Foro / Maternidad

Porq me ace la vida imposible mi suegra???

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 22:38
C
cyntia_7244632
14/3/09 a las 22:16

hola!!

necesito desahogarme..... esta semana estube varios dias merendando con mi suegra e invitandola a q venga a la proxima ecografia... y hablando de q ya se me notaba la tripita y eso le dije q me e kedao sin ropa q no me keda nada bien solo los chandals ... y le comente q ya no tengo ropa para salir q menos mal q no tengo ninguna boda ni nada... pues va ella y me dice pues yo tengo un bautizo de mi sobrino y le digo de quien?? y me dice del niño de mi ermana y no me volvio a mencionar el tema... pues anoche a las 11 cuando llego mi novio a casa me dijo "mañana a las 5 de la tarde me a dicho mi madre q tenemos el bautizo de mi primo" me kede blanca y le dije q si estabamos invitados ya q no me abia dicho na y me dijo q si ... total q no veas cojo y yamo a mi suegra y me dice "pero si yo te lo dije q era el sabado a las 5, lo q pasa q tu no tienes interes en ir" y eso era mentira... vamos y mas sabiendo ella q los sabado salgo a las 3 de trabajar y q no me daba tiempo de comprar nada de ropa para ir... vamos q al final mi novio fue solo por no quedar mal con la familia y mi suegra diciendo q yo no keria ir q yo era mu rara... (no fui porq no tenia nada de ropa q me kedara bien y ella kerria q fuese en chandal para q se rieran de mi...)vamos q me e pegado una pecha de llorar q no vea. no se porq me ace estas cosas... parece q kiere q kede mal delante de la familia...

Ver también

Z
ziyue_5660323
14/3/09 a las 22:28

No te disgustes
a lo mejor la q no escucha es ella. no merece la pena q lo pases mal. sobre todo q tu marido tenga claro lo q ha pasado pa q su madre no le coma la olla!!!!

un besote

C
cyntia_7244632
14/3/09 a las 22:38

Muchas gracias chicas!!
la verda q lo q mas rabia me da esq la crean... mi pareja tambien la cree porq ella ace el papelon del siglo... se pone a llorar y a decir q esq yo siempre pienso mal... y yo soy mas fuerte yo yoro sola cuando no hay nadie porq realmente me siento impotente... mi pareja hoy a ido al bautizo y a dicho q yo no e ido porq no me encontraba bien y fijaros si es mala q no a sido capaz ni de yamarme a preguntar q me pasa.. aunq de mas ssabia ella por lo q era. menos mal q tengo a mi bebe en mi vientre q por el lo doy todo y es el q me da fuerzas...

gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir