Foro / Maternidad

Infeccion d orina ............

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las :36
N
ni_6947919
14/3/09 a las 23:37

esty de 19 semanas y creo q tengo infeccion d orina ,me pica demasiado chicas y me dan ganas de hacer pis cada momento .....
os ha pasado ?? q os tomais ???

graciass

Ver también

A
anira_5155131
15/3/09 a las :30

A ver...
Segun mi experiencia, el que te pique no significa que tengas infeccion de orina. Te lo digo porque soy una persona bastante frecuente a tenerlas.
Para que tengas infeccion, te tiene que doler cuando acabas de hacer pis o estas finalizando por la vegija. Es una punzada de dolor bastante aguda. Es frecuente tambien las ganas constantes de orinar pero esto tambien es frecuente en las embarazadas sin tener infeccion. Se llama poliuria.
Espero haberte ayudado algo, aun asi ve al medico si te preocupa.

Un saludo amapola!!

N
ni_6947919
15/3/09 a las :32
En respuesta a anira_5155131

A ver...
Segun mi experiencia, el que te pique no significa que tengas infeccion de orina. Te lo digo porque soy una persona bastante frecuente a tenerlas.
Para que tengas infeccion, te tiene que doler cuando acabas de hacer pis o estas finalizando por la vegija. Es una punzada de dolor bastante aguda. Es frecuente tambien las ganas constantes de orinar pero esto tambien es frecuente en las embarazadas sin tener infeccion. Se llama poliuria.
Espero haberte ayudado algo, aun asi ve al medico si te preocupa.

Un saludo amapola!!

Gracias
pero creo q si q es infeccion por q otras veces la he tenido y me paso lo mismo.

gracias por responder

un saludo

A
anira_5155131
15/3/09 a las :36
En respuesta a ni_6947919

Gracias
pero creo q si q es infeccion por q otras veces la he tenido y me paso lo mismo.

gracias por responder

un saludo

Pues en ese caso...
Ve al medico y no lo dejes pasar.
No obstante hay antibioticos para las mamas. Yo tuve una pequeña infeccion de muela y me mandaron amoxicilina de 500 pues este antibiotico no ataviesa la placenta. Por esto te digo que si te mandasen esto o cualquier otro derivado de la penicilina no pasa absolutamente nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook