Foro / Maternidad

No pase la toxoplasmosis pero e comido..... chuletas bien echas¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:41
L
leira_8730020
16/3/09 a las 18:17

antes pregunte si podia comer chuletas de cerdo.. yo no pase la toxoplasmosis y en realidad no lo sabia pero las e echo bien echas¡¡ churruscaditas y me han sentado divinamente¡¡¡ mientras no la comiera cruda.... todo bien no??

Ver también

A
aila_7463855
16/3/09 a las 18:20

Claro lucia
Mientras estén bien hechas no problema


Lanjarita y su mini lanjarit@ 14+3

T
tata_8777598
16/3/09 a las 18:21


la toxoplasmosis la podemos pillar con las carnes poco hechas,frutas y verduras mal lavadas y impiando la arena de gatos infectados
Tu chuleta estaba bien hecha,asi q no hay ningun problema.Es mas mi gine me dijo q podemos comer chorizo,salchichon...siempre q hayan pasado los controles de calidad,es decir,q no te los comas por ejemplo los q se hacen en las matanzas de los pueblos,pero los de los supermercados no hay problema
yo tampoco he pasado la toxoplasmosis y no me estoy privando de nada

L
limin_9573011
16/3/09 a las 18:24

A mi mi gine me dijo q podia comer de todo!
y como siempre lo he comido, si es poco hecho, pues poco hecho. Me dijo que si con 30 años no la habia cpgido que ahora tampoco. La unica precaucion q hay q tener es con las cacas de los gatos que es lo que la transmite, pero la comida, si la compramos en sitios que no tengan gatos pululando por llos almacenes no hay nada de riesgo.
Para estar más tranquila, si te gusta la carne poco hecha como a mi, yo lo que hago es congelarla antes de comermela y así me la puedo dejar semicruda.
Un saludo

J
jare_5532689
16/3/09 a las 18:26

Todo o.k.
Todo bien no te preocupes sobre todo si te han sentado de lujo. Mmmm qué buenas chuletitas... jajajaja.

Un beso.

Shavma+Miguel (22+2)

A
an0N_809981499z
16/3/09 a las 21:41

Pues yo tengo unas ganas tremendas d comer pate de pato
vereis me encanta el pate y no puedo tomarlo x ke dicen ke no se puede comer higado, tambien te puede dar la emfermedad, yo x suerte esa prueba ya la he pasado, pero todavia estoy a tiempo de pillarla asike paso d comer cosas ke esten prohibidas x los medicos aunke sean d supermercados, esperare ha ke nazca el bebe para comer todo lo ke no puedo comer ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram