Foro / Maternidad

Necesito vuestros consejos

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 22:53
I
irune_6264862
22/3/09 a las 20:12

Este mes aun no em ha bajado la regla.LA ultima regla me bajo el 10 de febrero,o sea que en teoria ya hay un retraso considerable.
Asi que el lunes pasado me hice un test y me dio negativo,bueno pense que en unos dias me bajaria la regla pero como seguia sin venirme hoy me he vuelto a hacer otro y ha vuelto a dar negativo.
Yo estoy tranquila,os digo esto porque tengo un monton de sintomas que son reales.Llevo un monton de dias con mareos y un monton de gases y por las mañanas segun que olor me revuelve el estomago hasta el punto de llegar casi a vomitar.Ah!!!y los pechos parece que me vayan a explotar.
NUnca he sido tan irregular me suele bajar todos los meses,esta es al primera vez que tarda tanto en bajarme.
No se que hacer por eso queria vuestros consejos.
Creeis que pueda estar embarazada apesar de los test?Deberia ir a mi gine y asi quedarme mas tranquila?
Agradecere cualquier comentario.Gracias

Ver también

I
irune_6264862
22/3/09 a las 21:27

Gracias por contestar
La verdad es que si que tengo bastante retraso.Mis ciclos son de entre 30 y como maximo 35 dias.Por lo que tengo 6 dias de retraso.
Ademas en mis anteriores embarazos enseguida me ha dado el positivo,sin tener tantos dias de retraso.
No quiero ponerme nerviosa porque en caso de que no estarlo tardara mas en baajrme la regla.

A
alea_6492521
22/3/09 a las 22:53

No te lo aseguro pero.......es probable
Tu no kieres tener bb en este momento?????

Mira en primer lugar la prueba casera ke asi yo la conosco o test no suelen ser fiables sin embargo sino te ah bajado y ya paso 1 mes y tuviste relaciones el feto apenas tiene un par de semanas y esas pruebas si esta la hormona por debajo del limite inicial de la prueba no la va a detercar, sin embargo yo antes de estar embarazada era regular pero uno ke otro mes me tardaba 15 dias despues de mi dia estimado, una vez me llego asta el siguiente mes y kiere decir ke no ovulas y por eso no tienes sangrado ese mes. si 2 pruebas te salieron negativas no ahi mucho de que preocuparse segun tu tienes sintomas y yo los tuve y me realize prubas y me salian negativas pero los sintomas seguian y fueron sicologicos por la precion o nervios pero no estaba porke los tenia sicologicamente por tener el temor de haber kedado embarazada.

Es 50% a ke si estes y 50% a ke no, yo me realize la prueba casera o test asta ke tenia como 2 meses pero porke yo no sabia me empezaron a doler los pechos pero no demaciado solo ke no toleraba recostarme sobre ellos y salieron positivas y aun asi no creia y me realize la de sangre.

Te recomiendo esperarte unas 2 semanas mas y te realizas otra prueba casera de las de la farmacia. pero trankiliza tus nervios respira ondo y relajate porke si los sintomas son sicologicos se te vallan kitando.

Espero noticias tuyas

ojala te aya ayudado en algo y trankila ami me paso igual ke a ti y cunado kede ni sikiera me di cuenta.

ahora tengo 3 meses asi ke lo ke te dije arriba no tiene ni 7 meses ke me paso

cuidate y trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook