Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 10:44
O
oliva_8541986
20/3/09 a las 9:12

Hoy justamente hago ocho semanas, y de repente desde ayer noto los pechos menos hinchados y con menos dolor, desde el principio no he tenido demasiados sintomas, mucho sueño, muchas ganas de hacer pis, sed por la noche, algo mas de salivacion, y dolores de regla, nada de vomitos y si he tenido ascos pienso que es por mi obsesion, el caso es que en la semana 6+5 fuimos a la eco y vimos que latia perfectamente y media ya 8 mm, y el saco 28mm, en el 2007 sufri un aborto diferido, aquella vez no me fije mucho en los sintomas, pero ahora me estoy obsesionando. Que me decis???? Necesito animos......


Montse

Ver también

E
esohe_7001457
20/3/09 a las 9:18

Que no te obsesiones...
y que disfrutes de tu embarazo, yo me pasé los 9 mese vomitando, los 3 primeros las plantas de los pies paece q se me abrian a la mitad, a partir del 6 era imposible dormir 1h seguida me hacia mucho pis....lo q hubiese dado porq se me hubiesen quitado todas estas cosas aunque la verdad q merecio la pena ahora mi niña tiene 3 añitos y es lo mejor de mi vida, no te gobies y si te han dicho q todo va bien estate tranki y disfruta.

O
oliva_8541986
20/3/09 a las 10:44

En cierta forma tienes razon
No es bueno obesionarse con los sintomas, como bien dices, pero tambien me dices que tus primeros tres meses de embarazo, no lo pasastes bien no? Ya que no dormias por las noches por los miedos..., entonces pienso que me comprendes mejor de lo que crees, ya que solo estoy de ocho semanas y tambien pienso que, una vez pasen los tres meses de riesgo lo llevaré mejor. Te puede parecer una tonteria, pero nosotros llevamos en tratamientos de fertilidad desde el 2003, no se cual es tu caso, pero desde luego, cuando sufri el aborto, fue lo peor que me paso, porque despues de tantos tratamientos e ilusiones, una vez lo consigues y cres que todo esta bien, lo pierdes. No me parece bien que digas que mis preocupaciones son tonterias y obsesiones absurdas, respeto tu opinion, pero quiero que recuerdes esos tres primeros meses tuyos. No me creo que no tuvieses miedo.

Gracias de todas formas.

Montse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir