Foro / Maternidad

Resfriada,ayuda

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:33
A
asya_9860098
16/3/09 a las 13:53

Buenos dias a todas,estoy de 3 meses y medio, y justo ahora me resfrie yo cuidandome para no resfriarme y este finde viendo fallas lo pille.
Bueno mi pregunta es, si el resfriado sera perhudicial para mi bebe?
Tambien si me podees aconsejar q tomar q no sea medicamento, algo natural...
Gracias a todas
Besitos

Ver también

J
jia qi_6943968
16/3/09 a las 14:36

Estoy igual que tu
pues si estoy fatal,embarazada de 17 semanas y con una tranca orrible.La semana pasada estaba resfradilla con mal cuerpo,mocos,etc... pero desde ayer tego la garganta como si me hubiese comido un cactus y encima con tos,cada vez que toso se me saltan las lagrimas.
Yo me tomo un paracetamol solo de noche aunque se puede tomar cada 6-8 horas,pero prediero aguantar un poco y solo tomarme uno ya que de vez en cuando me lo tomo por dolor de cabeza.Creo que lo mejor que consultes a tu medico y esperto que te mejores

J
jare_5532689
16/3/09 a las 17:33
En respuesta a jia qi_6943968

Estoy igual que tu
pues si estoy fatal,embarazada de 17 semanas y con una tranca orrible.La semana pasada estaba resfradilla con mal cuerpo,mocos,etc... pero desde ayer tego la garganta como si me hubiese comido un cactus y encima con tos,cada vez que toso se me saltan las lagrimas.
Yo me tomo un paracetamol solo de noche aunque se puede tomar cada 6-8 horas,pero prediero aguantar un poco y solo tomarme uno ya que de vez en cuando me lo tomo por dolor de cabeza.Creo que lo mejor que consultes a tu medico y esperto que te mejores

Ains, a aguantar
Mientras no tengas fiebre... no pasa nada. Sólo que es molesto. Yo me he pasado más de tres meses con un "resfriado", y aún sigo. Va variando así que creo que a estas alturas que dura tanto será alergia. Que a las embarazadas nos da de todo ja ja. A mí como mucho que si tenía algo de fiebre me tomara paracetamol, que si no tenía placas en la garganta o fiebre alta a pasarla como mejor puedas.

Pero habla con tu médico de cabecera diciéndole tu estado a ver si te recomienda algo.

Saludos.

Shavma+Miguel (22+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest