« 

¿gases en el embarazo, primer trimestre?

Hola chicas tengo muchos gases, estoy de 4+6, ya me pasaba cuando me iba a venir la regla pero claro ahora como estoy embarazada me pasa todos los días. sé que son gases porque aunque esté mal decirlo me pego un pedillo y se me quita pero me da un dolor muy intenso en la barriga ¿a alguna le pasa? besos chicas y animos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Esta mañana no tengo gases

Hola chicas, me levanto y estoy super bien, bueno me noto algo de gasesillos pero en cuanto como algo ahí están y a veces duelen y todo es como si algo se moviera y te atravesara toda la barriga hasta las costillas y no es precisamente el bebé porque estoy solo de 5 semanas, precisamente hoy hago 5 semanas.
que infusion puedo tomarme? besos y gracias

Yo

estoy de cuatro meses caminito de cinco y sigo con gases. Y da gracias si eres capaz de expulsarlos porque yo no puedo y lo paso realmente mal Nada, paciencia y a esperar que como digo yo: son males pasajeros por suerte.

Te entiendo es muy molesto

Yo estoy de 5 meses y medio y sigo con los gases ja ja. Mucha manzanilla con anís y el movimiento al caminar. Otra cosa no puedes hacer.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+4)

Imitagc

mi novio dice lo mismo... jjejejej...

Se te dará bien bien como a todas

Mi marido cuando terminó el parto me dijo que había sido una campeona porque me veia ahí empujar y dice que se me ponían los labios morados, para que despues digan que somos el sexo debil...
solo tienes que dejarte llevar y hacer lo que te digan...en cuanto al embarazo disfrutalo veras cuando notes las pataditas...es un momento magico y cuando lo veas nacer...buffff me emociono al recordarlo

chao te dejo me tengo que ir a llevar a mi niño a la guarde. besos y hasta luego

Pues no tengo niños

sugaral, tengo 2 de 4 patas ke me dan muxa, muxa guerra, ahora mismo tengo a cada uno en un sofá haciendome compañía... pro niños no tengo, 9 sobrinos... y mi fpp es el 9-11, estamos muy cerkita... a ver ke tal se me da, es mi primer embarazo, no he tenido abortos ni nada...

A mi tambien dias sueltos...

No pasa na por hablar de esto creo.... por lo menos no estamos cara a cara jajajaja. Mejor aquí con embarazadas con hablarlo con alguien que ni siquiera lo está
tienes ya hijos? yo tengo uno y te sorprendería lo vergonzosa que soy pero cuando llega por ejemplo el momento del parto se te olvida todo y dejas que te hagan de todo
besos guapa ¿cual es tu fpp? la mia el 19/11

No me duele muxo la verdad, algún día suelto

pro creo ke es xq los expulso, me tiro muxos pedillos, la verdad, ke verguenza estar hablandote de esto... pro creo ke no me duele x eso...

Ceci pero te duele tambien la barriga?

Yo es que me asusto con todo y esta noche me despertó un dolor de barriga fuerte (ya te digo menos mal que se me quitó con el pedillo..jajaj) pero me asusté

Bbbbbbbuuuuuuuuuuffffffff

a mi me pasa desde antes de enterarme, unos días antes ya me pasaba... mi xico dice ke desde ke estoy embarazada me he convertido en una cochinilla... no dejo de tirarme pedetes, pro me encuentro mejor, no lo puedo evitar... la verdad ke es una pasada...

Parece que es de lo mas usual...

por: maitegt

A mi me pasa que tengo mas aires, pero mas eructo, que antes jamas me pasaba.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿con cuantas semanas os sentisteis a vuestro bebe??????
por: flamenquita30
8
  A las que ya están embarazadas
por: kahiab
3
  Crema antiestrias rosa mosketa de babaria
por: marian2102
5
  Hola chicas una pregunta sobre rh negativo
por: mar1140
4
  Noches sin dormir por dolor de espalda, algun consejo??
por: raisagalicia
5
  Aunque estemos embarazadas nos podemos cuidar????
por: dukesa650
3

por: marhazar3
0
  Infeccion de orina ayuda xfiiiiiiiii
por: xikitillaconbebe
2
  Embarazoo si-no-tal vezz ayudaaaa
por: martaj2
2
  es niño y se llamara césar
por: shazury