Foro / Maternidad

Estoy mas rara

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 13:44
J
jael_8681161
19/3/09 a las 12:57

A ver les explico, me siento mal físicamente. Ayer en la tarde me dieron contracciones dolorosas durante 45 minutos y luego se pasaron pero la barriga estuvo dura casi toda la tarde, a pesar de tener hambre casi no podía comer pq no me entraba nada. Hoy voy por le mismo camino, fui a trabajr esta mañana pero me volvi pq me siento mal no sé como explicarlo, estoy rara, el cuerpo flojo la barriga como q me molesta se me pone dura y cuando la niña se mueve es como desagradable. Esto no me había pasado nunca y este es mi segundo embarazo. Encima tengo unas décimas de fiebre desde ayer. A uds. les suena de algo estos síntomas a alguna le ha pasado algo parecido. Si estuviera de más pensaría q se hacerca el momento, pero sólo tengo 30+4.

GRacias chicas!!

Ver también

J
jael_8681161
19/3/09 a las 13:12

Se me olvidaba
que también empecé otra vez con las naúseas y los vómitos matutinos.

J
jare_5532689
19/3/09 a las 13:44
En respuesta a jael_8681161

Se me olvidaba
que también empecé otra vez con las naúseas y los vómitos matutinos.

Hola tinerfe
Yo no he tenido contracciones pero sí que el movimiento del bebé el otro día me empezó a dar náuseas y resultar desagradable. Así que estuve vomitando y estaba preocupada, pero ya llevo unos días que las náuseas se fueron y tengo dolor de tripa y diarrea. Lo mio al menos es una gastroenderitis, y el movimiento fetal se ve que movía gases o algo y me sentaba como un tiro. Pero yo fui al médico. Deberías ir, porque además has tenido contracciones, creo que tendrías que ir al médico y descansar, no juegues con las contracciones, es mejor el reposo, además de que te estás poniendo mala.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest