Foro / Maternidad

Una dudita de una novatilla

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 19:38
Z
zamira_6047433
14/3/09 a las 19:07

Buenas tardes chicas.

Soy nueva por este foro y tb soy nueva en la búsqueda.Este es el segundo mes que estamos debereando y esto pone de los nervios jejejeje.

Bueno que me enrollo,mi duda es que si antes de que venga la no warry a alguna q se ha quedado embarazada le han salido espinillas??

Me tiene q venir dentro de 3 dias y toy de los nervios.Si alguna me pudiera resolver esto se lo agradeceria, es q una se pone histericaaaa con la espera jisjis.

Espero que tengais muxos positivos pronto chicas.
Graciassss!!!!

Ver también

A
an0N_974604199z
14/3/09 a las 19:13

Hola davi!!!
Ya que eres nueva por aquí, ante todo bienvenida!!!

A mí personalmente en mi primer embarazo me salieron muchos granitos antes de la fecha en que me tenía que haber bajado la regla. En este me han salido muchos mas pero después, cada embarazo es diferente... lo mejor es que te relajes y verás como el día esperado llega prontísimo.

Muchos besosssssss!!!

A
an0N_568947499z
14/3/09 a las 19:14

Hola!!!!!!!
joe q borderia no? bueno tu pasa.

mira yo nse si esty o no la verdad pero si e tenido mas granitos este mes nse sis era x eso y si t servira pero bueno jejeje.

muxos besos

Z
zamira_6047433
14/3/09 a las 19:17

Gracias
muxas gracias chicas por la bienvenida y por lo rapidas que han sido al contestarme.

Solo queda esperar a ver si se presenta o no.

Muxos besotes!!!!!

L
leira_7072833
14/3/09 a las 19:38

Bienvenida!
uy con respecto a tu duda la verdad nose que decirte ya que a mi tambien me salian granitos como sintoma premenstrual... y cuando quede embarazada.. igual me salieron!! jaja asi que bucha ojala sea el positivo que tanto quieres!
Ojala te sientas a gusto con el foro, y todas las mamis buena onda que hay aca.. eso si que no tomes en cuenta a una tal "fabi", esta medio loca jaja pero no te amargues solo riete de lo miserable que es como para tirar pura mala onda pero aca ya todas la conocemos y no tomamos en cuenta....

OJALA NOS DES PRONTO TU POSITIVO!!!

EXITO Y CARIÑOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest