Foro / Maternidad

Hoy cumplo¡

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las :02
A
an0N_618774499z
14/3/09 a las 13:04

hola pues si hoy cumplo y nada de nada yo mecrei todo el embarazo q para estas fechas estaria ya con mi bebe pues nada aqui estoy enterita enterita y sin apenas sintomas ay por dios el embarazo se me esta haciendo eterno y lo q me faltaba es q se retrasara el bebito,alguna esta en mi situacion?ayss toy desespera¡

Ver también

J
jare_5532689
14/3/09 a las 20:45

Qué larga es la espera
Vaya, espero que nazcan pronto vuestros bebés. Ufff yo cuando llegue a cuando estáis vosotras seguro que me subo por las paredes con lo desesperada que soy ja ja. Ya sabéis, caminar, hacer el amor, comer piña... todo lo que se dice que ayuda. Pero vamos, que el niño si dice que no quiere no hay tu tía.

Lapanzadesofia, lo que te pasa deben ser retención de líquido, si reposando con las piernas elevadas se te vuelven a su tamaño normal no te preocupes.

Venga ánimo, que lo que os queda ahora es mucho menos que el camino que habéis recorrido. Relajaros y disfrutar de lo que queda que son dos días.

Un beso.

Shavma+Miguel (22)

S
solita_6329817
15/3/09 a las :02

A ver si mañana parimos yaaaaaaa
Y NUESTROS NIÑOS CELEBRAN JUNTOS LOS CUMPLEAÑOS. SI NO POR LO MENOS QUE NAZCAN EL DIA DEL PADRE QUE ES EL JUEVES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram