Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 20:24
F
fawzia_7259261
18/3/09 a las 18:33

hola quisiera ver si alguien me puede ayudar yo tuve relaciones el dia 12 de marzo 2009 sin proteccion pero mi pareja ni siquiera termino ni dentro ni fuerapero igual me preocupa y mi ultima regla fue el 23 de febrero 2009 pero no se porq ando con ganas de orinar cada 20 minutos no se si eso es inflamacion de lo mismo de haber tenido relacion estoy preocupada de estar embarazada...

Ver también

J
jare_5532689
18/3/09 a las 20:24

A ver, la marcha atrás no sirve
La marcha atrás NO es un anticonceptivo. Como poder puedes estarlo. Pero yo de ti me esperaría a cuando te tiene que venir, y después si no te viene esperar una semanita más, que por nervios se puede atrasar. Y si aún así no te viene, me haría un test.

Mira, para quedarse embarazada no necesita eyacular dentro. Mientras estáis en el tema, él pene "tira" un líquido que sirve para limpiar los conductos, y ese líquido tiene semen. Por eso aunque no lo notes, ese poquito líquido que sale, es suficiente para quedarse embarazada.

SIEMPRE anticonceptivos para no tener sustos, y desde el principio. Si soys pareja de hace tiempo y ya sabéis que no tenéis enfermedades, si lo que no quiere es usar condón y a ti no te importa, tómate la anticonceptiva. Pero por favor, los condones no son sólo para evitar enfermedades, también embarazos.

Espero que tengas suerte y no te salga positivo (porque supongo que no es eso lo que quieres).

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest