Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hormigueos en los dedos de las manos

Estoy de 10+4 y hay días q noto como hormigueos en la punto de los dedos, no sé si es síntoma normal de embarazo. Ya sabeis como somos las primerizas, q nos preocupamos por todo pero aun asi me gustaría saber si a alguna le pasó y porqué ¿Alguna sabe algo? Gracias por vuestra ayuda

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Me pasa igual

Hola,
yo estoy de 20 semanas y llevo dos en las que se me duermen las manos por las noches. Muy incomodo. Fui a mi medico, despues al reumatologo y me diagnostican sindrome del tunel carpiano, vamos lo mismo que habeis dicho de que se inflaman las muñecas y se oprime el nervio. Espero que se pase despues del parto. Duermo con unas ferulas para impedir doblar las muñecas y asi puedo descansar bien.

Tambien me han mandado analiticas del tiroides.

Que le vamos a hacer chicas, una cosita más. Suerte a todas!!

Sindrome de tunel carpiano

por: mamacota

uff tengo 33 semanas y hace 3 que no puedo dormir bien por el famoso sindrome, que raro que les haya dado tal luego si, solo el 20% de las embarazadas nos da este sindrome!! jaja en fin coman platano y no consuman mucha sal, aparte de eso nose que mas les puedo recomendar... he leido tambien lo de las ferulas.. pero que son las ferulas?? disculpen la ignorancia jaja

cariñotes a todas las mamis

Ferulas

por: xochi

Pues son como una especie de guantes rigidos que no te dejan doblar las muñecas y asi no se te duermen las manos.

Un poco incomodo pero mejor eso que despertar cada hora con ese hormigueo y hasta dolor en los dedos no?

Saludos

Yo creo....

que pueden ser tantas cosas....¿tienes bien la tiroides? si no sabes ¿por que no pruebas y le pides al médico una analítica.....? No es nada malo, pero las cosas cuanto más vigiladas, mejor, y sea eso, sea lo del tunel carpiano....pues, mirateló...que porque lo mires no pasa nada. Un beso.

Sindrome del túnel carpiano

hola,
estoy de casi 25 semanas y no siento dos dedos de la mano izquierda, la verdad es que es superincómodo, pero es otro síntoma más del maravilloso embarazo (otro pa'el bote)
Al parecer se produce una inflamación del músculo que rodea la muñeca y comprime el nervio y el tendón de cierta parte o toda la mano. a mi no me han mandado nada, en principio no tienen mayor repercusión porque se quita después del parto, pero es muy incómodo, además se pierde fuerza en la mano.
A mi me han recomendado apretar una pelotita tierna y abrir y cerrar la mano. Es una opción.
Que te vaya muy bien tu embarazo

Lo mirarpara asegurar

por: lylythy

el 24 tngo cita con el medico de ss y le preguntaré para descartar que no es nada del tiroides como dice vivalavida77, pero lo más probable es q sea lo del tunel carpiano, si es un síntoma más de embarazo, q se le va a hacer, merece la pena solo por ver a mi bebe dentro de seis meses y medio. Gracais a todas por contestar

Gracias

gracias por la respuesta, probaré a tomar un plátano a ver si se me pasan, muchas gracias

Hola

A mi me paso....en la semana 22 ......unos hormigueos,calambres en las manos...me dieron para tomar unas, ampollas de Vitamina B6....es x la falta de potacio....ahora lo q puedes hacer es comer 1 banana. x dia-.........

besos

Ale

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que poner en el bolso de la bebé para el hospital ??
por: garbancito14
2
  Visitar a un enfermo con neumonia ¿peligroso?
por: sevillana1973
2
  Chicas por favor leerme y si alguien me puede ayudar,...
por: myriam2314
4
  A las que ya sois mama y disteis el pecho, pregunta sobre los pezones
por: taciru
4
  Soy un poco pesadita.. pero tngo otra dudita... sta vez con el carro..
por: kanaria271
2
  Porfa ayuda!
por: karinabajana
5
  Esperando +++++++++++ para abril!
por: claudia3382
1
  Resultados bajos en o'sullivan
por: valquiria24
3
  os queria preguntar algo, respecto a un post que e leído
por: kukuxumusu06
3
  Alguna bebe coca cola en el embarazo o es malo para el feto?
por: elsa2412
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com