Foro / Maternidad

Que tal chicas? a ver si alguna me puede dar una ayudita

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 12:10
A
adah_9902432
20/3/09 a las 9:24

Hola chicas, la verdad es que este mes no queria meterme en el foro para no pensar otra vez, y aque llevo 14 meses de busqueda, ya he pasado por la histero, el miercoles me dieron los resultados y todo perfecto y mi chico un machote, el espermeograma perfecto!
bueno pues ya me he hecho a la idea de que no lo tengo que pensar mas.
Nos han dicho que si para septiembre no lo hemos conseguido nos hacen la inseminacion.
Pero resulta que hoy me pasa una cosa rarisma, os cuento un poco como esta siendo mi ciclo a ver si alguna me puede ayudar:

Mi primer dia de regla fue el 26 de Febrero
Me estuve tomando las tempes que estubieron bajas hasta el dia 15 de Marzo, el domingo pasado.
Hicimos deberes esos dias claves, y bueno pues ya a esperar.
Tumbe un hilillo de sangre en la ovulacion tambien asique estoy segura de que ovule esos dias.
Bueno pues hoy en mi dia 23 del ciclo aun muy pronto para regla voy al baño y al limpiarme he manchado rosa, no exagerado pero tampoco era poco, no se... como si me fuera a bajar la regla ya, pero no tengo dolor de ovarios ni nada y soy muy regular mis ciclos son de 28 a 30 dias.
Llevo tambien dos dias con los pezones super sensibles, me duele mucho hasta al rozarme y hasta mi marido me los ha notado raros. Pero es que es muy raro y no creo qu esea embarazo porque es prontisimio para tener sintomas y muy pronto para la regla.
Ademas la histero me la hicieron en enero y esta todo perfecto!
vosotras que pensais que puede ser??
GRACIAS

Ver también

E
esohe_7001457
20/3/09 a las 9:34

La verdad....
q si es pronto para q sean sintomas de embarazo pero como cada cuerpo es diferente quien sabe....a ver si tienes suerte ysi q es un +, por lo demas te digo q si todo está bien estés trankila q todo llega, tengo una colega q llevaba 1 año y no habia manera de q se quedase(ya tiene un niño ella es muy irregular y todo esta bien) y ya está de tres meses, si todo está bien tiempo al tiempo, aunque ya se q cuando se desea una cosa tanto es dificil estar trankila, a ver si lo consigues pronto, bess.

A
adah_9902432
20/3/09 a las 9:36
En respuesta a esohe_7001457

La verdad....
q si es pronto para q sean sintomas de embarazo pero como cada cuerpo es diferente quien sabe....a ver si tienes suerte ysi q es un +, por lo demas te digo q si todo está bien estés trankila q todo llega, tengo una colega q llevaba 1 año y no habia manera de q se quedase(ya tiene un niño ella es muy irregular y todo esta bien) y ya está de tres meses, si todo está bien tiempo al tiempo, aunque ya se q cuando se desea una cosa tanto es dificil estar trankila, a ver si lo consigues pronto, bess.

Gracias mireb
si se que que todo llega, si ya este mes no queria ni pensarlo es que me ha extrañado esto mucho... no se. Si al final tenog que esperar hasta que sea el dia de regla, y aun me queda una semana.
Bueno intentare no pensaro aunque es de dificil!!! despues de tanto tiempo...

A
adah_9902432
20/3/09 a las 9:52

Alguna opion mas??
me podeis decir alguna algo?

E
esohe_7001457
20/3/09 a las 10:00
En respuesta a adah_9902432

Gracias mireb
si se que que todo llega, si ya este mes no queria ni pensarlo es que me ha extrañado esto mucho... no se. Si al final tenog que esperar hasta que sea el dia de regla, y aun me queda una semana.
Bueno intentare no pensaro aunque es de dificil!!! despues de tanto tiempo...

sabes que?
sigue intentandolo hasta el dia de la regla aunque creas q has ovulado a mi me paso con mi niña y resultó q no habia ovulado cuando lo hacia habitualmente sino 3 dias antes y mira ya tiene 3 anñitos jeje no desesperes guapa.

J
jin_6532224
20/3/09 a las 11:04

Podria ser y ojala!!
Hola!!
Pues podria ser y ojala que lo fuera que estuvieses embarazada!!
Como dicen por aqui cada mujer y cada cuerpo es distinto pero tu tienes que seguir haciendo los deberes por si acaso, no siempre se ovula y los dias mas fertiles son los indicados (( en mi primer embarazo me quede supuestamente embarazada en el dia mas fertil pero ahora en mi segundo embarazo hicimos los deberes en los dias supuestamente mas fertiles y despues seguimos tan normales y me quede embarazada pero segun las ecos estoy de 2 semanas menos que lo que marca la ruleta segun la fecha de la ultima regla))
Tu no te obsesiones y poco a poco, estate tranquila que si los dos estais bien el bebe tendra que llegar en cualquier momento...
Besos

Helen + Natalia 21 meses + Carla 33+5

A
adah_9902432
20/3/09 a las 12:10

Gracias chicas!!
La incertidumbre me mata sabeis!
despues de 14 meses esto ha sido muy raro he llmado a adeslas y me han dicho que me hiciera un analisis de sangre asique vengo ahora mismo de hacermelo
me han dicho que lo mas seguro qu eesta tarde tenga el resultado. Si es negativo asi ya me quito estar pensandolo tanto.
GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRAS RESPUESTAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook