Foro / Maternidad

lo mas bonito se esta convirtiendo en el peor momento por culpa de la glucosa

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 16:12
J
janne_6970375
14/3/09 a las 12:35

eso chicas estoy fatal ..... me preocupo muchisimo , estoy a dieta por el tema de la glucosa, esq no se porq me dan valores altos a veces si y a veces no...
sobre todo en el desayuno q siempre me tomo lo mismo un vaso de leche con dos puñados de cereales. hoy me dio a la hora 153 es mucho no? tendria q estar por debajo de 140 y me preocupa hacerle daño a mi bebe. Tampoco puedo comer menos porq mi peke en la semana 36 hago mañana solo pesa 1900 .
es un rollo jo q hago no tengo endocrino hasta el dia 23 y sufro mucho esq a veces bien y otras en cambio mal. Que le puede pasar a mi peke ... esq cuando me dan valores altos lo atosigo moviendome la barriga para q se mueva y asta q lo siemto no estoy trankila (Creo q me estoy obsesionando ) AYUDA contazme esperiencias vuestras . Por encima mi novio me dice q soy una pesada con el tema q no es pa tanto y no hago mas q llorar .
besitos a ver si me podeis ayudar.

Ver también

J
janne_6970375
14/3/09 a las 12:53

Gracias por animarme
suele darme bien , bueno los dias q hago la prueba porq me mandaron controlarmela 3 dias por semana solamente pero el resto de los dias no se si lo tengo alta o no .
esq como lo mismo un dia q otro y un dia me da bien y el otro mal, no se q hacer...

A
an0N_606131999z
14/3/09 a las 13:14

No te preocupes mujer
y te lo digo con conocimiento que soy diabética,153 no es mucho no exageres,las preñis tenemos los puntos altos en los desayunos y en las cenas,procurar desayunar siempre igual y si puedes darte un paseillo,pero con 153 no perjudicas para nada a tú bebé,fíjate ni con 200 algún día espóradico,por ponerte un ejemplo,una chica q yo conozco diabetica como yo un dia no se inyecto bien la insu y le salio 500 y pico,casi se muere la pobre de la llorera pq estaba preñi,pues bien este mes tuvo a su hijo mas sanote que nada,lo que pasa que nos asustan mucho para que nos cuidemos,tranquila que ya te queda poco y ademas lo tuyo se pasa

Madego+Ian 23+2

J
janne_6970375
14/3/09 a las 15:35
En respuesta a janne_6970375

Gracias por animarme
suele darme bien , bueno los dias q hago la prueba porq me mandaron controlarmela 3 dias por semana solamente pero el resto de los dias no se si lo tengo alta o no .
esq como lo mismo un dia q otro y un dia me da bien y el otro mal, no se q hacer...

gracias
gracias chicas la verdad me preocupa mucho este tema , si el problema solo fuese q el niño viene mas grande de lo normal, yo por eso no tendria problema porq esta pekeñito, yo tengo miedo a q le traiga problemas y no sea un niño sano o algo peor .... esq lei de todo por aki .
Pero bueno supongo q exagero un poco pero no lo puedo evitar.
de verdad mil gracias a todas q me ayudais pero ser sinceras .... ok si algo malo pd pasar decirmelo .
besos

J
janne_6970375
14/3/09 a las 19:34
En respuesta a janne_6970375

gracias
gracias chicas la verdad me preocupa mucho este tema , si el problema solo fuese q el niño viene mas grande de lo normal, yo por eso no tendria problema porq esta pekeñito, yo tengo miedo a q le traiga problemas y no sea un niño sano o algo peor .... esq lei de todo por aki .
Pero bueno supongo q exagero un poco pero no lo puedo evitar.
de verdad mil gracias a todas q me ayudais pero ser sinceras .... ok si algo malo pd pasar decirmelo .
besos

Al mediodia niveles normales tirando abajo
al mediodia comí arroz con pollo, no comi nada de fruta porq despues del susto de la mañana q me dio 153 con leche dos puñados de cereales , pues ya no comi ni pan ni fruta ni yogurt ni nada solo un poco d arroz y pollo y antes de comer me dieron niveles de 66 y despues a la hora 107 ¿que os parece? no supere pero tampoco es la dieta ... porq en la dieta me pone verduras , fecula , pan , carne o pescado y despues fruta.
pero bueno yo kede llena mas o menos .....
q opinais?

J
janne_6970375
20/3/09 a las 15:19
En respuesta a janne_6970375

Al mediodia niveles normales tirando abajo
al mediodia comí arroz con pollo, no comi nada de fruta porq despues del susto de la mañana q me dio 153 con leche dos puñados de cereales , pues ya no comi ni pan ni fruta ni yogurt ni nada solo un poco d arroz y pollo y antes de comer me dieron niveles de 66 y despues a la hora 107 ¿que os parece? no supere pero tampoco es la dieta ... porq en la dieta me pone verduras , fecula , pan , carne o pescado y despues fruta.
pero bueno yo kede llena mas o menos .....
q opinais?

Lo subo
por si alguien igual q yo o kiere dar su opinion

J
janne_6970375
21/3/09 a las 16:12
En respuesta a janne_6970375

Lo subo
por si alguien igual q yo o kiere dar su opinion

q tal vais chicas?
va kedando menos mañana cumplimos 37 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir