« 

¿cuándo se os oscureció la areola del pezón?

Es que yo estoy de 11+2 y creo q sigue del mismo color que siempre. Lo que sí se nota cada vez más son los Tubérculos de Montgomery (que no sé cuál es su función) y también se me ven mucho las venas, pero lo de la areola yo lo sigo viendo igual.
Un abrazo para todas las barriguitas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Holaaaaaaaa

Felicitaciones
La función que cumple tubérculos es proteger la piel de pezon para que no se resquebraje (son como bolitas de grasa).
A mi se me han oscurecido muy pero muy poco y areola sigue igual, si se me notan las venas de los senos y me duelen un poco.
Un abrazooooooooo 14 +1

Yo las tengo del mismo color

estoy de 25+6 y la areola la tengo mas grande,pero el color sigue siendo el mismo.Yo soy muy blanca de piel y siempre los he tenido rosaditos,y asi siguen estando Eso si,las venas se me ven ahora muchisimo

A mi

ace pokito,estoy de 19 semanas y creo ke fue estando de 14 semanitas o asi ke se me empezaron a oscurecer pero no muxo,las venas tambien se me ven mas apartir de ese mes pero no se tampoco ai muxo cambio porke tengo los pezones xikititos
cada una es un mundo jeje

Bueno no es matemático

a mi se me oscurecieron desde el principio pero no nos pasa a todas, tengo amigas a las que no les cambió la forma ni el color del pezón... no esperes tener todos los sítnomas de embarazo que vienen en los libros y de los que se habla en el foro, jeje, mejor si te libras de unos cuantos!!
besos y a disfrutar..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mami que interrumpió por razones médicas tiene una historia con final feliz?
por: capmc
6
  Alguan toma algun ansiolitico?
por: gabita304
1
  Mas informacion de iasone
por: iasone
8
  Sentir el bebe
por: amapola8989
6
  Huevo huero
por: luchi444
3
  Necesito vuestros consejos
por: koker6
3
  A alguna os han exo la amnioscopia
por: lidia1910
1
  Permiso por paternidad
por: poti70
1
  Ayudaaaaaaa nose si estoy embaradaza!!!!!!!
por: martina2015
4
  Hola chicas
por: elena30880
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección