Foro / Maternidad

Cuantos kilos llevais de mas

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 9:53
A
arena_7871829
13/3/09 a las 18:51

hola yo estoy de 32+5 y mi matrona me ha echado la bronca y me a puesto a dieta llevo ya 20 kilos ya y aun me queda 8 semanas lo qq ella no entiende q e dejado de fumar desde el primer dia q me entere y al mes me quede sin trabajo y no veas la ansiedad q me entra y me da por comer la verdad q luego voy a flipar pa quitarmelos pero prefiero comer a no fumar en fin la dieta no esta mal pero no como todo lo q comia antes

Ver también

S
solita_6329817
14/3/09 a las 2:12

27 kilos
EN MI PRIMER EMBARAZO, TAMBIEN DEJE DE FUMAR, PERO NO HE VUELTO A FUMAR MAS, MI HIJO TIENE AHORA 21 MESES Y ESTOY EMBARAZADA DE 39 SEMANAS, HABRE PUESTO YA 21 O 22 KILOS OTRA VEZ, PERO LA VEZ ANTERIOR LOS PERDI DESPUES DEL PARTO SIN HACER DIETA, SOLO DANDO EL PECHO, A VER ESTA VEZ SI TENGO LA MISMA SUERTE, NO HAGAIS CASO A LO DE LOS KILOS, CADA MUJER ES DIFERENTE ALGUNAS PONEN MAS KILOS QUE OTRAS, NO PASA NADA, LUEGO SE PIERDEN SI UNA QUIERE Y SE CUIDA UN POCO, YO OS RECOMIENDO QUE DEIS EL PECHO.

J
jare_5532689
14/3/09 a las 13:54

Hola
Pues yo estoy de 22 semanas y llevo 7 kg y por poco me asesinan, me tienen acomplejada y me da la sensación de que le va a pasar algo al bebé pro mi culpa, de tan machacada que me tienen. Y es que no me da por comer a horas que no son, ni pico ni nada.l Como bien, hay días que tengo más hambre y como un poco más pero aparte de eso nada. Bueno, supongo que como todas de vez en cuando un capricho, pero de vez en cuando.

Ainsss.

Shavma+Miguel (22)

E
esohe_7001457
14/3/09 a las 14:33
En respuesta a jare_5532689

Hola
Pues yo estoy de 22 semanas y llevo 7 kg y por poco me asesinan, me tienen acomplejada y me da la sensación de que le va a pasar algo al bebé pro mi culpa, de tan machacada que me tienen. Y es que no me da por comer a horas que no son, ni pico ni nada.l Como bien, hay días que tengo más hambre y como un poco más pero aparte de eso nada. Bueno, supongo que como todas de vez en cuando un capricho, pero de vez en cuando.

Ainsss.

Shavma+Miguel (22)

Solo 8kg pero...
yo con mi niña deje de fumar y cogi 8 en todo el embarazo (y eso que vomitaba a todas horas) yo era rellenita digo era pq di a luz y a los 6 mese sin dieta ni nada bajé 33kg y ahora peso 58kg, me miraron pq eran muchos y todo estaba perfecto me cambió el metabolismo asi que ya veis que cambio, cada embarazo y cada mujer es mundo.

M
marivi_9718147
14/3/09 a las 16:44

4 o 5 kilos
Yo estoy de 27 semanas y llevo ganados unos 4 o 5 kilos. Esperaba llevar más ganados llegados a este punto porque siempre he sido gordita, pero parece que ahora no engordo tanto... También he dejado de fumar desde el primer momento pero he tenido la suerte de no tener ansiedad por el tabaco, no sé, creo que estaba tan convencida que eso ha podido con la ansiedad.

Imagino que en las semanas que me quedan el peso no hará otra cosa que aumentar, ja, ja, ja, pero mientras la pequeña se encuentre bien...

M
moumna_7885689
15/3/09 a las 17:56

Yo llevo 22kg
ola wapa yo estoy igual k tu jajjajaja
llevo ganados 22kg y todavia me kedan 3 semanas y me han dixo k puedo kojer un kg por semana perfectamente
y adenmas ahora me hinche un monton pero bueno mientras nuestros bebes esten sanos k mas da lo que engordemos?ya tendremos tiempo de adelgazar ya que kuando los tengamos no pararemos ni un minuto
mucha suerte wapaaa

S
solita_6329817
15/3/09 a las 19:02

25
NO TE PREOCUPES DESPUES CON EL AJETREO DEL NIÑO SE PIERDE TO, NO LE HAGAS CASO AANADIE, BESOS.

Y
yazza_8901640
16/3/09 a las 9:53

No te preocupes
Yo en mi primer embarazo cogí 26 Kig, de eso hace 3 anños y no los había perdido todos. Y ahora en el segundo estoy de 34 semanas y estoy por debajo del peso con el que empezé. No he tenido ni un vomito y perdí en los 5 primeros meses 5 kg. Ahora solo he recuperado 3 y esoque estoy de baja y todo el dia tumbada pues no sabes la bronca que me cae cada vez que voy al matrón o al ginecologo. Para que veas que cada embarazo es un mundo dentro de una misma persona, pues más en personas diferntes
Pilar+Álvaro (3 años)+ Paula 34 s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram