Foro / Maternidad

Chicas por favor leerme y si alguien me puede ayudar,...

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 15:38
A
aizane_8569742
22/3/09 a las 13:49

Hola chicas estoy de 34+3 y llevo unos dias con un picor en la vagina horrible pero como lo tengo a ratos pues se me olvida llamar al medico y voy dejando pasar los dias el caso esq hoy no lo aguanto estoy fatal y es domingo no puedo ir al de cabeceta.me estoy hechando una pomada que me mandaron para las candidas antes de quedarme embarazada.no se si me podeis decir algo hasta mañana que vaya al medico y preguntaros si creeis que es un tema para ir a urgencias proqeu creo que me van a tratar mal y poner mala cara proque en verdad no es una urgencia no se.si me podeis ayudar os lo agradezco mucho.
Saludos

Ver también

A
an0N_809981499z
22/3/09 a las 14:24

X supuesto ke has de ir
ademas la seguridad social la pagamos entre todos, si no les gusta que se aguanten, es su trabajo y para eso estan

A
aizane_8569742
22/3/09 a las 15:01

Gracias chicas
Muchas gracias chicas pues ahora despues de comer me ire porque es un poco insoportable pero muchas gracias por las contestaciones

H
hidaya_737635
22/3/09 a las 15:38

Oye....
vete a urgencias que para eso trabajamos y nos lo pagamos, si no les gusta, que no creo sea el caso, peor para ellos, suerte y un saludo. Estaría bueno....-.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest