Foro / Maternidad

Peso excesivo?semana 33

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:50
R
raissa_9887771
16/3/09 a las :05

estoy en la semana 33 y he augmentado 13 kilos de peso, mi pekeña en la semana 29 ya pesaba 2,600 klg, y me digeron ke estaba bastante grande pero de momento no para preocuparse, aunke me he preocupado por e lpeso dsd el principio y he comido super sano, sigo ganando peso, alguien sabe ke medidas tomas hoy en dia si en bebe se hace demasiado grande? aunke soy de constitucion delgada tengo una barriga esagerada, y mi miedo es ke el bebe pese komo yo kuando naci... (4.600!!!) un saludo!

Ver también

S
solita_6329817
16/3/09 a las :57

No pasa nada
YO PESE CASI 6 KILOS AL NACER Y AQUI ESTOY Y MI MARIDO IGUAL, TAMBIEN PESP ESP Y EN CUANTO A TU PESO ESTA BIEN, YO EN MI PRIMERO PUSE 27 Y AHORA 20 O MAS PORQE YA VA HACER 2 SEMANAS QE ME PESE Y HABIA PUESTO 20, ASI QE TRANKILA, AH Y LUEGO LO PERDI FACILMENTE SOLO CON DAR EL PECHO-

R
raissa_9887771
16/3/09 a las 15:50
En respuesta a solita_6329817

No pasa nada
YO PESE CASI 6 KILOS AL NACER Y AQUI ESTOY Y MI MARIDO IGUAL, TAMBIEN PESP ESP Y EN CUANTO A TU PESO ESTA BIEN, YO EN MI PRIMERO PUSE 27 Y AHORA 20 O MAS PORQE YA VA HACER 2 SEMANAS QE ME PESE Y HABIA PUESTO 20, ASI QE TRANKILA, AH Y LUEGO LO PERDI FACILMENTE SOLO CON DAR EL PECHO-

Gracias chicas
La verdad es ke lo que menos me preocupa es mi peso, ya perdere lo que me engorde poco a poco, (aunque las broncas del medico son desesperantes) lo que si me preocupa es el peso del bebe, segun el medico y tiene su logica, cuanto mas grande es el bebe pues mas puntos etc..... lo que he oido que hoy en dia ya no les dejan crecer tanto como cuando nosotras eramos pequeñas que naciamos con 4 y 5 kl, no se si por ke lo adelantan o por que.... a ver cuanto pesa en la proxima eco... por que si en la semana 29 eran 1.600 gr.... y crecen una media de 200 o 250 gr por semana.... en fin a ver que pasa :S

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir