Foro / Maternidad

Comprar en 1000bebés

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 19:20
S
suwei_5413644
18/3/09 a las 10:46

Hola a todas una preguntita, habéis comprado en esta página web? Es que me da mucho respeto las compras por internet pero he visto una bañera que me encanta es la de bebé confort que se coloca encima del bañera con su cambiador, AMPLITUDE creo que se llama y en esta página es dónde más barato la he encontrado. Alguna que tenga la bañera y le haya ido bien o que hayan comprado en esta pagina y esten contentas. Es que mañana cumplo 35semanitas y cómo tardan sobre 15 días además con la semana santa de por medio me da miedo que se adelante y no tener bañera, me gustaría pedirlo pronto, haber si hay respuestas. Un besito a todas.

Ver también

S
suwei_5413644
18/3/09 a las 12:51

Muchas gracias guapa!
Es que esto de comprar por internet todavía me resulta raro pero la diferencia de precio merece la pena. Me da confianza saber que otras personas han comprado y le ha ido bien. Así que gracias por tu respuesta y felicidades por tu embarazo.

A
arisha_5753648
18/3/09 a las 13:17

Yo si ,,compre hara un mes y algo
una gandulita rosa de fisher price el cojin de lactancia, un calienta biberon para el coche y el esterilizador de microondas de chicco,,,,en la pagina hay un numero de tlf y ahit ambien puedes ir llamando para ver si te enviaron el pedido,,,,fiable 100%
besitos

Carmita + paula 35+3

A
an0N_954843499z
18/3/09 a las 17:58

Hola achicuela!!
Si te es de ayuda, yo he ido a la tienda donde tienen la exposicion de todos los productos que salen en la página y me han atendido genial. Te lo digo porque a veces da cosa comprar por internet porque no sabes a quien le compras y no sabes si va a ser un servicio serio, pues te digo que la tienda es de la mayor seriedad. Así que puedes hacer el pedido con total confianza. En cuanto a lo del tiempo de envio, supongo que si llamas y explicas que te urge la mandarán rápido.
Que vaya bien. Un beso

F
fadia_8614469
18/3/09 a las 19:20

En otras si
En 1000bebes no he cogido nada, pero sí en ebaby (el carrito) y en bimbomarket(bañera-cambiador) y ademas de pagar mucho menos no he tenido ningun problema. Asi que ahi dejo mi experiencia por si alguien se ha planteado comprar en alguna de estas.

Un saludo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook