Foro / Maternidad

Porfa ayuda!

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 13:07
S
summer_7235779
21/3/09 a las :10

queridas amigas:

el 5 de febrero fue el ultimo dia de mi regla, y estube con mi esposo el 7 y 8 de febrero.
Hasta el dia de hoy (20 de marzo) no me ha llegado el 11 me bajo una secrecion como con sangre de color marron, yo pense que ya habia empezado mi cliclo pero no fue asi.
el 18 de marzo me dio asco el queso y lo vomite, la verdad fue algo raro porque me encanta el quesoo!
pero pense que el queso pudo estar medio acedo, pero el dia de ayer comi salsa de mariscos en el almuerzo y por la noche mientras estaba dormida vomite igual pense que seguia mal del estomago, pero hoy ya no pienso lo mismo porque despues de almuerzo fui a ver television, y cuando termino el programa me levante, senti nauseas y la comida se me devolvio.
ya son 15 dias de retraso, aun dudo que estoy embarazada ya que soy irregular y la regla se me ha retrasado de 4 a 13 dias maximo.

Espero que me dejen sus comentarios.

Gracias

Ver también

M
mya_6133194
21/3/09 a las :53

Sal de dudas!!!
si fuera tu lo primero k haria seria hacerme un test de embarazo...asi te kedaras mas trankilas y saldras de dudas.de todas maneras yo empece igual k tu...jeje

S
summer_7235779
21/3/09 a las 20:41
En respuesta a mya_6133194

Sal de dudas!!!
si fuera tu lo primero k haria seria hacerme un test de embarazo...asi te kedaras mas trankilas y saldras de dudas.de todas maneras yo empece igual k tu...jeje

Gracias
ok, gracias por sus respuestas! me hare en seguida el test, ojala el test salga positvo..
gracias

A
an0N_974702999z
21/3/09 a las 21:45
En respuesta a summer_7235779

Gracias
ok, gracias por sus respuestas! me hare en seguida el test, ojala el test salga positvo..
gracias

Sacanos de dudas a nosotras tambiennnn
siempre una se alegra de leer positivosss...sobre todo las que buscamoss

J
jare_5532689
22/3/09 a las 13:07

Puedes estarlo
Yo me quedé embarazada el día después de haberse ido mi regla, así que de imposibles nada. Parece que puedes estarlo, yo en tu lugar me compraría un test de embarazo.

Un besito.

Shavma+Miguel (23+1)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir