bueno de paso si alguna tiene mas informacion sobre el tema pues q nos lo diga... vale? jeje
besitos chicas..

lud

jejje si mañana voy al medico,, no es el gine,, pero la enfermera si que me mirara por ahi por los bajos jejeje,,, y si el polipo esta mejor y no a crecido mas seguramente volvere al trabajo,, que pocas ganas la verdad,,,,,,

si la semana justo en que te toca eco es eternisima nena,,,, los dias parece que no pasen,, es normal tenemos tantas ganas de verlos,,, y saber que todo marcha bien,,,, ya veras como si tu no estes nerviosa por eso,,,

y si puedes ir poco a poco moviendote pues mejor,, tu pasea despacito ok?? lo que si que no hagas es cojer pesos,, ni hacer movimientos bruscos,,

por cierto una preguntilla aber si me puedes ayudar,, esta mañana staba un poco asustada,, resulta que me he levantado y tenia las braguitas super mojadas ,, parecia flujo pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,, era muy liquido!! total que ya me a entrado la rayadura de que si aber si va a ser por una fisura en la bolsa,, ufffffffff que canguis,,,

he tocado la braguita ( perdon por ser tan explicita ) y el dedo se quedaba un poco pegadillo jejjeje es decir era pegajoso,, pero era mucho!! luego cuando se a secado se a quedado amarillito ,, pero ya me tiene preocupada,,, a ti te pasa?? tienes mucho flujo????

Hola avaa

wapa pues imaginate lo del reposo. de todas formas hace dos semanas en mi ultima revision el gine dijo q podia empezar a darme mis paseitos y q poco a poco pero chica con el miedo no se va a ningun lado.. jeje pero es q yo prefiero pecar de reposo a hacer algun mal esfuerzo sin querer y fastidiar a mi bebe... en fin.. q le vamos a hacer.. de todas formas moverme me muevo mas ... a ver el viernes tengo la eco de la semana 20 y uff esta semana se me esta haciendo eterna... jajaja supongo q es normal... bueno guapa tu tranki a ti ya te ve mañana el gine otra vez no? para lo del polipo no era? uff seguro q ya te podras mover.. bueno en fin lo dicho a ver si va pasando el tiempo mas rapidito... muchos besitos!!

Hola!!

chicas,, que frio hace hoy!! uff da pereza salir a la calle,,,, que suerte no tener que madrugar
anoche no habia manera de que consiguiese entrar en calor en la cama ufff que tiritera me entro!! , y para colmo me dio el ardor de estomago,, cualquier dia de estos me convierto en un dragon echando fuego por la boca ajjajaja ,

madi mucha suerte con tu presentacion!!
no te pongas nerviosa y hazlo lo mejor que puedas,,
por cierto yo tambien odio los gatos .................. me dan un yuyu que pa que, jiji,,, no eres la unica, besotes a nora!!

ludluna que tal ese reposito??
que rollo verdad?? yo ya no me acordaba de lo que era,, y joer hay
ratos que ya no se ni que hacer para no aburrirme,,,
para la eco de las 20 tomate algo de chocolate o algo dulcecito y veras como santiago se pone a moverse y asi le pueden ver bien todos sus organitos jejje,, besotes guapa por aqui estoy,, por cierto vaya tambien con tu suegri arggggggggggggg

duffy hoy pisci no?? que suerte!! luego nos cuentas!! estas mejor del estomago??
espero que si,,, , besotes a javier muaaaaaa

evyta que envidia en nada ves a tu nena !!
ya sabes cuando quieras quedamos que ese cafelito esta pendiente ok?
te parece un poquito antes de navidad??
ya me diras!!
besotes a lucia muaaaaaaaaaaaaaaa

kukita estas desaparecida?? vamos da señales de vida que seguro que ya estas con la cuevita a tope!!

maluga que tal tu almu??

nusine otra mising?? cuentanos!!

jhilary tu ya con el primer trimestre superado no?? ya esta chupado!!besotes a esa lentejita!!

bueno chicas me voy a la ducha!!

en un rato estoy por aqui de nuevo jejejejje

Hola chicas

que tal todo?? ya veo por aki q parece q bien no? .... jeje eso esta bien...
madiflus mucha suerte con tu presentacion esta tarde y trankila ... olvidate de todo el mundo y centrate para hacerlo genial... mucha suerte
evytaa q vas a ver a tu peque.... !!! ainsss yo hasta el viernes no tengo la eco de las 20 semanas y toy nerviosisimaa.. jaja alguna recomendacion para esa eco???
duffy... q tal tus clases de piscina..?? hoy tienes o fue ayer?? estas ya mas activa ?? por cierto bonito color de pelo es el q quieres esta chulo a mi me gusta.. jeje
ava... menos mal q estas pendiente de la lista... a mi ya se me habia olvidado.. jajaja como va alex??? espero q todo genial ya enh.. jeje
hjilary... nena como vas?? veo q ya currando y eso ... asi q muy bien
bueno chicas a todas las demas BUENOS DIAS Y BUENA SUERTE Y MUUUUUUUUUUCHOOOOSS BESITOS!!

Bueeenos díassss

Jajajaja, después del momento marujeo de ayer, oye, una se queda como que más agusto

Qué tal habéis pasado la noche??? Así así, pero bueno. Hay Eva, que guay que vas a ver a tu nenita, yo no podría dormir en dos días que nervios. Yo para la última tomé chocolate, y la tía se movía...

Duff, jajajja, me encanta el nombre de tu conejitas: Fernanda, jajajaja, que grande... a mí los gatos...me dan miedo, jajajaja, pero pánico, no sé que tienen que me acojono toda. Eso sí, no tengo ningún problema con los pitbull, boxer, dovermans y tal, pero los gatos, ihihihi(tiritona) que cosica me dan, da la sensación de que están esperando a que te relajes para darte un zarpazo...cosas mías, jajajaja. Hay, Dios, pues que tengas unas uvas agradables, que si no...menudo comienzo del año.

Joe Ludi, y yo me quejo, menuda petarda de suegra, lleva un cartel de 'necesito dejar patente que quiero atención' colgao de la frente

Ava, jajajja, ya empezamos poniendo condiciones a las novias del enano...jajajajaja, hay madre, como te traiga una pelandrusca...jajajajajajaja. Hay, a tu suegra ni agua...que se la traiga ella de su casa, jajajaja, es que las mamis de una molan un montón. Ánimo con ese reposillo

Bueno chicas las activas y las que están por ahí, un besete que me tengo que preparar la presentación de esta tardeee, que nerviosa me pongo cuando voy a hablar a la gente...Talueeeee!!!!!!Que tengais un día maravilloso!

Subo calendario de barris!!

CHICAS QUE SE NOS PIERDE!!! Y ME ACTUALIZO!!

NOMBRE.....................PES O............ BEBE...........PESO........... .......... PRUEBAS

DUFFY 28+2...................77K .............Javier ..........1180g............... ......14 DIC privado y 18 dic eco 32 semanas
EVYTA 25+5...................85K.... .......... .Lucía...........?????........ ..............23-11 glucosa y analitica, 2-12 eco 3d
AVANUA 21+1................53K....... ........Alex........¿??¿?¿.... ....................7 DIC TOCOLOGO
LUDILUNA 18+6..............44K......... .....Santiago........160g..... ....................4dic Eco 20 sem, revisión 16 dic
MADIflus 17+ 4 ...............67.8 k............Nora........????? ?............................1 6 Dic Eco 20 sem, 23 de dic revisión

buenas noches a todas chicas,, os dejo que me pierdo el internado!! estoy enganchadita jejej

besitos para todas

Evyta, voy a aprovecharme de que eres una profesional de la peluquería y me gustaría saber una cosita...jejejejejeje.

Se me ha antojado el color de pelo de Amaia Salamanca, Catalina en la serie de Sin tetas no hay paraiso...jajajaja, no te rias...
Pero no tengo idea que color lleva si se dice que es un chocolate, un castaño, si lleva mechas o no...uufff ni idea...

A ver si le hechas in vistazo y me cuentas....

Un besote nena. y gracias

◀  Arriba de la página

Tengo contracciones a cada rato...Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia La vacuna de la gripe a proteje al bebe cunado nazca?Cuatrillizas A quienes les haya costado mucho quedarse embarazadaOs parece normal o deberia preocuparme?? Eey una preguntita para las embarazadas y para las mamis (soy nueva, mucho gusto!) estoy realmente triste Estoy asustada!Embarazo fatal............ aguna que le haya dado el cler t.e. negativo y resulto despues embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam