Foro / Maternidad

Relaciones despues del embarazo ¿cuanto tiempo despues?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 12:30
M
mentxu_6118835
16/3/09 a las 17:25

Hola!! mi hermana dio a luz el 2 de enero y tiene una duda, cunado se supone que esta preparada la vagina para poder mantener relaciones con su marido??gracias a todas de ante mano y saludos

Ver también

C
calina_7284401
16/3/09 a las 17:28

Pufffff, eso depende ....
eso depende de cada mujer,,,,,,,,,,,,,
mira, yo por ejemplo e tenido a mis dos hijos por cesarea..(este tambien sera cesarea ya programada), y la verdad, me costo bastante volver a tener relaciones...no por nada...si no simplemente por miedo o yo que se............me tire por lo menos 3 meses sin nada de nada de relaciones......pero bueno, ya te digo que depende de cada mujer.....piensa que hay otras que se quedan embarazadas en la cuarentena.......
asi que eso depende de cuando se sienta de nuevo preparada cada una...

J
jin_6532224
17/3/09 a las 12:29

Ya puedes si se siente bien
Pues yo no llegue a los 40 dias que te dicen los medico pero si a unos 30 o por hay....
Me encontraba bien no me dolia y con cuidadito ((como si fuera la primera vez)) y poco a poco lo hicimos y todo bien...

Cada mujer y cada cuerpo es distinto pero si no tienes molestias se puede probar poco a poco

Helen + Natalia 21 meses + Carla 34+1

C
chelsy_8518797
17/3/09 a las 12:30

Pues depende de cada una....

... yo no tenia ni puntos ni nada y a los quince dias no hubo ningun problema.. para nada..
Es verdad que hay gines que dicen esperar la cuarentena pero como te digo depende de cada uno.
Pero entiendo que depende de tus puntos , tus hemorragias , tu seguridad .. pues cada una necesita un tiempo diferente...
No entiendo lo del miedo a volver a quedarse cuando existen los preservativos....

Tu pareja y tu debeis estar confiados pero a la vez seguros y comprensivos el uno con el otro.

Mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook