Foro / Maternidad

un espacio al positivismo

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:51
A
an0N_567802699z
16/3/09 a las 10:32

Hola chicas,me presento,tengo 25 años,soy de madrid y estoy embarazada de seis semanas!!! Desde q me entere de mi positivo hace menos de dos semanas los pensamientos malos m llenan casi todo el tiempo,miedo a perderlo,miedo a q algo salga mal,miedo a lo desconocido,miedo a las nauseas y vomitos!!!pero bueno!!!q es esto!!jajjaj asi no se puede estar!hoy he decidido tomarme mis paranoias con humor y he creado este espacio, solo con cabida para lo bueno!!!
cuantas de vosotras habeis o estais teniendo embarazos estupendos donde no ha habido ni nauseas,ni sustos,ni complicaciones??segurisimo q muchas!!!seguro q todas tenemos algo buenisimo q contar(aunq haya sido despues de un sustillo)seguro q muchas teneis anecdotas increibles!!pues vamos a contarnoslas!!
Yo estoy de muy poquito,pero....a ver,a ver...siiii,tengo alguna cosilla guay q contaros!!me acuerdo del dia q me hice el test,era xla mañana prontito,llevaba 4 dias de retraso y ya no sabia q pensar xq un clear blue me habia dado negativo...total q cuando todo el mundo se habia ido de mi casa(aun vivo con mi familia,aunq eso cambiara pronto )me levante de la cama,cogi mi test y me fui al baño...primero no atinaba ni a abrirle!!estaba con un tembleque!!!jajaja releei las instrucciones otra vez y bueno una vez abierto me dispuse a hacermele....tenia muchas ganas de hacer pipi pero el hijo de su madre no queria salir,asiq ahi estaba yo,con la postura del penalti esperando a q mi amigo el pipi quisiera salir...con un poco de concentracion logre q saliera pero ahora habia q conseguir otro reto,tenia q atinar a mojar el papelin del test!!ufff q dificil xdios!!ehhh!!pero al final consegui mojarlo,eso si,casi mojo todo menos eso... q desastre.Bueno ahora q ya estaba la suerte echada solo quedaba esperar!!aparecio una raya y buff la otra no salia,q estress!!me fui a hacer el desayuno,claro q tampoco podia y sin hacermele volvi al baño y ahi estaba mi segunda rayita!!!q calores me subieron!! q iba a ser mama???yo???no me lo podia creer!!!y desde entonces mi prioridad es este precioso garbancito q llevo dentro!!!estoy feliz aunq tenga miedo,es lo mejor q me ha pasado nunca!!y no escribo mas xq me pongo a llorar q estoy yo muy susceptible!!jajajj.
bueno chicas`,pues aqui les dejo mi propuesta de escribir cosas bonitas xaqui,espero q no os parezca un rollo,un besito!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jare_5532689
16/3/09 a las 13:25

Os cuento mi historia
Yo tardé 6 semanas en hacerme sospechar algo porque estaba con una dieta muy dura que te daban náuseas y sabía que estaría flojita y por tanto cansada. El caso es que manché un par de días y paró, así que pensé que se me había descontrolado la regla porque mi perra estaba en celo y a lo mejor se me había igualado con ella jaja. El caso es que llegó un momento que mi marido tenía que comer en otra habitación porque no soportaba el olor de su comida.

Era un jueves por la tarde y empecé a pensar... ummm ¿y la regla? qué raro que no me haya venido aún... ¿y las náuseas? debería haberme acostumbrado a la dieta ya, además me duelen mucho los pechos... creo que me puse blanca y luego roja. me levanté corriendo, me vestí y fui al despachito donde estaba mi marido y le dije "¡Voy a comprarme un test de embarazo!" Se me quedó mirando como si hubiese entrado un chino hablándole mandarín. Ni reaccionó.

Compré el test súper nerviosa, pensaba, me va a salir negativo (yo siempre tan positiva). El caso es que quería adelgazar para quedarme embarazada, así que cuando en casa me salió positivo fue un sorpresón. Pero intenté hacerlo en el báter y no atuinaba con el "chorrito", así que cogí un bote y le puse algo de orina. Pero claro, con tanto ajetreo ya creía que estaba mal. Así que mandé a mi marido a por dos tests más (por si el siguiente salía negativo que el tercero nos sacara dle error). Pero salió positivo.

Ja ja ya me ves histérica que me costó muchísimo dormirme... Mi marido ni reaccionaba, estaba tan tranquilo viendo la tele, creo que no los había asimilado. Pero a las tres de la mañana de repente me despierta mi marido abrazándome diciendo ¡Vamos a ser padres! Yo flipaba, a las 3 de la mañana reaccionó y ya no me pude dormir en toda la noche de la emoción. Pero la anécdata real es que, como se había quedado un test sin usar, mi marido al no llegar a creérselo ¡se hizo él el test! ja ja ja, al ver que no estaban defectuosos porque a él sí le salió el negativo es cuando se dio cuenta ja ja ja.

Ah! Otra anécdota, cuando fuimos a ver el sexo del bebé no se dejaba ver, pero es que el colmo fue cuando doblo las rodillas y puso sus manos encima del "asunto" cruzadas. Como cuando en las pelis pillan a alguien en bolas que cruza las manos ahí delante muerto de vergüenza. ¡Qué fuerte! Nunca había visto a un feto en esa pose. Hasta la ginecóloga se meaba de risa. Menudo tímido está hecho mi Miguelito (sí sí, al final pudimos ver que era nene engañándole mirando por la vagina ja ja).

Un beso a todas.

Shavma+Miguel (22+2)

J
jare_5532689
16/3/09 a las 13:27
En respuesta a jare_5532689

Os cuento mi historia
Yo tardé 6 semanas en hacerme sospechar algo porque estaba con una dieta muy dura que te daban náuseas y sabía que estaría flojita y por tanto cansada. El caso es que manché un par de días y paró, así que pensé que se me había descontrolado la regla porque mi perra estaba en celo y a lo mejor se me había igualado con ella jaja. El caso es que llegó un momento que mi marido tenía que comer en otra habitación porque no soportaba el olor de su comida.

Era un jueves por la tarde y empecé a pensar... ummm ¿y la regla? qué raro que no me haya venido aún... ¿y las náuseas? debería haberme acostumbrado a la dieta ya, además me duelen mucho los pechos... creo que me puse blanca y luego roja. me levanté corriendo, me vestí y fui al despachito donde estaba mi marido y le dije "¡Voy a comprarme un test de embarazo!" Se me quedó mirando como si hubiese entrado un chino hablándole mandarín. Ni reaccionó.

Compré el test súper nerviosa, pensaba, me va a salir negativo (yo siempre tan positiva). El caso es que quería adelgazar para quedarme embarazada, así que cuando en casa me salió positivo fue un sorpresón. Pero intenté hacerlo en el báter y no atuinaba con el "chorrito", así que cogí un bote y le puse algo de orina. Pero claro, con tanto ajetreo ya creía que estaba mal. Así que mandé a mi marido a por dos tests más (por si el siguiente salía negativo que el tercero nos sacara dle error). Pero salió positivo.

Ja ja ya me ves histérica que me costó muchísimo dormirme... Mi marido ni reaccionaba, estaba tan tranquilo viendo la tele, creo que no los había asimilado. Pero a las tres de la mañana de repente me despierta mi marido abrazándome diciendo ¡Vamos a ser padres! Yo flipaba, a las 3 de la mañana reaccionó y ya no me pude dormir en toda la noche de la emoción. Pero la anécdata real es que, como se había quedado un test sin usar, mi marido al no llegar a creérselo ¡se hizo él el test! ja ja ja, al ver que no estaban defectuosos porque a él sí le salió el negativo es cuando se dio cuenta ja ja ja.

Ah! Otra anécdota, cuando fuimos a ver el sexo del bebé no se dejaba ver, pero es que el colmo fue cuando doblo las rodillas y puso sus manos encima del "asunto" cruzadas. Como cuando en las pelis pillan a alguien en bolas que cruza las manos ahí delante muerto de vergüenza. ¡Qué fuerte! Nunca había visto a un feto en esa pose. Hasta la ginecóloga se meaba de risa. Menudo tímido está hecho mi Miguelito (sí sí, al final pudimos ver que era nene engañándole mirando por la vagina ja ja).

Un beso a todas.

Shavma+Miguel (22+2)

Tranquilas con los miedos
Por cierto, por eso de los miedos. Nos pasa a todas sobre todo hasta que pasa el primer trimestre. De hecho yo lo pasé manchando y fíjate, ahora de 5 meses y medio y Miguelín no para de bailar salsa dentro de mí. Así que tranquilas. Que lo raro es que suceda algo malo, por regla general salen adelante.

Un beso de nuevo.

Shavma+Miguel (22+2)

M
marika_9743579
16/3/09 a las 13:40
En respuesta a jare_5532689

Tranquilas con los miedos
Por cierto, por eso de los miedos. Nos pasa a todas sobre todo hasta que pasa el primer trimestre. De hecho yo lo pasé manchando y fíjate, ahora de 5 meses y medio y Miguelín no para de bailar salsa dentro de mí. Así que tranquilas. Que lo raro es que suceda algo malo, por regla general salen adelante.

Un beso de nuevo.

Shavma+Miguel (22+2)

Desesperada
hola me llamo veronica y tengo mucha angustia yebo 11 dias de retraso mi regla es muy irregular pero nunca me abia tardado tanto me he echo dos tes y me an dado negativo pero sige sin venirme la regla creeis que debo esperar mas para hacerme la prueba? es la primera vez que me pasa aunque no siento ningun sintoma lo unico que tengo las piernas muy cansada me duele la parte vaja de la espalda y tengo en el bajo vientre unas punzaditas muy pequeñas por favor contestad pronto que estoy desesperada gracias y un saludo a todas.

A
an0N_567802699z
16/3/09 a las 14:39

Jajajajajaj
lo tuyo del test si q es bueno!!jjjajajjja,q se hizo tu marido uno???jajajaj,no me lo puedo creer!!!y lo de tu miguel,q timidillo el tio!!!diria....ummm,os vais a quedar con las ganas de saber q soy me encantaria saber q piensan ellos ahi adentro xq xlo visto si q piensan y aprenden,no??es q no lo se xo me gustaria pensar q si.
CECI:te conozco del forillo de mamis de noviembre,me encanta la manera q tienes de transmitir a todas alegria y la energia q transmites todos los dias cuando escribes.A ver q hace tu pequeñin en la proxima eco!!!nos tienes q contar!!
VERONICA:con 11 dias de retraso yo creo q debia de haberte dado positivo ya,hazte uno con la primera orina de la mañana y si te sigue dando negativo ve al medico,y si te da positivo pos tambien
bueno chicas un besito y a seguir contandonos cosillas buenas,jajaja.

Y
yulan_8559077
16/3/09 a las 20:42


Mañana cumplo las 10 semanas, y la verdad es que hay veces que me como el tarro con que algo va a salir mal...
Yo descubrí que estaba embarazada con 7 semanas, aunque entonces no sabía de cuando estaba pq yo siempre he sido muy irregular. El caso es q tuve una gastroenteristis muy fuerte con vómitos y dolor de estómago horrible e incluso fiebre. Cuando se me curó yo seguía igual, con unas nauseas y unos gases terribles. Mis amigos se metían conmigo y me decían " tanta nausea... va a ser qe estás embarazada" Y yo les decía " no, que la ginecologa me ha dicho que no puedo quedarme embarazad, q tengo que llevar un tratamiento" ( es q tengo los ovarios muy grandes y no ovulo bien.
El caso es que como no me curaba la gastroenteristis fui al médico, el médico me dijo que probablemente fuera una inflamación del intestino a casua de la gastroentiritos, pero que por si acaso me hiciera un test de embarazo . Yo no me lo iba a hacer pq la doctora me había dicho que no podía pues... el caso es que mi novio va y me dice " te han crecido los pechos mucho, eso no dicen que pasa cuando te has quedado embarazada" y yo le contestaba " es pq me va a bajar la regla". Tanto insistió que al final me lo hice y cual fue mi sopresa cuando dio positivo. Me empezó a temblar las manos y cuando se lo dije a mi novio le dio un ataque de risa. Cuando se lo dije a mi madre me dijo " al final a la gastroentiritis va a tener nombre propio" jajaja
La verdad es que no lo esperabamos pero ha sido la mejor noticia que nos han dado en estos últimos años, sobre todo pq yo ya me había hecho a la idea de que cuando quiesiera tener un niño iba a tener muchos problemas. Se lo pregunté a la doctora y me dijo " a veces la naturaleza tiene esas cosas". Lo único que espero es que todo salga bien y que pueda ver a mi bebé dentro de poco

A
an0N_567802699z
16/3/09 a las 21:51

Q guay!!
lo de la gastrointeritis...vaya tela,jajajaj,seguro q es la mejor gastrointeritis q tienes en tu vida!!me alegro un monton!!besitos!!!xcierto ya lo has visto??o aun no??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram