Foro / Maternidad

Alguien a usado el angel sound o monitores doppler para escuchar al bebe??

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 20:17
E
emili_9775600
20/3/09 a las 22:10

Hola a todas !
Les cuento que en una de las converesaciones de este foro alguien me comento de algo que se llama ANGEL SOUND y que es un monitor que ayuda a escuchar a tu bebe en el vientre. La verdad me a causado mucha curiosidad y me estoy animando a comprarlo... y es que realmente aunque no quiero y no me voy a obsercionar, si me gustaria estar mas tranquila y escuchar a mi bebe. He tenido ya dos abortos y el escuchar sus latidos me animaria muchisimo todos los dias.
Como ven, ustedes han comprado alguno???
funciona??
un beso a todas y otro a sus angelitos que estan dentro de sus barriguitas !

Maria Jose (9 semanitas y Creciendo )

Ver también

A
an0N_974702999z
20/3/09 a las 22:42


Hola.

Yo no lo he comprado pues aun no estoy embarazada. Pero lo que si te digo es que cuando lo esté sera de las primeras cosas que compre.

Amigas mias lo han usado en sus embarazos..y quieras que no estas mucho mas tranquila. Ademas asi pueden escucharlo tambien familiares que no puedan entrar a las ecografias...

Ademas el precio es relativamente barato. En ebay tienes donde mirar

Saludos

A
an0N_606131999z
21/3/09 a las 13:21

Hola veryn4
yo lo compré en la semana 14,creo,y como dice pity para mi es lo mejor,no me obsesioné,aunque creía que iba a hacerlo,al principio lo ponia de noche en el sofá un ratillo y ahora lo uso menos,a veces,cuando salgo de la ducha o simplemente cuando tengo un día tontorrón,yo tengo el angelsound y lo compré en quirumed,una pasada y como dice la compañera a mi tp me ha fallado nuca,yo como tú,tuve un aborto a las 8 semanas y creo que aunque alguna gente no nos entienda,yo pienso q a nosotras a nivel psicológico al menos,nos viene de perla,yo personalmente te lo aconsejo.Un besito y a seguir bien.

Madego+Ian 24+2

A
an0N_730011099z
21/3/09 a las 20:17

Hola
para mi es tarde, vamos no sabia k existia, jaja, po por curiosidad, k sulen costarrr y eso es como si fuera un dicman no, lo tiene las matronas en lso centros de salud, no??

Alejandro36
Mi sueño cada día está más cerca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest