Foro / Maternidad

En mi semana 37... alguna parecido??

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 8:24
M
mei_7872606
14/3/09 a las 8:24

Hola chicas... Les cuento que ya estoy en mi semana 37!! (37+2).......... Y queria saber como estan las que estan pasando estas ultimas semanitas??... Que poquito nos queda, no?
Ayer armé la cunita y coloqué las cortinas del cuarto de mi bebé... Y la semana pasada preparé la ropita en bolsitas individuales separadas por conjuntos para guardar y esperar a mi Benja.............
Quisiera saber como están todas ustedes conrespecto a síntomas!... Si alguna despidió el tapón... O los controles que se hicieron en estas ultimas semanas... Y como es que fueron! Porque yo recien la semana entrante voy a empezar con el monitoreo y demas...............
Por el momento me estoy haciendo unos analisis de orina donde debo llenar una botella con la orina de 24 horas (excepto la primera del dia), tengo analisis de rutna como los de sangre... Me hice con el cardiólogo un electrocardiograma.... y me falta el analisis del estreptococo...........
No se que mas contarles.... Estaba muy contenta porque habia logrado dormir tres noches seguidas pero hace un par de dias que volvi a desvelarme hasta la madrugada asi que... ando un poco cansada!
Quiero saludarlas y desearles lo mejor... La verdad es que fueron de gran ayuda para mi y se los quiero agradecer..............
A disfrutar estas ultimas semanitas!!!.................. .........

Las quiero!!.............. Les & Benja

Ver también

L
laisa_8168257
14/3/09 a las 15:30

Hola
es muy normal lo que sientes dyo tengo 2 hijos mira dicen que cuando ya casi nace uno se pone hace muchas cosas se llama sindrome del nido preparas todo la ropa la cuna todo yo tuve a mi primer hijo semna 40 por cesarea y la segunda semana 38 por cesarea tambien pues no tuve contracciones ni nada todas somos diferentes suerte todo sale bien ademas el estar desvelada es que tu hijo te prepara para las noches en que el estara despierto.
Dios te bendiga y mucha suerte todo sale muyyyyyy bien

M
mei_7872606
15/3/09 a las 8:24


Uppp!! para arriba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir