Foro / Maternidad

¿embarazada?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:36
M
melis_8347136
16/3/09 a las 22:14

Hola a todas, bueno estoy confundida y quisiera que alguien me ayudase, tengo 18 años y una pareja, nos amamos mucho y somos muy felices aunque nuestra relacion es casi a distancia, nos vemos cadaa dos meses o poco mas, pero somos felices porque nos comunicamos a diario y nuestro amor sigue creciendo, en punto es que mi ultimo periodo menstrual fue el 02 de febrero y tuve relaciones con mi pareja sin proteccion a mediados de ese mismo mes, se suponia que tenia que menstruar hace aproximadamente dos semanas, pero no es asi, mi pareja cree que estoy embarazada y esta muy feliz , peor yo aun no asimilo la idea, aunque ahora ya lo estoy comprendiendo, quisiera saber si alguien me podria oprientar sobre pùnto, si debo hacerme un test o quizas una prueba de sangre, he tenido nauseas, mareos, y ganas de vomitar como nunca antes... si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecida...

Ver también

S
suzana_6448115
16/3/09 a las 22:26

Sólo házte un test de embarazo
de los que venden en la farmacia, creo que asi seria menos traumatico, (ya que aun nolo asimilas)
Asi lo harias en la trankilidad de tu casa, sin presiones, ni nada...Deberias de ir haciendote a la idea, por que lo más seguro es que si lo estés!!
Felicidades por tu embarazo!!! ahora a cuidarte!!!

Suerte!!!

Yolanda y bbcit@ 8+2s

S
suzana_6448115
16/3/09 a las 22:30

Si acaso lo estás
tienes ahora 6 semanitas exactas, y tu fecha de parto sería para el 09 de noviembre!!!!!!!!
ya es muy fiable un test de embarazo casero!!!
animo!!!!


yolanda y bbcit@8+2s

M
melis_8347136
16/3/09 a las 22:36
En respuesta a suzana_6448115

Si acaso lo estás
tienes ahora 6 semanitas exactas, y tu fecha de parto sería para el 09 de noviembre!!!!!!!!
ya es muy fiable un test de embarazo casero!!!
animo!!!!


yolanda y bbcit@8+2s


muchas gracias por responder a mi mensaje, te lo agradesco infinitamente... Mayita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest