Foro / Maternidad

Los sintomas

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 11:02
N
niurka_8721907
20/3/09 a las 4:08

vuelven a ser los mismos que los del primer embarazo ? ya que yo estoy con bastantes nauseas a la mañana y luego se me pasannn , tambien orino mucho mucho ............. y estoy bastante tristona ya que por cualquier cosita minima largo el llanto jajaja no se es diferente todo esto !!!!!!!! ayundenme porfa a ver que disen ? besitos

Ver también

E
emili_9775600
20/3/09 a las 5:08

Animo !
todas pasamos por lo mismo, a mi en diferencia los achaques me dan por la noche... uff los dolores de cabeza y los ascos me tienen un poco mal !
y eso de hacer pipi, pues minimo 7 veces al dia jajajajajajaja !
Animo ! q la recompensa en muy grande, yo pido al cielo q todo valla bien y mi angelito cresca perfecto.
Un beso a tu bebe !!

Maria Jose (9 semanitas y contando )

Z
zeineb_8107079
20/3/09 a las 11:02

Este es mi chat!!!!! ¿>estaré?
Hola Soy M. Carmen, yo soy bastante novata en esto pero ilusionada, a ver si alguna me puede ayudar
Veamos, mi ultima regla, 28 de febrero, relacion sexual 7 de marzo, desde el sabado duermo fatal como si tuviese el estomago en la garganta, como si no digeriese bien la cena y me dura hasta bien las 10 o 11 de la mañana, pechos duros (siempre los he tenido algo caidos y ahora parecen de adolescentes, tengo 40 años pero aparento mucho menos), me duele la espalda. En fin que me decis?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir