Foro / Maternidad

A las que ya están embarazadas

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 2:11
D
doly_5881414
18/3/09 a las 23:36

Hola amigas les cuento mi situación, me hice un analisis de sangra el día 12 de marzo y me dio negativo, pero hasta el dia de hoy aún no me viene. Tengo flujo todo el día, tengo unos dolores en la parte baja del abdomen y sobre todo del lado derecho, pero lo mas extraño son mis senos , tengo los pezones enormes y con muchas como si fueran ampollitas y me duelen horrores.
Sé que el analisis me dio negativo, pero con mi esposo pensamos que como mis ciclos son de 34, 37 días, quizas este de poco tiempo y no de 4 semanas como cree el medico,
Queria saber si alguna pasó por estos "sintomas", y si estuvo en mi situación.
Vale aclarar, que no estoy obsesionada ni nada, ya que si viene bienvenido y si no, otro mes será
Bueno, gracias

Ver también

E
emili_9775600
19/3/09 a las 2:11

Y porq no te haces una nueva ?
Hola !
Pues por lo que comentas hay dos cosas importantes, la primera los sintomas q ahora tengo con mis 9 semanas todas me pasaron, pero lo q tambien es cierto es que dificlmente un examen en sangre es erroneo. Talvez al tener ciclos de menstruacion tan largos e irregulares, ahorita lo q tengas es un desajuste hormonal y debas consutar con tu ginecologa. En cualquiera de los 2 casos tienes q cuidarte mucho y si te da mas seguridad vuelve hacerte otro examen en sangre en un laboratorio diferente y descartas por completo el embarazo.
Cuidate Mucho!
y suerte !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir