Foro / Maternidad

Muy triste, por favor necesito buenas energias

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:44
M
mirna_8499761
16/3/09 a las 6:55


Hola , bueno he escrito en mensajes anteriores, les cuento estoy embarazada, le conte al padre ( mi ex novio) quien no quiere saber nada de mi, y solo se digno enviarme un mail, diciendome que somos incompatibles y que es mejor para mi no tenerlo. Me dolio en el corazon llore 1 dia entero, pero continuare con el embarazo, sola, he borrado todo rastro de él, me compre nuevo movil, elimine mi mail y perderé todo rastro de él, aceptare un trabajo mas tranquilo en otra provincia, Les pido que me envien sus consejos para que esto no me afecte mucho, estoy muy deprimida, lloro a cada momento, si pudieran recomendarme libros o algunas experiencias para poder continuar con mi vida.

Las quiero mucho desde ya, por todo el cariño que me brindan con sus palabras, creo que esto de las hormonas me hace mas susceptible.

Besos

Ver también

Z
ziyue_5660323
16/3/09 a las 8:20

Hola
ahora mismo lo ves todo muy negro pq esta reciente.

Si realmente quieres tener este bebé, piensa q tienes q cambiar de actitud, q estes triste no le hace ningun bien. Si tu novio no quiere saber nada, piensa q no merece la pena como persona y mucho menos como padre. Apoyate en tus amigos y familia, hay muchas chicas en tu situacion que tiran para adelante por sus niños.

muchos animos y mucha fuerza!!

A
an0N_567802699z
16/3/09 a las 9:50

Hola guapa!!
animate q llevas un enano dentro de ti q te necesita contenta,eh??ademas eres muy valiente!!no todas las personas se hubieran quedado con el bebe en los tiempos q corren!!ahora solo piensa en todo lo q vas a sentir cuando ese niño crezca dentro de ti y cuando te llame mama y te mire a los ojos,te espera algo muy bonito!!tienes familia q te pueda echar un cable ahora??bueno guapa para lo q necesites aqui estamos,vale??xcierto de cuanto estas??q edad tienes??uff q preguntona estoy!!! un besito







J
jare_5532689
16/3/09 a las 10:40

Hola mariana
Ya te he leído y contestado a otro mensaje que preguntabas si decírselo o no a tu novio, que iba a ser padre, que no te cogía el móvil, etc. Escucha, si tú quieres al bebé es suficiente. Es mejor que sólo lo críe la madre que una pareja en la que el padre está amargado porque no quiere hijos. Al principio te costará porque además estás triste por la separación. Pero en cuanto vayas viendo las ecografías, veas su corazoncito latir, veas como en semanas crece una barbaridad. Cuando veas que se mueve, le veas que ya se le ven los brazos y piernas, luego verás los deditos. Hasta llegará el momento en que le veas la carita de perfil y le veas la naricita y los labios... y serás la más feliz del mundo, a pesar de as dificultades, verás como merece la pena por ese pequeñín que crece en tu interior. Que además cuando te oiga el pulso se le relajará porque le encanta a voz de mami, es lo que más le gusta oir, tu voz. Verás que es una pasada y sólo podrás pensar en él.

No necesitas a nadie más que a ti para quererlo. Lo que veo genial es que hayas roto todas las ataduras con tu ex, cuanto menos cosas tengas que te recuerden a él, y menos conexiones que te puedan ahcer caer en la tentación de llamarlo, mejor. Aunque tardarás en olvidarte de él, sobre todo porque tu hijo, aunque él no quiera, es parte de él, te ira doliendo menos. Mira, todos hemos tenido desamores y seguro que tú también, y se supera. Quedan en el recuerdo pero son eso, recuerdos. En un futuro estarás con tu hijo al que querrás con locura, y seguro que acabas conociendo a alguien que te aprecie y te quiera, al igual que a tu hijo y quiera ser su padre. Así que tranquila. Lo que tienes que tener es paciencia, porque quieras o no el mundo sigue girando, lo que hace que el tiempo pase y, cuando te des cuenta, ya casi no pensarás en él y no te dolerá tanto hacerlo.

Ya verás, que hay muchas mujeres como tú que están cuidando solas de sus hijos y no lo cambiarían por nada. Aunque sea duro, tiene sus recompensas. Cuando te de su primera sonrisa, cuando por primera vez te llame mamá, o cuando nazca y te lo pongan en tus brazos, el sólo hecho de verlo dormir, tan perfecto.

Venga guapa, un besazo enorme. Que él no merece que le dediques tanto tiempo, piensa que se ha desentendido, loq ue dice mucho de él. Tú eres mucho más importante, y sobre todo lo es la vida que crece en ti.

UN ABRAZO!

Shavma+Miguel (22+2)

S
sanya_9559748
16/3/09 a las 10:49

Hola guapa!!
Mira tengo una amiga en el trabajo donde yo estaba antes que le ocurrió algo muy parecido. Ella llevaba 8 años con un chico, sí 8 años muy fuerte. cuando se enteró que estaba embarazada le dijo que él no quiería saber nada. Pues bien, ella lloró tambien mucho mucho imaginate tanto tiempo con una persona para que se porte así. Entonces decidió pues criar ella al niño con ayuda de sus padres, eso sí ha decidido algo muy importante... si alguna vez el padre quiere tener la custodia del niño o algo ella luchará con uñas y dientes para que no lo consiga porque el niño tiene ya 5 años y el padre no lo conoce, y viven en el mismo pueblo.
Ella adora a su hijo y ha trabajado mucho para criarlo y lo sigue haciendo. Sigue adelante con tu embarazo que tener un hijo es lo más grande, nunca nunca querrás a nadie tanto como a tu hijo ni siquiera, y aunque parezca duro decirlo, a tu pareja.
Besos y ánimo!!!!!

Y
yulan_8559077
16/3/09 a las 20:47

Animo
Si quieres tener al niño tu sigue adelante. Va ser tu hijo y nada más. Ahora lo que tienes que hacer es preocuparte solo por tu bebé. Es normal que llores pq duele mucho romper una relación, pero cuando te veas muy triste piensa que tu niño, y en todo el amor que puede darte. La verdad es que estás siendo muy valiente.

D
daura_7975533
16/3/09 a las 22:29

¡¡¡valiente!!!!
El camino que has decidido seguir no será fácil pero sabrás que has hecho lo correcto cuando tu hijo te diga que te quiere, cuando salga una modelo en la tele y él te diga que tú eres más guapa, cuando se sienta triste o enfermo y con sólo verte y abrazarte sonría y se sienta seguro....mira hombres hay a puñados, aunque ahora tu ruptura haya sido reciente o dolorosa y no puedas verlo así, pero tu hijo o hija es una parte de ti y creo que haces lo correcto no renunciando a él, que no es culpable de nada. Ánimo

M
melis_8347136
16/3/09 a las 22:44

Solo unas palabras
Desde ya eres una super mujer por haber decidido continuar con tu embarazo , eso dice muchoi de ti, no cuaklquier mujer se daria a la lucha, pero tu no eres como todads, tu ers diferente, y si Dios te puso ese hijo en tu camino, sera por algo, tu no eres nadie pararechazarlo ni para decidir por el, ese niño no tiene la culpa de lo que sucedio, ademas el no pidio nacer, ahora se conciente que haz tomado una desicion muy buena, todo mejorara, nadie esta solo, no te rindas, tu puedes salir adelante, muy bn que hayas dejado de ver a ese mal hombre, de haber borrado rastro de el, es mejor asi, hazte a la idea que nunca existio y que nunca estuvo en tu vida, sera mejor asi, asi sera mas facil que lo supere, hasta entonces solo pidele a Dios que te de fuerzas y no te abandone, yo se que tu puedes, solo lucha poor ti y por tu bebe, tengo por seguro que asi lo haras... Espero haberte podido ayudar en algo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir