Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿¿¿cuando se puede saber el sexo del bebe???

Hola a todas. Me gustaria saber cuando se puede ver el sexo de mi bebe. Estoy de 13 semanas y no tengo la proxima eco hasta las 21. Si se puede saber antes me ire a la privada, pero ¿sabéis si se puede ver antes?

GRACIAS

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

A las 8

en clinicas privadas con una analitica de sangre! aunque estando de trece semanas si vas a una consulta privada seguro que te lo dicen sin problema!
suerte!

A las 16 semanas

yo me enteré a las 16 semanas.iba a un privado y a las 12 no se veía todavía.
besos

Depende ....

a mí me lo dijeron a las 20 semanas, pero hay personas que conozco que se lo han dicho mucho antes, todo depende del ecógrafo, la posición del feto, etc.! pero normalmente ya en la doppler de las 20 suelen verse.
Suerte!

Yo a las 20

olaa mira a mi me icieron la primera eco estando de 11+2,ya ke me entere de ke estaba embarazada cuando estaba de 10 semanas.
sabre si lo ke yevo es un nene o una nena el 31 d este mes cuando aya cumplido las 20 semanas

A las 8!!!

no se como lo hacen, pero fui a hacerme unos analisis y lo vi anunciado en mogollón de carteles, que ahora a la 8 semanas ya te confirman si es niño o niña!! lo vi en la CLinica COrachán de BCN, por si quieres llamar y preguntar.
Ya nos cntarás!

En la semana 14

yo me hize una eco en esa semana y el la fotico me dijo ahi la colita ,se veia bien claro .ya tengo otro niño asi que me quede un poco bufffffff .por eso me la hize no aguantaba la duda mas .con mi primer hijo espere a la segunda de la seguridad social y me dijeron niño y niño fue tambien .un saludo

Hola¡¡¡

a mi me lo dijeron el otro dia estaba de 15 semanas¡¡ es un niño no no aguntaba mas porque al ser el segundo pues era importante la intriga¡¡ tengo la niña ,asi que la parejita¡¡

En esa semana

te lo dicen fijo, a veces si si deja ver antes, pero no siempre, depende de como este colacado. yo que tu esperaria. segun mi opinion no merece la pena gastarse ese dinero para que igual no se vea suerte

21... por privada-- teknogyn.

por: maitegt

yo me enterare a las 21 semanas, en la ultima eco no se veia nada! estoy con una curiosidad que me muerooooooooooooooooooooo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las que tengais niñas contadme que habeis echo
por: nabucodonosorcitos
3
  Porq me ace la vida imposible mi suegra???
por: karmencita89
4
  noches y noches en velaaa
por: lucia11110
1
  Duda sobre las hijas????????????///
por: bombomcita7
4
  En mi semana 37... alguna parecido??
por: lezz3
2
  Infeccion d orina ............