Foro / Maternidad

Ayer...un dia horrible, los pinchazos en la barriga son normales

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 21:09
C
cleusa_9750476
21/3/09 a las 9:25

Buenos días chicas.

Estoy de 16+2 y ayer por la tarde..lo pase fatal. Empezaron a darme pinchazos en el ombligo y en la parte baja de la barriga, cerca del pubis. Eran pinchazos que venian de vez en cuando, pero cuando llegaban me quedaba pasada. Estaba muy asustada, porque me solia pasar cuando estaba sentada o de pie. Al llegar a casa, despues del trabajo, me acoste y se me paso.

Hoy mismo no me duele, pero....que quieren decir esos pinchazos??? puede ser algo malo para el bebe???? o simplemente es que se esta estirando la piel???

En algunos sitios he leido, que esos pinchazos son a consecuencia de los movimientos del bebe, pero claro....con 16 semanas no creo que el bebe me pueda provocar eso.

En fin....estoy echa un mar de dudas, ayer me pase toda la tarde llorando pensando en que a mi bebe le podia haber pasado algo. En urgencias, me dicen que todos los dolores son normales en el embarazo, asi que imaginaros en la situacion que me siento.

Perdonad este rollazo pero es que cada dia me surgen mil y una dudas nuevas.

GRACIAS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE CON VUESTRAS BARRIGUITAS

Ver también

C
cleusa_9750476
21/3/09 a las 9:38

Pufffffffffff
Gracias por lo que me acabas de decir, la verdad es que me tranquiliza bastante.
He abierto aqui miles de post ya porque cada dia me sale algo nuevo jejeje. Y como aquel que dice, acabo de empezar..........xq aun me queda mas de la mitad del embarazo jajaja pero es que tengo tanto miedoooooooooo no kiero que le pase nada a mi bebe, y cualquier sintoma que noto fuera de lo normal me hace ponerme histerica perdida.

En fin, esperare al miercoles que tengo que ir a la matrona (pero como estare de 16+6) no creo que me hagan ecografia asi que seguro que las dudas seguiran ahi hasta que me toque ir al privado el 6 de abril.

En fin........muchas gracias guapetona.

MUCHOS BESOTES

C
cleusa_9750476
21/3/09 a las 9:47

Hola invierna
A mi solo me paso ayer lo de los pinchazos, aunque ahora (estoy trabajando sentada) empiezan como a darme pero muyyyy leves pinchazos. Ayer tarde era un poco mas fuerte, pero tambien pienso que es porque estoy cansada (llevo trabajando desde el domingo y ni un dia de descanso).

Si te digo la verdad, como desde las 12 semanas llevo sitiendo unas burbujitas, pero tp le doy mayor importancia (pueden ser gases) aunque es una sensacion que nunca antes habia notado. Yo me hago las ilusiones de que son el bebe, asi que cuando noto eso, me quedo un pokito mas trankila.

Si veo que hoy no mejoro ire a urgencias (para nada) porque aqui son unos huevones, siempre que he ido me dicen que todos los dolores son normales en el embarazo y que no me preocupe, que si mancho, que vuelva a ir y me hacen eco.

En fin............habra que esperar al miercoles que vaya a la matrona.

MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION
MUCHOS BESOTES

C
cleusa_9750476
21/3/09 a las 11:08

Up!
lo subo, necesito mas opiniones

J
jare_5532689
21/3/09 a las 14:16

Eso es que te has pasado
Si te acuestas y se te pasa significan: "Te has pasado mami". Eso quiere decir que tienes que tomarte las cosas con más clama y loq ue estés haciendo lo hagas de forma más suave, es decir, que no te des tanto tute. Si es por el trabajo (no sé en qué trabajarás) vas a tener que ir a la matrona o al gine y decírselo y a lo mejor que te cambien de sección en el curro o baja, porque no es bueno. Si puedes tomártelo todo con más calma entonces prueba a ver. En el embarazo ya sabes, yo al menos voy ralentizada para todo ja ja.

Un beso y no te preocupes, que con descanso yendo a tu ritmo mejorará el tema.

Shavma+Miguel (23)

A
an0N_572364699z
21/3/09 a las 18:54

Hola guapa
Yo llevo con esos dolores y pinchazos todo el embarazo y ahora estoy de 36 semanas y va todo bien, se me han pasado los dolores a partir de la semana 34, y ahora estoy como una rosa, asi que tranquila, reposa lo que puedas. Besos y suerte

N
narges_9348405
8/2/15 a las 21:09

Hola
llevo unos dias con una sensacion mu rara como pinchazos entre obligo y ovarios al agacharme al levantarme sentadfda nunca la habia sentio pero no creo que sea embarazo porque hace una semana que fue mi dia fertil por favor decirme algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest