Foro / Maternidad

Baja por embarazo

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 15:22
A
atenea_5410539
14/3/09 a las 20:40

Hola!! estoy de 30 semanas y no se hasta que semana hay de tope para cogerse la baja por la seguridad social y que no te cuente empezar la baja maternal. es por si mi medico me pone algun problemilla, y es que ya se empieza a notar un poco el cansancio pues trabajo a trnos de mañana, tarde y noche, ¿sabeis cual es la semana tope de embarazo para pedirla?







Ver también

Y
yissel_7068448
14/3/09 a las 22:11

Hola
Supongo que la empresa tendrá una mutua no?te lo digo porque se me hace muy raro que haciendo turnos y más haciendo noche no te hayan dado ellos la baja. Te explico mi caso. En mi empresa hacemos turnos de mañana,noche y tarde y en la empresa en cuanto se enteran que estas embarazada te mandan a la mutua y te dan la baja por el tema de la noche que es peligroso (al menos en mi empresa así lo valoran). A mi me dieron la baja a las 9 semanas por embarazo y después mi baja por maternidad (mi niño ya tiene 5 meses y medio). Supongo que cada empresa tendrá unos criterios. De todas formas yo que tú iría al médico de cabecera le diría que me duele mucho la espalda o algo y que te la de por enfermedad común. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_940923699z
4/4/09 a las 15:22


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest