Foro / Maternidad

Duda sobre las hijas????????????///

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 21:39
A
altea_9038406
14/3/09 a las 19:03

Creen q las primogenitas -en familias con hijas- tienen algunas ventajas sobre sus hermanas?
Suena tonto, q ponga de ejemplos chicas de farandula pero Britney Speras, Beyonce, Jessica Simpson, Lindsay Lohan, Paris Hilton, etc q aunq son muchachitas irresponsables nadie puede negar q son populares, famosas, guapas, exitosas, carismaticas, ellas tienen hermanas menores q han tratado de seguir sus pasos pero la vdad no les llegan ni a los talones, si acaso parecen una mala imitacion de ellas. Yo soy la hermana de en medio, y la verdad siendo realistas, siempre he reconocido q mi hermana mayor es la guapa, popular, sociable, amigable, bonita, etc,... mi hermana menor, aunq todas nos parecemos, es mucho mas chaparrita, siempre con kilitos de mas, y simplemente se ve desarreglada, yo las quiero a las dos, yo, soy asi como en la mitad, asi como en mi mundo, pero he notado q en general las hermanas mayores, tienen ventajas,.. creen q el hecho de q obviamente la madre las tuvo estando mas joven q cuando se embarazo de la ultima tenga q ver? o simplemente al ser la primer bebe los papas le dieron mas atencion, todo su tiempo y cuidados? o creen q simplemente los "mejores" mas sanos ovulos, y espermatozoides se "sacan" primero... por decirlo asi...
conocen familias con hijas donde la mayor sea mas popular/carismatica/atractiva?

Ver también

L
leira_7072833
14/3/09 a las 21:02

Mmmm
la verdad nose muy bien que decirte yo soy la mayor, pero tengo 2 hermanos mas pequeños y en realidad si fui bastante popular en el cole, pero te digo algo? no le veo ninguna ventaja a ser la mayor, mi hermano de en medio es super inteligente tiene notas excelentes (yo siempre fui entre buena y regular) y mi hermano menor es un amorrrrr!!!! cada uno tiene sus cosas, ademas te digo las grandes desventajas que tenemos los hermanos mayores?? es que por lo general tenemos MIL responsabilidades mas que los demas hermanos, estamos a cargo de todo! y ademas siempre los papas nos exigen mucho mas por ser el "ejemplo" de la familia... en fin suerte con quien les haya tocado ser

R
regula_6348057
14/3/09 a las 21:39

Por favor,q tiene q ver los primeros espermatozoides y ovulos???
Yo soy la mayor y si eso es verdad,p q soy la unica d mis 3 hermanas con gafas,varices,etc??? Ellas siempre tienen mejor salud q yo y d popularidad y carisma ni hablemosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest