Foro / Maternidad

Q nerviosss.... lunes eco de las 12 semans?? consejos¡¡

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 11:12
A
an0N_907427999z
20/3/09 a las 10:37

tengo muxo miedo.... de q algo vaya mal.... no paro de pensarlo... pero no tengo sintomas q me digan q algo va mal por q ni he manchado, ni mancho, ni tengo dolores fuertes ni nada.... vamos q no tengo ningun sintoma¡¡¡ por eso ni me lo creo....ni un simple vomito¡¡¡¡ solo dolorcillos de ovarios y pinchazos en la "vajina"

no se me nota nada todavia es normal??? tmb estoy un poco rellenita y a lo mejor se me nota menos por eso no??? sigo durmiendo bocaabajo... me dijeron q mientras me loo permitiera mi cuerpo.... cuando os disteis vostras cuenta q no podias dormir bocaabajo???

Ver también

A
anaisa_9364240
20/3/09 a las 11:12

Tranquila
te va a encantar, así que en vez de ir asustada, relájate y disfrútala.
Mira, si hace ya varias semanas que fuiste lo vas a encontrar supercambiado porque ya tiene forma humana, se le ven los brazos y las piernas, la cabeza, es una gozada el cambio que da en unas semanas.
Con lo de notarse o no y dormir boca abajo te digo lo mismo: DIFRÚTALO, no sé de qué tengo más ganas de un bocata de jamón o de volver a dormir boca abajo, estoy deseando tener a Marcos en brazos, en tre otras cosas, por estas dos.
Yo llevo ropa premamá desde la semana 8, estoy muy delgada, parezco una aceituna pinchada en un palo, con dos aceitunitas encima, pero tengo amigas que no les ha salido barriga hasta mucho más adelante.
Ahora estoy de 24 semanas y todo el mundo piensa que estoy de más. Tranquila que ya se notará escondida no se va a quedar.
Que te vaya muy bien el lunes, y no te agobies, ya verás que es muy bonito.
Enhorabuena mami

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir