Foro / Maternidad

Papas desahogaros ¿por que no?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las :19
L
liga_5549995
13/3/09 a las 19:21

Hola pensando y pensando y hablando con mi marido, creo que estaria bien crear una conversacion para que los papas digan lo que sienten y nos cuenten sus experiencias, tambien son participes de esto no?.
Se que el foro es enfemenino pero en este caso haria una excepcion y lo digo por una cuestion personal.
Yo no se si vuestro caso sera distinto pero en el mio, he tenido que ir dos veces al hospital con falsas alarmas, y no entiendo porque mi marido se ha tenido que quedar fuera en todo momento, sin explicacion alguna de nada, de verdad que al menos el mio lo ha pasado mal.
La ultima vez lo pregunte y me dijeron que era por los tactos, y yo la conteste que a mi niña me la hizo el y que me habia visto el chichi infinidad de veces, tanto es asi que el mi pobre incluso me cura todos los dias las dichosas almorranas y eso creo que es peor, más cortante.
Mi marido se esta portando muy bien, es un cielo, se levanta mil veces a contemplarme todos mis caprichos, viene conmigo a todas las clases, esta pendiente de mis medicaciones, y se que va a ser un padrazo, lo se fijo. Le he regalado un cruso de cocina que es su pasion que me ha costado una pasta porque es con un cocinero famoso aunque no nazca el dia del padre. Porque me esta demostrando que es el mejor del mundo (para mi).


Chicas demnosle un homenaje a los papas que se estan portando como heroes, y que se desahoguen, y nos cuenten sus cosillas que a mi por lo menos me interesan bastante por si coinciden con el mio.


Sara, Bene e Ingrid 39

Ver también

J
jare_5532689
13/3/09 a las 21:24

>mi marido es un sol
Mi marido no entra a este foro por eso no va a escribir, pero yo voy a comentar que es un pedazo de cielo. Leo a muchas mujeres que son incomprendidas por sus maridos o que no las miman, que parece que el embarazo no sea con ellos y se me parte el alma. Yo por suerte tengo un marido que se involucra, me cuida, se preocupa y me mima.

Tengo la suerte o la desgracia de que está en el paro, y viene conmigo a tooooooooooooodas las citas, ya sea matrona o ginecóloga (privada o pública). Incluso fue a una charla para madres en el tercer trimestre conmigo. Era el único marido ja ja. Yo encantada claro. No lee ni la cantidad de revistas que yo ni tantas cosas por internet. Pero de vez en cuando me sorprende diciendo que ha leído no se qué cosa por ahí sobre el embarazo o sobre bebés. Las revistas que yo compro él se las ojea. En fin, que me hace hasta masajitos en los pies si se lo pido (hay días que me duelen un montonazo de estar mucho de pie). Y siempre está super dulce conmigo.

No voy a decir que muchas veces me diga que soy una exagerada o una desesperada por las mil paranoias y miedos que se me pasan por la cabeza pero ahí está, aguantándolas. Mmmmm creo que me he reenamorado de mi marido en mi embarazo.

Un hurra para los maridos que se implican!

Shavma+Miguel (21+6)

J
jare_5532689
15/3/09 a las 14:16
En respuesta a jare_5532689

>mi marido es un sol
Mi marido no entra a este foro por eso no va a escribir, pero yo voy a comentar que es un pedazo de cielo. Leo a muchas mujeres que son incomprendidas por sus maridos o que no las miman, que parece que el embarazo no sea con ellos y se me parte el alma. Yo por suerte tengo un marido que se involucra, me cuida, se preocupa y me mima.

Tengo la suerte o la desgracia de que está en el paro, y viene conmigo a tooooooooooooodas las citas, ya sea matrona o ginecóloga (privada o pública). Incluso fue a una charla para madres en el tercer trimestre conmigo. Era el único marido ja ja. Yo encantada claro. No lee ni la cantidad de revistas que yo ni tantas cosas por internet. Pero de vez en cuando me sorprende diciendo que ha leído no se qué cosa por ahí sobre el embarazo o sobre bebés. Las revistas que yo compro él se las ojea. En fin, que me hace hasta masajitos en los pies si se lo pido (hay días que me duelen un montonazo de estar mucho de pie). Y siempre está super dulce conmigo.

No voy a decir que muchas veces me diga que soy una exagerada o una desesperada por las mil paranoias y miedos que se me pasan por la cabeza pero ahí está, aguantándolas. Mmmmm creo que me he reenamorado de mi marido en mi embarazo.

Un hurra para los maridos que se implican!

Shavma+Miguel (21+6)

Venga animaros
¿Nadie puede hablar bien de sus maridos en el embarazo? No me lo creo, venga un homenajito a los padres je je.

Shavma+Miguel (22+1)

Y
yulan_8559077
15/3/09 a las 22:01

Tengo mucha suerte
el mío tambien vale su peso en oro. Se preocupa por mi, pendiente de si estoy bien o no ( pq lo estoy pasando un poquito mal con tanta nausea y tantos gases), además me cumple todos los caprichosos y me masajitos en la espalda. Además muchas noches no le dejo dormir por culpa de las nauseas y como un campeon ni se queja. La verdad es que he tenido mucha suerte, se está implicando un montón, viene conmigo a los médicos, y lee todas las revistas de embarazo y niños que compro, lo dicho, un solete

L
liga_5549995
16/3/09 a las :19

Es cierto animaros por ellos
Tienes razon, la idea se me ocurrio porque son parte de esto en un 50% nada mas y nada menos, estamos de acuerdo en que lo malo lo pasamos nosotras, pero mi chico dice que es porque la naturaleza es sabia y nosotras somos mas fuertes para esto.
Puedes tener privilegios en algunas cosas, por haberlo pasado mal si ha sido el caso, como dejarte escoger el nombre, en mi caso ha sido el porque es niña si era niño era mio, pero sin el no estariamos asi, embarazadas, cumpliendo nuestro sueño de ser mamas, y mi marido por ejemplo es un solete, las lagrimas que derrama cada vez que voy alo hospital son dulces a mas no poder. Habla todos los dias con su niña y si al final me hacen cesarea que aun no lo se estara acojonado porque ya me lo esta diciendo, asi que en parte su sufrimiento es emocional y el mio fisico por lo tanto se merece la luna si me la pide.
Hoy le he llevado el desayuno a la cama porque si, porque me apeteció y el mi pobre ha echo la cena para cuatro amigos que han venido a cenar, se ha tirado la tarde cocinando, mi niño.

ASi que animaros y hacer caso a la compi que aunque no lo lean les llegara de alguna manera.


Sara Bene E Ingrid 39+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook