Foro / Maternidad

4500kl de niño y sigue sin salir

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 9:06
A
an0N_618774499z
16/3/09 a las 19:25

Aqui estoy asustada acabo de llegar del medico y nada me a dicho q en mis 40+2 semanas tengo 4k ymedio de bebe ahi y madre primeriza,y q xahora no me provocan el parto q a ver si nace esta semana y si no q vuelva el viernes y a ver q hacemos,ayssss ahora me va a entrar el miedo de verdad al parto

Ver también

S
sanya_9559748
16/3/09 a las 19:50

Creo que no debes preocuparte...
Hola cielo, mira te cuento mi experiencia, el 17 de abril de 2006 tuve a mi niño que va a cumplir ahora 3 años, pues bien, un día que fui a revision (ya estaba de 40+6)el medico que lo vio dijo que podía pesar hasta 4.500k me mandó que me hiciera una radiografia de la pelvis por si no me iba a caber me hacía directamente cesarea, me partió la bolsa para probocarlo y mientras me hacia la radiografía esa estuve dilatando sin dolor, cuando bajé a dilatacion me dijeron que sí me cabía y ya había dilatado 4 centimetros. Pues bien...6 horas depues ya estaba en el mundo mi niño y pesó 3.600k. El peso es muy orientativo y creo que puede variar, a mi tambien me decían que era muy grande. Bueno fue grande pero no tanto y yo lo expulsé super bien (en 10minutos)
Besos y suerte en el parto

A
an0N_606131999z
16/3/09 a las 19:52

Jejje
y encima está calentito que no quiere salir eh,pues si que es peso si,pero bueno no te preocupes,supongo que si los médicos te dicen de esperar es pq cuentan con que te pongas q siempre será mejor q provocarlo,de todos modos ya te queda poco,suerte wapa,al menos ya te viene criadito

Madego+Ian 23+4

K
kitty_8260687
16/3/09 a las 20:23

Holaaaa
nena yo me voy para el hospital, pq siguen las contracciones asi k ya te contare a ver como me ha ido, si no entro mañana es k estare alli kien sabe a lo mejor con dani en brazos ojala un besito y no te preocupes k en nada te pones de parto anda muxo para k baje el niño besitos

N
nere_7455028
17/3/09 a las :10

4700 kg por parto natural.
Hola Elena, tengo un bebe de 5 meses que peso al nacer 4.700, lo tuve por parto natural, nacio tres de dias antes de cumplir. Tuve un parto cortito, lo que si me tuvieron era todo el rato andado para que el niño encajara y la epidural me la pusieron con 8 cm ( para que no se subiera).
Animo y no te preocupes por el tamaño, despues son mas manejables ,jeje

S
solita_6329817
17/3/09 a las 9:06
En respuesta a sanya_9559748

Creo que no debes preocuparte...
Hola cielo, mira te cuento mi experiencia, el 17 de abril de 2006 tuve a mi niño que va a cumplir ahora 3 años, pues bien, un día que fui a revision (ya estaba de 40+6)el medico que lo vio dijo que podía pesar hasta 4.500k me mandó que me hiciera una radiografia de la pelvis por si no me iba a caber me hacía directamente cesarea, me partió la bolsa para probocarlo y mientras me hacia la radiografía esa estuve dilatando sin dolor, cuando bajé a dilatacion me dijeron que sí me cabía y ya había dilatado 4 centimetros. Pues bien...6 horas depues ya estaba en el mundo mi niño y pesó 3.600k. El peso es muy orientativo y creo que puede variar, a mi tambien me decían que era muy grande. Bueno fue grande pero no tanto y yo lo expulsé super bien (en 10minutos)
Besos y suerte en el parto

No te asustes
ves como todas te dicen qe los niños grandes nacen antes y mejor?te lo dije anoche asi que tranquila, besos, todavia no0 he dormido hoy y ni una contraccion y eso qe es el segundo, asi qe animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir