Foro / Maternidad

Que pasa ke todas las mamis teneis papis menos yo???????me siento discriminada

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 10:12
A
an0N_809981499z
16/3/09 a las 21:56

joooooooooooooooooooooooooo, sola ante el peligro

Ver también

A
an0N_809981499z
16/3/09 a las 23:35

Gracias a todas x los animos chicas
no es ke me importe pero me preocupa ke decir a mi hijo/a cuando me pregunte x su papa, ke le dire, ke no le kiso, o ke no me kiso a mi, nose es bastante duro pensar ke la persona con la ke has compartido tantas cosas no kiera a su hijo/a, pero luego pienso que mejor asi que nunca lo conozca a ke lo huviera conocido y luego nos tuvieramos ke separar, imagino ke sin figura paterna no x hay afecto hacia ella solo curiosidad, nose me rayo mucho, gracias a todas x los animos y enorabuena x buestro embarazo

A
ambra_8772456
17/3/09 a las 11:14

No eres la única!!
Hola Marieta, yo tb soy mama soltera, del padre no se nada, a los 5 meses del embarazo desapareció, y mejor que lo haya hecho, porque es una persona inmadura, al que le gusta mucho la fiesta y ... bueno para que seguir, es mejor así!!! Apoyate en tu familia y amig@s que te van a brindar un monton de amor y apoyo y a tu hijo no le va a faltar felicidad, porque no es uno más feliz teniendo padre y madre, si no al que se le da amor incondicionable!!! Figuras masculinas las hay y las tendrá aunque no sea su papa, fuerza para seguir adelante, esto es lo más maravilloso que podamos tener en nuestra vida.

Felicidades por tu embarazo!!! Yo en una semana salgo de cuentas!!! y estoy deseando tener a mi peke entre mis brazos!!!

Un saludo.

A
ambra_8772456
17/3/09 a las 11:29

A los que nos dan la espalda es a las madres solteras!!
el debate no es que excluya al padre del embarazo.
Mira te cuento mi caso, yo he dejado de ir a las clases de preparacion al parto, porque solo se barajaba el caso de familia mama y papa, y mama y papa, hasta tuve que oir, sabiendo la matrona que yo soy madre soltera... que no hay papa, porque el papa ha desaparecido... que un niño era mas feliz con un papa y una mama, que solo con uno de ellos.... la cara que se me quedo, no te la puedes imaginar, primero porque te hacen sentir fatal, ya suficiente tenemos con que nos hayan dejado, que encima soportar gilichorradas... y como esta muchas, en el tocologo, por la calle... nadie está diciendo de excluir al padre, si no que a las madres solteras, o bien gays o lesbianas, que nos tengan en cuenta y en vez de papa o mama, digan tu pareja, tu madre u amiga.... os pueden ayudar en este precioso periodo del embarazo, y no porque el padre es super importante que este en esta etapa tan preciosa.... no se si me he explicado bien, no quiero entrar en discusion con esto, si no que muchas madres o padres solteros que tb los habrá... tenemos que escuchar muchas sandezes en el tiempo en el que estamos.

A
ambra_8772456
17/3/09 a las 17:47

No es una sola persona...
mira beatrisi, después del desafortunado caso de la matrona, otro día en el tocologo pregunté si el día del parto podría entrar mi madre conmigo, y sabes cuál fue la respuesta?? que lo más lógico era que entrase la persona más cercana, el padre (me quedé blanca,tb porque saben que soy madre soltera o en teoría lo deberían saber) ejem ejem,le tuve que contestar que la persona más próxima era mi madre!!! otra buena es cuando vas a la pelu, algún sitio a cenar con las amigas,etc siempre hay algien que te dice, seguro que el padre estará deseando cogerlo en brazos y se verá reflejadito en él... claro, yo a las personas no les puedo recriminar nada porque es el prototipo que hay en esta sociedad, así que por desgracia, aún en los tiempos en los que estamos generalmente dan la espalda!!! Tp quiero darle mayor importancia, porque lo que me importa es que mis amig@s y mi familia me apoyan y me dan todo su amor, que al fin y al cabo eso es lo que importa!!!!!

A
ambra_8772456
17/3/09 a las 17:49
En respuesta a ambra_8772456

No es una sola persona...
mira beatrisi, después del desafortunado caso de la matrona, otro día en el tocologo pregunté si el día del parto podría entrar mi madre conmigo, y sabes cuál fue la respuesta?? que lo más lógico era que entrase la persona más cercana, el padre (me quedé blanca,tb porque saben que soy madre soltera o en teoría lo deberían saber) ejem ejem,le tuve que contestar que la persona más próxima era mi madre!!! otra buena es cuando vas a la pelu, algún sitio a cenar con las amigas,etc siempre hay algien que te dice, seguro que el padre estará deseando cogerlo en brazos y se verá reflejadito en él... claro, yo a las personas no les puedo recriminar nada porque es el prototipo que hay en esta sociedad, así que por desgracia, aún en los tiempos en los que estamos generalmente dan la espalda!!! Tp quiero darle mayor importancia, porque lo que me importa es que mis amig@s y mi familia me apoyan y me dan todo su amor, que al fin y al cabo eso es lo que importa!!!!!

Ahh y no soy ni la primera, ni seré la última!!!
un saludo a todas y enhorabuena por vuestro embarazo!!!!!!!

O
osane_7450660
17/3/09 a las 21:03

Marieta!!!!
Veo que ya te han dicho que de que se puede se puede, te han contado muchas historias con diferentes finales etc, y yo también te deseo lo mejor, a tí y a tu bebé, lo unico que quiero compartir contigo es lo siguiente...........

Leí de tus primeras dudas, que que ledirias a tu hijo cuando pregunté por él? (en el caso de que decida no figuarr en su vida) y quiero compartirte un poquito de mi historia para que lo pienses muy bien...............Yo tube mi hijo a corta edad, el papá se asustó y desapareció, cuando llegó el momento, a pesar de todo el amor que rodeaba a mi hijo, vino la gran pregunta...."yo porque no tengo papá, no me quiso y se fué, me abandonó??" .............mi respuesta??............hijo, claro que tienes padre, todos tenemos, de otra forma al mundo no llegamos, tu papi no supo que venias en camino, y como ya no eramos muy felices juntos, decidimos separarnos para recordarnos siempre con cariño, pero si él lo hubiese sabido, seguro que se queda!!! como negarle el amor a un angelito como tu??!!!
Años después, muchos después, él apareció y quiere formar parte de su vida, al principio le he hecho esperar para valorar que tan real era, y ya lleva 3 años esperando, a mi hijo justo le acabo de decir que sé donde encontrarlo, que si quiere conocerlo, y me ha dicho que no!! mi hijo no quiere conocerlo, a pesar de que jamás le hablé mal de él, y sabes?? me da pena pensar que mi hijo tenga un mal sentimiento hacia su padre, y no porque el papá pueda o no merecerlo, si no porque no me gusta que en su corazón exista tal sentimiento (rencor). A lo que voy es....te imaginas si le hubiese hablado mal de él?? y le hubiese dicho que estaba muerto o alguna historia asi??? sería peor......................creo que eche mucho rollo, lo unico que te quiero decir, es que pase lo que pase, siempre hablale bien a tu hijo de su padre, o simplemente no le hables mal, porque nunca sabemos lo que el destino nos depara, y pienso que tampoco es bueno alimentar malos sentimientos en nuestros hijos, ya la vida le dará la oportunidad de juzgarlo..............

Espero que todos estos consejos u opiniones que te damos, resulten solo como una recuerdo para tí, y que el papá de tu bebé recapacite y regrese pronto si bien no a la relación, si a la vida de su hijo, porque por muy maravillosa que sea la vida que les damos, siempre queda esa falta, suerte, todo te saldrá bien!!!

N
nesma_7401424
12/4/09 a las 21:12
En respuesta a osane_7450660

Marieta!!!!
Veo que ya te han dicho que de que se puede se puede, te han contado muchas historias con diferentes finales etc, y yo también te deseo lo mejor, a tí y a tu bebé, lo unico que quiero compartir contigo es lo siguiente...........

Leí de tus primeras dudas, que que ledirias a tu hijo cuando pregunté por él? (en el caso de que decida no figuarr en su vida) y quiero compartirte un poquito de mi historia para que lo pienses muy bien...............Yo tube mi hijo a corta edad, el papá se asustó y desapareció, cuando llegó el momento, a pesar de todo el amor que rodeaba a mi hijo, vino la gran pregunta...."yo porque no tengo papá, no me quiso y se fué, me abandonó??" .............mi respuesta??............hijo, claro que tienes padre, todos tenemos, de otra forma al mundo no llegamos, tu papi no supo que venias en camino, y como ya no eramos muy felices juntos, decidimos separarnos para recordarnos siempre con cariño, pero si él lo hubiese sabido, seguro que se queda!!! como negarle el amor a un angelito como tu??!!!
Años después, muchos después, él apareció y quiere formar parte de su vida, al principio le he hecho esperar para valorar que tan real era, y ya lleva 3 años esperando, a mi hijo justo le acabo de decir que sé donde encontrarlo, que si quiere conocerlo, y me ha dicho que no!! mi hijo no quiere conocerlo, a pesar de que jamás le hablé mal de él, y sabes?? me da pena pensar que mi hijo tenga un mal sentimiento hacia su padre, y no porque el papá pueda o no merecerlo, si no porque no me gusta que en su corazón exista tal sentimiento (rencor). A lo que voy es....te imaginas si le hubiese hablado mal de él?? y le hubiese dicho que estaba muerto o alguna historia asi??? sería peor......................creo que eche mucho rollo, lo unico que te quiero decir, es que pase lo que pase, siempre hablale bien a tu hijo de su padre, o simplemente no le hables mal, porque nunca sabemos lo que el destino nos depara, y pienso que tampoco es bueno alimentar malos sentimientos en nuestros hijos, ya la vida le dará la oportunidad de juzgarlo..............

Espero que todos estos consejos u opiniones que te damos, resulten solo como una recuerdo para tí, y que el papá de tu bebé recapacite y regrese pronto si bien no a la relación, si a la vida de su hijo, porque por muy maravillosa que sea la vida que les damos, siempre queda esa falta, suerte, todo te saldrá bien!!!

Yo tambien soy madre soltera
HOLA A TODAS LA VERDAD QUE ME GUSTA MUCHO VER QUE MUCHAS MADRES HAN SALIDO ADLANTE CON SUS HIJOS SOLAS LA VERDAD QUE ESTOY MUY ASUSTADA ESTOY EN MI TERCER MES DE EMBARAZO Y EL PADRE NUNCA QUIZO QUE TUVIERA ESTE HIJO Y YO SEGUI ADELANTE Y LA VERDAD QUE ES MUY ANGUSTIOSO PENSAR QUE MI BEBE PUEDE SUFRIR EL DIA DE MAÑANA Y SI YO ESTARE ALA ALTURA DE CUBRIR ESE VACIO QUE ES SU PADRE...... SUFRO MUCHO AL PENSAR ESO ME DA MUCHO ANIMO VER ESTAS HISTORIAS Y SABER QUE SI SE PUEDE Y QUE UDSTEDES PASARN POR LO MISMO. YO LO UNICO QUE PIDO QUE MI BEBE VENGA SANO Y QUE PUEDA HACERLO FELIZ SOLA......

L
lica_8781244
13/4/09 a las 10:12

Tienes a tu bebe contrigo
Ni sola ni discriminada porque contigo esta tu bebe que siempre te quedrá con o sin papa. Yo tengo un niño de 6 años y su padre cuando mi hijo tenia un año le dejé porque llevaba mala vida y pensaba como un niño de 18 años y tenia 26 o sea no maduró ni a madurado todavia, el niño sabe quien es su padre, y ahora tengo otro niño de 1 año de otra pareja, mi hijo mayor quiere a mi marido como si fuera el padre que nunca a tenido hasta lo llama papá porque para él es su padre, un padre no porque sea biologico tiene que ser mejor con eso te quiero decir que de aki hasta que tu hijo tenga uso de razón puedes encontrar un hombre que os kiera a los dos piensa que hay hombres muy buenos y humildes, a mi hijo nunca le hablé mal de su padre pero vió él mismo cosas que no le gustaron, ahora mi ex está con otra y ha tenido otro niño ya es el tercero antes que el mio tuvo otra pero con todos ha hecho lo mismo y los niños no son tontos y ven las cosas, por eso te digo que lo principal es que tenga una madre que lo quiera y los cuide y el tiempo dirá si tu ex recapacita y vuelve para quereros mejor pero sinó a tu hijo seguro que no le va a faltar nada de nada porque tu harás lo imposible para que así sea, ya verás, suerte y cuidate mucho


Jan 6 años y Neil 13 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook