Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de garganta, tos, mocos, flemas... pero nada de fiebre, debo ir al médico???

Por ahora estoy en casa, sin salir, desde hace cuatro días, mejoro un poco pero no termino de curarme y como no tengo fiebre creo que no debe haber infección, por lo que tomo mucha agua y zumitos de naranja pero nada más.

Que harían ustedes, esperar un poco más o ir al médico? Me preocupa que me receten antibióticos por el embarazo, pero bueno, ellos son los médicos y no yo.

Saludos

Ana 27+5

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Yo no fui

pues a mi me paso lo mismo ke a ti pero lo mio era un resfriado y no fui al medico,simplemnte me tape bien,bebia muxos zumos y estaba e la cama el maximo ke podia.como no tenia fiebre no fui al medico ya ke eso no se pasa al bebe,y no se al cabo de los dias se me kito el resfriado.

18+2

Iría al médico que no pierdes nada

Pregunta al médico poraque hay medicamentos que según el tiempo de gestación son unos u otros. Pregunta por si acaso.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+4)

Gracias...

es que es la primera vez que me pongo mala durante el embarazo y estoy un poco preocupadilla. Esperaré a mañana y si esto no mejora me daré un salto a urgencias.

Lo que me mando a mi el medico

es paracetamol, mucho liquido y si tienes mucha tos el romilan y para los mocos y las flemas el fluimocil, son medicamentos que se pueden tomar en el embarazo ya que no hay ningun riesgo, lo que no se es si en el tercer trimestre se puede, yo aun estoy en el segundo y es lo que me tomo cada vez que me pongo mala.

Saludos

Sah Ninia + María
26+6

Lo sensato creo q es decirte q vayas

al médico, pero yo personalmente me esperaría pq ya haces lo q te va a decir q hagas, y despues de 4 días seguro q vas a ir a mejor...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas alguna con dolor fuerte en la inglee....
por: angelitoenespera
2
  Quiero sacarme el carnet de conducir
por: mouse77
5
  Ayudame no se si esta bien seguir trabajando con estos dolores, le are daño a mi bebe??
por: albica20
6

por: martaj2
0
  Ayudaaaaa!!!!!
por: marytony77
2
  Medidas semana 31, estoy preocupada
por: evita657
5
  Embarazo
por: karito0985