Foro / Maternidad

hoy fui a monitores

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 20:54
M
mei_7872606
20/3/09 a las 4:00

Hola chicas... como estan todas!!!!!!? Espero que esten super bien.... Y a las que esten con sus barriguitas tambien!!!!!!!

Les cuento que acabo de hacerme los monitores... No sé como serán en otros paises pero aca en Argentina me hicieron lo siguiente........ ME PUSIERON UN CINTURON (TIPO UNA CORREA) MIENTRAS ESTABA ACOSTADA, ME ENGANCHARON UN APARATITO QUE MEDIA LOS LATIDOS DEL CORAZON... Y CADA VEZ QUE SE MOVIERA MI BEBE TENIA QUE APRETAR UN BOTON... ENTONCES SALIA UN INFORME CON EL RITMO CARDIACO Y MARCADO CADA VEZ QUE APRETE EL BOTON PARA REVISAR SI TODO COINCIDIA.........
DESPUES ME PASARONA UNA ECO NORMAL... DONDE ME DIJO QUE LA PLACENTA ESTABA BASTANTE MADURA Y QUE A PARTIR DE HOY PUEDE SER CUALQUIER DIA...
ME DIJO QUE SE ME IBA A ADELANTAR EL PARTO.... (por como lucia la placenta) PERO QUE TRATARA DE QUE NO FUESE EL FIN DE SEMANA PORQUE EL NO ESTARIA (JAJAA... EN BROMA LO DIJO, AUNQUE EN VERDAD. NO VA A ESTAR ESTE FIN DE SEMANA).

OTRA COSA IMPORTANTE!!!.... ME CONTO QUE IBA A TENER UN PARTO SUPER LINDO PORQUE MI NIÑITO ES PEQUEÑO Y QUE TENGO MUY BUENA CANTIDAD DE LIQUIDO... QUE ESTA TODO PERFECTO!!! ASI QUE ME DEJA CADA VEZ MAS TRANQUILA.... AHORA SOLO QUEDA ESPERAR!!!!!!!!!!

NO SE QUE MAS QUIEREN QUE LES CUENTE!!.......... CUALQUIER COSA PREGUNTEN!!

(tambien me comento que la placenta ademas de madura se estaba descalcificando... pudimos ver las manchas... eso quiere decir que mi bebe ya no va a crecer al mismo ritmo... que va a dejar de engordar y que pesara unos 3 kilogramos tan solo pero que esto esta bien de todos modos......... Lo raro es que hace unos 10 dias me dice otra eco y no tenia estas manchas... Por lo que me hizo dar cuenta que esta avanzadisimo!! Es que me queda. NADA DE TIEMPO!!!!!!!!!!!! )

Ver también

N
niurka_8721907
20/3/09 a las 4:13

Hola lezz!!!!!!!!!!!!!
que felicidad que me da leer esto !!!!!!!!! bueno ya no te keda nada en poco nace tu bebe te deceo lo mejor y a ver si despues nos cuentas lo del parto !!!!!!! besitosssssssss

M
mei_7872606
20/3/09 a las 7:18

Muchas gracias
Muchas garcias chicas.. por darme el apoyo que me dan..... Siempre!! Y si, voy a hacer lo posible por venir a contar el dia del parto porquea mi me gustó mucho escuchar las experiencias de las demas.-... Espero acordarme y no quedarme embobada con mi bebe!! jajaja

A
an0N_606131999z
20/3/09 a las 11:53

Enhorabuena
parece q va a ser facilito,asi me gusta ,de cuanto estás ya???

Madego+Ian 24+1

M
mei_7872606
20/3/09 a las 20:54
En respuesta a an0N_606131999z

Enhorabuena
parece q va a ser facilito,asi me gusta ,de cuanto estás ya???

Madego+Ian 24+1


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de 38+1........... Se me hiceron muuuuuuyyyyyy lentas estas ultimas semanas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir